TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 LLegaron los tropheinus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 8:43 pm

Bueno compañeros, el martes pasado me llegaro 10 pequeñines made in trophinus en perfecto estado y preciosos, agradecerle la calidad del envio la calidad de los peces y ante todo la calidad humana tio legal y competente os dejo unas fotillos
LLegaron los tropheinus DSCF0804
LLegaron los tropheinus DSCF0805
LLegaron los tropheinus DSCF0806
LLegaron los tropheinus DSCF0811-1
LLegaron los tropheinus DSCF0810-1
LLegaron los tropheinus DSCF0807-1

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: Re: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 8:53 pm

Yo tengo por mi acuario desde ayer 10 primos-hermanos de los tuyos... Vaya fieras estan echas!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: Re: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 9:00 pm

Valla, me vais a sacar los colores, el merito no es mio es de mis maswas que son unas warrillas jeje. Como me molan los dubos, que wapos tronks. Eres la leche Eres la leche ¿ya hay uno imponiendo su ley? jaja ¿Que hace?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: Re: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 9:08 pm

Pues es un puñetero, Pezazo hecha a uno de un agujero está 30 segundos y se va a hechar a otro de otro agujero Twisted Evil y así se pasa el dia haciendo la puñeta a los demás por no decir otra cosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: Re: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 9:10 pm

vicmam escribió:
Yo tengo por mi acuario desde ayer 10 primos-hermanos de los tuyos... Vaya fieras estan echas!!

Si, a las 2 horas de estar en el acuario les tiré unas escamas y se tiraron como lobos son peces sanos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: Re: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 3:43 pm

Hola tronk, porfa cuentame un poco como se comportan entre ellos . ¿que comen? tongue ¿podrias poner alguna fotillo actualizada? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: Re: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2008 11:16 am

Unos peces de calidad. Que los disfrutes mucho. Yo no se la de descendencia que tienen que tener los maswas de tropheinus... habra por toda españa feliz 2
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





LLegaron los tropheinus Empty
MensajeTema: Re: LLegaron los tropheinus   LLegaron los tropheinus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LLegaron los tropheinus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Ujiji llegaron a Portugal
» El miércoles llegaron los Lufubu Real
» LLEGARON LOS MPULUNGUS!!!!
» Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow
» Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: