TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto 500 Litros

Ir abajo 
+25
canoh
guaje
Rift
Jack
juando
JsR
Jordi
crack
Murc
Shiri
manolo
robertus
joflofer
khiem_khiem
Kachese
lukilu333
TANGANIKA
JAMAICA1972
javi_auris
Sergiete
psilo
BlueDempsey
Makoki
blackduke
Rakela SK
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 12:02 pm

Hola!!

Por fin voy a empezar a darle caña a mi nuevo proyecto Twisted Evil

Después de todo lo aprendido study y de tener un mozo que es un santo oleole ya tengo decidido el tamaño del acuario.
Va a ser de 200 x 50 x 60! juas

He estado mirando el modelo austro de sirocco con la mesa nilo ambos en blanco y la verdad es que casi ni duermo de lo que me gusta geek

Una de las condiciones que me han puesto en casa es que sea nuevo. Después de ver casos en los que se ha roto la urna...

También he mirado los mp pero no he visto de esas medidas scratch Además eso de que sea blanco creo que va a ser complicado.

¿Alguien conoce otro fabricante de fiar que haga algo parecido a lo que me gusta?

Me da que va a ser el sirocco... pero por preguntar que no falte.
Gracias de antemano Guiño
saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 12:23 pm

Hola Rakel, yo tengo un MP scubaline blanco, y estoy encantado Alegria ... el mueble donde lo tengo es blanco, al igual que casi todo mi comedor... y en su momento estuve buscando acuarios blancos y el tema esta complicado; confirmarte que MP, no tiene en las medidas que buscas, nada en blanco, pero el sirocco que mencionas es un pedazo de acuario, y si lo compras, no creo que te arrepientas victori ...ya nos irás contando, pero ese 500l pinta pero que muy bien juas ...Que tropheus vas a meter? Saludos! brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 12:35 pm

Hola Rakela

No se si te has confundido al poner las medidas, pero un 200 x 50 x 60 es un 600 litros jeje. Mira por donde acabas de ganar 100 litros lol!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BlueDempsey




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 2:00 pm

Sirocco hace muchos pedidos especiales, si pagas stoy seguro que te lo pintan como tu quieras.....
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 3:53 pm

Makoki escribió:
Hola Rakela

No se si te has confundido al poner las medidas, pero un 200 x 50 x 60 es un 600 litros jeje. Mira por donde acabas de ganar 100 litros lol!

Saludos!
ke putada rakel, es verdad, si esas son las medidas que te caben va a tener que ser un 600, con la ilusión que tenías con el 500...ahora sí que no duermes ! feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 4:33 pm

buenas medidas para un acuario si señor, ves contando todo lo que vas haciendo y sobretodo fotos jeje
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 4:50 pm

Mucha suerte con ese ilusionante proyecto Rakela!
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 7:46 pm

Hola Rakel.. wowowoo... se te a ido la olla o que.. jajajaja... que buen proyecto.. pero como dicen todos los cm dan 600 l.. aun y todo.. tendras en cuenta la pasta no.. nuevo sale por un pico.. pero es algo increible ese proyecto.. yo tengo un Sirocco .. cristal de 12mm.. delantero panoramico.. pero de segunda mano.. lo que pasa que el que me lo vendio es de mucha confianza.. jejjeje... es Tanganica(Oskar) .. jjejej.. y estoy encantado con el.. sobretodo mira que sea de cristal gordo.. menos posibilidades de rotura..
Suerte en ese proyecto..
Por cierto.. que vas a meter.. ufff... yo meteria un grupo de Lupota.. que son una pasada.. pero claro.. como siempre digo los red no suelen gustar a mucha gente.. jejej...
Saludos compañera..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 7:58 pm

JAMAICA1972 escribió:
Hola Rakel.. wowowoo... se te a ido la olla o que.. jajajaja... que buen proyecto.. pero como dicen todos los cm dan 600 l.. aun y todo.. tendras en cuenta la pasta no.. nuevo sale por un pico.. pero es algo increible ese proyecto.. yo tengo un Sirocco .. cristal de 12mm.. delantero panoramico.. pero de segunda mano.. lo que pasa que el que me lo vendio es de mucha confianza.. jejjeje... es Tanganica(Oskar) .. jjejej.. y estoy encantado con el.. sobretodo mira que sea de cristal gordo.. menos posibilidades de rotura..
Suerte en ese proyecto..
Por cierto.. que vas a meter.. ufff... yo meteria un grupo de Lupota.. que son una pasada.. pero claro.. como siempre digo los red no suelen gustar a mucha gente.. jejej...
Saludos compañera..
Kepa.


Kepa lo que tu tienes es un acuario echo a capricho con crital de 12mm y el delantero optico, un buen acuario! Ademas era nuevecito con siu garantia de 5 años y to, pillastes cacho je...
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 8:17 pm

blackduke escribió:
Hola Rakel, yo tengo un MP scubaline blanco, y estoy encantado Alegria ... el mueble donde lo tengo es blanco, al igual que casi todo mi comedor... y en su momento estuve buscando acuarios blancos y el tema esta complicado; confirmarte que MP, no tiene en las medidas que buscas, nada en blanco, pero el sirocco que mencionas es un pedazo de acuario, y si lo compras, no creo que te arrepientas victori ...ya nos irás contando, pero ese 500l pinta pero que muy bien juas ...Que tropheus vas a meter? Saludos! brindis

Hola Javi! Ya he visto ese scubaline blanco de MP y está increíble wapisimo pero las medidas que tienen ahora no me cuadran. De todas formas, como bien dices el sirocco está que te mueres Twisted Evil
Voy a meter lufubu real. Por ahora 9 alevines. Quiero verlos crecer y ya criarán cuando toque.
Van a flipar con tanto litro! feliz 2
Ya os iré contando.
saludos

Makoki escribió:
Hola Rakela

No se si te has confundido al poner las medidas, pero un 200 x 50 x 60 es un 600 litros jeje. Mira por donde acabas de ganar 100 litros lol!

Saludos!

Sí, ya dices bien, las medidas dan 600 litros pero como las luces ocupan unos 7 cms, entre cristales y demás se quedan en unos 500 litros reales.

Eso sí, el día que me de la venada le quito la pantalla (pone que es totalmente desmontable), le pongo una colgante y lo lleno hasta arriba. Toma ampliación! affraid

BlueDempsey escribió:
Sirocco hace muchos pedidos especiales, si pagas stoy seguro que te lo pintan como tu quieras.....

Acabo de hablar con ellos y creo que me lo hubieran pintado si yo quisiera a topos feliz 2

psilocin escribió:
Makoki escribió:
Hola Rakela

No se si te has confundido al poner las medidas, pero un 200 x 50 x 60 es un 600 litros jeje. Mira por donde acabas de ganar 100 litros lol!

Saludos!
ke putada rakel, es verdad, si esas son las medidas que te caben va a tener que ser un 600, con la ilusión que tenías con el 500...ahora sí que no duermes ! feliz 2

Cómo me conoces ya tío! Guiño
Esto es visión de futuro y lo demás son tonterías cyclops

Sergiete escribió:
buenas medidas para un acuario si señor, ves contando todo lo que vas haciendo y sobretodo fotos jeje

Me han dicho que tardarán unas 2 semanas en entregar pero en cuanto esté todo os hago un reportaje Guiño

javi_auris escribió:
Mucha suerte con ese ilusionante proyecto Rakela!

Muchas gracias Guiño

JAMAICA1972 escribió:
Hola Rakel.. wowowoo... se te a ido la olla o que.. jajajaja... que buen proyecto.. pero como dicen todos los cm dan 600 l.. aun y todo.. tendras en cuenta la pasta no.. nuevo sale por un pico.. pero es algo increible ese proyecto.. yo tengo un Sirocco .. cristal de 12mm.. delantero panoramico.. pero de segunda mano.. lo que pasa que el que me lo vendio es de mucha confianza.. jejjeje... es Tanganica(Oskar) .. jjejej.. y estoy encantado con el.. sobretodo mira que sea de cristal gordo.. menos posibilidades de rotura..
Suerte en ese proyecto..
Por cierto.. que vas a meter.. ufff... yo meteria un grupo de Lupota.. que son una pasada.. pero claro.. como siempre digo los red no suelen gustar a mucha gente.. jejej...
Saludos compañera..
Kepa.

Pues sí, se me ha ido la olla geek Bueno, me habeis ayudado entre todos. Happy
La verdad que va ha salir una pasta, todavía no me han dado el presupuesto final pero... me han dado luz verde en casa y no se puede desaprovechar feliz 2
Tiene que ser muy guapo ese acuario tuyo y como bien dices de alguien de mucha confianza. !Aupa ese Oskar! victori
Voy a pedir varios presupuestos, diferentes espesores de cristal...

Unos lupota estarían super guapos pero ya me he enamorado de los lufubu real Eres la leche
A ver si me queda chulo.
brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 8:20 pm

Yo rakel personalmente a un acuario de 600l le pondria cristal de 12mm como te dicho antes, pero haber que te comenta sirocco.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 9:09 pm

TANGANIKA escribió:
Yo rakel personalmente a un acuario de 600l le pondria cristal de 12mm como te dicho antes, pero haber que te comenta sirocco.

He hablado de esto con ellos y me ha dicho que con 10 mm es suficiente para la altura de agua que tiene ese modelo. Que como mucho, por quedarme tranquila, le pondría un fondo de 15mm. Me ha explicado que para una mayor duración y buen envejecimiento del acuario éste debe apoyar sobre el fondo y no sobre las cuatro paredes. No sé si me explico. Y como no, eso se consigue con las mesas que tienen ellos y un sistema que por lo visto lo han patentado.
De todas formas me ha convencido bastante.

El lío es que si pido de 12 y con cristal óptico se dispara.
Me ha asegurado que tiene clientes que llevan con este tipo de acuarios y este sistema 25 años y sin problemas.

En cuanto al cristal óptico, me ha dicho que en sus acuarios no se nota gran diferencia entre el cristal "estandar" y el óptico.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 9:39 pm

Eso es Rakel la base es mas importante que los laterales, mientras los laterales tengan buenos tirantes no pasa nada, pues yo le pondria la base de 12mm.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 10:38 pm

Por dios las luces fuera que perdemos litros affraid

El mozo va acabar dentro del acuario Laughing

Me alegro que el proyecto este en marcha aunque seguro que habran cambios de aqui alli .

Filtracion?'En que estamos pensando.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 11:51 pm

lukilu333 escribió:
Por dios las luces fuera que perdemos litros affraid

El mozo va acabar dentro del acuario Laughing

Me alegro que el proyecto este en marcha aunque seguro que habran cambios de aqui alli .

Filtracion?'En que estamos pensando.

En cuanto a los litros... no es que no quiera un 600 L, es que tanto peso no puedo poner en mi casa.
Lo mismo aparece el acuario en casa del vecino Evil or Very Mad
Además me gusta el acabado del marco superior.

La verdad que nos podríamos dar un bañito con los lufubu feliz 2

Gracias Lucas, ya iré contando.

En cuanto a la filtración, yo por querer, quiero eheim.
¿Qué recomendais?
Lo primero es saber cuánto cuesta lo que te gusta y después sopesar si merece la pena.
saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 11:58 pm

Si fuera mi acuario pondria eheim, 2 de la serie 3, los 2080 y si no el flufal fx-5, ambos son buenos filtros pero preferiria 2 eheim 2080.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 3:27 am

TANGANIKA escribió:
Si fuera mi acuario pondria eheim, 2 de la serie 3, los 2080 y si no el flufal fx-5, ambos son buenos filtros pero preferiria 2 eheim 2080.



Opino lo mismo que Oskar, 2 EHEIM professionel 3 2080 de lujo Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 3:38 am



Hola Rakela,


Excelente proyecto y sobre todo el volumen!, 600 litros, ya es un señor acuario y el resto son tonterías feliz 2 feliz 2 feliz 2



Actualmente MP-EHEIM no dispone nada en las medidas que comentas, aunque sí un acuario de 540 litros en color blanco:



MP-EHEIM W1:



Proyecto 500 Litros 12861851477646188_W1_Interzoo



Link: http://www.eheim.de/eheim/inhalte/index.jsp?key=liniendetail_29631_ehes



Medidas, 130x60x70 cm., en 12 mm., cristal óptico tanto frontal como laterales, iluminación T5, 4x54 w. La mesa es un bastidor de acero inoxidable, forrada por paneles de aluminio lacado.







El único problema, es el precio... su precio es de 4.320 euros, sin filtros... pero los acabados son impresionantes wapisimo wapisimo wapisimo



Sirocco, quizás sea la opción más interesante. Las urnas no tienen nada que envidiar a las marcas alemanas!, aunque las mesas y las pantallas, ya es otro mundo... Silvio Silvio Silvio



Si te sirve la marca MP-EHEIM, como una marca seria, sus acuarios de Scubaline 460 y 640, con medidas de 130x60x60 cm. y 180x60x60 cm., respectivamente, el grosor del cristal, tanto en laterales, frontal, trasero y base es de 12 mm.



Un saludo. saludos



Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 8:42 am

Rakela ya te ha pegao la fiebre fuerte de los auario lol! , muy buen proyecto, Sirocco es una buena opcion, a mi me gusta mas Eheim pero son mas caros. Ya que estas porque no pides precio de 200x60x60, un ancho de 60 lo vas a notar mucho, son 720 lts.
En cuanto a la filtracion yo opto por un Sump, creo que son mas eficientes y además te evitas mangueras e historias, te saldra mas barato que 2 Eheim 2080, Preguta a Sirocco el tema del rebosadero.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 11:31 am

Hola Kachese!!
Me alegro de verte por el foro!
Me fui de vacaciones y a la vuelta aluciné con todo. No quiero darle hilo al tema así que sólo decirte que tus aportaciones son material del güeno y yo por lo menos las echaría de menos.

Menudo post explicativo! Gracias Guiño
Ya me gustaría que MP-EHEIM tuviera las medidas que busco pero.... Además el precio tiene tela marinera affraid Y sin filtros!

Tienes razón en cuanto a las mejoras que tiene MP: mesa, cristal, iluminación... pero lo que busco es que sea lo más largo posible (no le busques la vuelta a esto que soy una señorita feliz 2 )
Además creo que Sirocco tiene calidad y siempre bajo pedido puedes pedir mayor espesor de cristal, cristales ópticos... En un futuro cambiarle la pantalla... Yo le veo posibilidades.

En cuanto a la filtración, gracias por tu opinión. Buscaré precios y me estudiaré el filtro study
Después ya veremos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 11:36 am

khiem_khiem escribió:
Rakela ya te ha pegao la fiebre fuerte de los auario lol! , muy buen proyecto, Sirocco es una buena opcion, a mi me gusta mas Eheim pero son mas caros. Ya que estas porque no pides precio de 200x60x60, un ancho de 60 lo vas a notar mucho, son 720 lts.
En cuanto a la filtracion yo opto por un Sump, creo que son mas eficientes y además te evitas mangueras e historias, te saldra mas barato que 2 Eheim 2080, Preguta a Sirocco el tema del rebosadero.

Pues sí, estoy enferma enferma feliz 2

Ya lo pensé, lo de pedir el de 200x60x60 pero también voy a notar mucho el peso y me da miedo organizar un tsunami en el salón de mi casa y en el del vecino. Twisted Evil

¿Cómo funciona exactamente lo del sump? ¿Cómo va lo del rebosadero?

Que se anime la gente a decir pros y contras de poner un sump o de poner filtros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 1:50 pm

Rakela SK escribió:
khiem_khiem escribió:
Rakela ya te ha pegao la fiebre fuerte de los auario lol! , muy buen proyecto, Sirocco es una buena opcion, a mi me gusta mas Eheim pero son mas caros. Ya que estas porque no pides precio de 200x60x60, un ancho de 60 lo vas a notar mucho, son 720 lts.
En cuanto a la filtracion yo opto por un Sump, creo que son mas eficientes y además te evitas mangueras e historias, te saldra mas barato que 2 Eheim 2080, Preguta a Sirocco el tema del rebosadero.

Pues sí, estoy enferma enferma feliz 2

Ya lo pensé, lo de pedir el de 200x60x60 pero también voy a notar mucho el peso y me da miedo organizar un tsunami en el salón de mi casa y en el del vecino. Twisted Evil

¿Cómo funciona exactamente lo del sump? ¿Cómo va lo del rebosadero?

Que se anime la gente a decir pros y contras de poner un sump o de poner filtros.

saludos

Para mí el sump es la mejor opción, una vez bien ajustado es mucho más facil de mantener y más económico,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 3:19 pm

Rakela SK escribió:
Hola Kachese!!
Me alegro de verte por el foro!
Me fui de vacaciones y a la vuelta aluciné con todo. No quiero darle hilo al tema así que sólo decirte que tus aportaciones son material del güeno y yo por lo menos las echaría de menos.

Menudo post explicativo! Gracias Guiño
Ya me gustaría que MP-EHEIM tuviera las medidas que busco pero.... Además el precio tiene tela marinera affraid Y sin filtros!

Tienes razón en cuanto a las mejoras que tiene MP: mesa, cristal, iluminación... pero lo que busco es que sea lo más largo posible (no le busques la vuelta a esto que soy una señorita feliz 2 )
Además creo que Sirocco tiene calidad y siempre bajo pedido puedes pedir mayor espesor de cristal, cristales ópticos... En un futuro cambiarle la pantalla... Yo le veo posibilidades.

En cuanto a la filtración, gracias por tu opinión. Buscaré precios y me estudiaré el filtro study
Después ya veremos.

saludos



Hola Rakela,


Muchas gracias por tus palabras dabuten dabuten dabuten. Si dispones de espacio, es preferible una longitud de 2 metros que de 1'30 metros.



Sirocco, es la opción que mejor se adapte a tu nuevo proyecto, aunque las pantallas del modelo Austro, no se puede cambiar posteriormente, por otras pantallas del estilo... las tirantas alemanas y las tirantas transversales se situan a una altura de 51 cm. aproximadamente, en el caso que el alto sea de 60 cm.



Respecto a la filtración, tienes muchas posibilidades, aunque la opción más fácil, son los filtros exteriores presurizados.



Un saludo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 9:12 pm

Hola!
Por fin me ha llegado el presupuesto de sirocco. Feliz Ahora a preparar lo que quiero que me manden... y yo creo que en un par de semanas lo tendré en casa. Chikichiki Chikichiki Chikichiki

En cuanto a filtración, lo más probable es que caigan los eheim 2080.

El de sirocco me ha hablado de las cubetas de filtración que se podrían colocar dentro de la pantalla. Dice que funciona como un filtro seco-húmedo. ¿Qué os parece? Más que nada por lo del lío este de que respiren las bacterias, que si agua más cristalina...

De todas formas, ya me ha dicho que con los dos 2080 irá como un tiro.

Otra duda que tengo es qué calentadores poner. Imagino que dos de 200w para poder poner uno a cada lado. He visto un par de marcas, JBL y Jäger ¿Cuál es mejor?

Ah! otra cosa. El eheim 2080 tiene dos mangueras de aspiración y si pongo 2 tendré 4.
La pantalla viene con dos orificios uno a cada lado. ¿Estaría bien pedirle que hagan un par de orificios más para repartir las 4 mangueras de aspiración a lo largo del acuario?
El que me ha atendido en sirocco me ha dicho que puedo poner dos a cada lado pero a diferentes alturas y que irá bien.
¿Qué opinais?

Bueno, ya queda menos!
saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 10:01 pm

Hola Rakela, que bien que hayas decidido a montar un gran acuario. Sobre las cubetas de filtración lo desconozco. Calentadores con uno de 300 w de Jager por supuesto, te tendria que bastar. En cuanto a las mangueras de aspiración, yo tengo 2 Eheim 2080 combinado con otros filtros en mis acuarios, y las alcachofas de aspiración si las tengo a diferentes alturas siempre me ha gustado tenerlas así. Debes estar impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto 500 Litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 500 Litros   Proyecto 500 Litros Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto 500 Litros
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto 420 litros
» proyecto 550 litros
» Proyecto 330 litros
» Nuevo proyecto de 545 litros
» Saludos y nuevo proyecto 375 litros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: