TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 filtracion para un 400l

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

filtracion para un 400l Empty
MensajeTema: filtracion para un 400l   filtracion para un 400l Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 9:27 pm

bueno pues mi duda es esta le voy a comprar el 400l a txolo ya k el se va a pillar un pepino de 600l por cierto nos vamos este sabado los dos a por el a burgos.bueno pues me viene con un 2217 y un filtro de teja de 2400l hora y yo tengo tambien un 2215 ,no seria mucha filtracion.
otra pregunta alguin sabe como funciona los filtros de teja y como se pone el material filtrante?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

filtracion para un 400l Empty
MensajeTema: Re: filtracion para un 400l   filtracion para un 400l Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 9:43 pm

manolo escribió:
bueno pues mi duda es esta le voy a comprar el 400l a txolo ya k el se va a pillar un pepino de 600l por cierto nos vamos este sabado los dos a por el a burgos.bueno pues me viene con un 2217 y un filtro de teja de 2400l hora y yo tengo tambien un 2215 ,no seria mucha filtracion.
otra pregunta alguin sabe como funciona los filtros de teja y como se pone el material filtrante?

Mucha filtracion? Que va esta muy bien, yo tengo 3.100 en 500l.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

filtracion para un 400l Empty
MensajeTema: Re: filtracion para un 400l   filtracion para un 400l Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 10:14 pm

Buenas Manolo. Me alegro que el acuario de Txolo te lo acabes llevártelo tu.


Un filtro de teja funciona como un filtro seco húmedo.
El agua es impulsado por una bomba hasta la bandeja que tienen el material filtrante, que el agua pasa a través de ellos y cae al acuario por gravedad.


P.D: Si necesitáis ayuda para el traslado y tener alguien mas de apoyo... Podéis contar con migo.


Un saludo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





filtracion para un 400l Empty
MensajeTema: Re: filtracion para un 400l   filtracion para un 400l Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
filtracion para un 400l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtración para 300 litros
» filtracion para 300 litros
» Proyecto 400l ~Dani~
» Ultimas adquisiciones para la mejora de la filtracion
» Trophera 400l [Sigo con el proyecto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: