TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tengo una duda.

Ir abajo 
+6
Ismael Monroy
muRRago
lukilu333
Gatsu
TANGANIKA
dicar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo una duda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda.   Tengo una duda. - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 12:17 am



Hola Carlos,


Citación :
Tienes razon ese macho estaba fuera de lo normal ,los otros machos ninguno se le parecia.Dejo unas fotos de estos hermosos peces .De todas formas creo que los tropheus que llegaban a finales de los 90 y principio del 2000 morfologicamente eran superior a mi manera de ver



Correcto, las diferencias con los F1, son notables. En mi opinión y experiencia, los F1 no superan a los F0 si éstos son muy buenos.



El Lufubu Real F0 de la foto es un claro ejemplo... este tipo de Tropheus, eran los que llegaban a finales de los años 90 hasta el año 2.005... después la cosa empezó a torcerse... llegando este tipo de Tropheus a cuentagotas.



saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tengo una duda
» Saludos a todos, tengo una duda!!!
» tengo mas familia( cometarios)tengo mas familia
» busco julidochromis transcriptus gombe
» Ya tengo peces...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: