TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..

Ir abajo 
+2
robertus
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Miér Ene 25, 2012 2:36 am




El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista... Chungo Chungo Chungo







Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda study study study
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Miér Ene 25, 2012 2:46 am



Otro vídeo... Youtube está lleno de esta mierda Chungo Chungo Chungo







Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Miér Ene 25, 2012 10:21 am

La verdad que son una auntentica Mierda Mierda Mierda Mierda
No los cogo ni regalados, estos son los tropheus que tiene un precio muy elevado? study study confused
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Miér Ene 25, 2012 10:35 am

Independientemente de purismo o no, lo que esta claro es que no resultan atractivos por su color, a mi me parecen platys naranjas... no me gustan nada, Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Miér Ene 25, 2012 10:38 am

blackduke escribió:
Independientemente de purismo o no, lo que esta claro es que no resultan atractivos por su color, a mi me parecen platys naranjas... no me gustan nada, Saludos!! saludos

Es lo que tu dices, para mi a simple vista no los veo como tropheus!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 9:46 pm

Más mierda

https://www.youtube.com/watch?v=Hh7vYFfYXRI

Otro cruce.
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 11:23 pm

lo malo de esto es que se empiece a comercializar con ellos,se mezclen con especies puras y se vaya degradando la especie.no me refiero a la del lago sino a la que ya tenemos en nuestro pais.
saludos
juan
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 12:14 am

juando escribió:
Más mierda

https://www.youtube.com/watch?v=Hh7vYFfYXRI

Otro cruce.



Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 12:39 am

Kachese escribió:
juando escribió:
Más mierda

https://www.youtube.com/watch?v=Hh7vYFfYXRI

Otro cruce.



Silvio Silvio Silvio

Juando tiene razón, si aplicasemos el mismo rasero... saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 12:40 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:
juando escribió:
Más mierda

https://www.youtube.com/watch?v=Hh7vYFfYXRI

Otro cruce.



Silvio Silvio Silvio

Juando tiene razón, si aplicasemos el mismo rasero... saludos



En mi opinión, cruces en Tropheus, salen mierdecillas dabuten, en los Discos, que se lo pregunten a los Discófilos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 12:45 am

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
juando escribió:
Más mierda

https://www.youtube.com/watch?v=Hh7vYFfYXRI

Otro cruce.



Silvio Silvio Silvio

Juando tiene razón, si aplicasemos el mismo rasero... saludos



En mi opinión, cruces en Tropheus, salen mierdecillas dabuten, en los Discos, que se lo pregunten a los Discófilos feliz 2

Tu lo has dicho.." tu opinión", que me parece estupenda, siempre y cuando no ofenda a la gente que no comparta tu punto de vista, ante todo buen rollo victori ...y que cada cual opine, pero sin ofender...y al final, cada uno en su trophera que haga lo que le plazca; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 12:51 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
juando escribió:
Más mierda

https://www.youtube.com/watch?v=Hh7vYFfYXRI

Otro cruce.



Silvio Silvio Silvio

Juando tiene razón, si aplicasemos el mismo rasero... saludos





En mi opinión, cruces en Tropheus, salen mierdecillas dabuten, en los Discos, que se lo pregunten a los Discófilos feliz 2

Tu lo has dicho.." tu opinión", que me parece estupenda, siempre y cuando no ofenda a la gente que no comparta tu punto de vista, ante todo buen rollo victori ...y que cada cual opine, pero sin ofender...y al final, cada uno en su trophera que haga lo que le plazca; Saludos!! saludos




En la propia frase comento en ''mi opinión'', cada cual que opine como quiera (faltaría más) y sí los cruces de Tropheus son más bonitos que los puros, pues es opinión de cada uno, aunque no lo comparto en absoluto.



Cada cual que haga lo que quiera, pero tenga en cuenta y sobre todo la precaución de no llenar el mercado de cruces... , los experimentos mejor con la gaseosa.




Un buen ejemplo, es la invasión de especies no autóctonas en nuestros ecosistemas, aunque este caso, se entiende que los aficionados que mantienen Tropheus, tienen un alto nivel de conocimientos acuariófilos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 12:59 am

No creo que los compañeros que sean menos "puristas" vayan llenando los pantanos de tropheus... es algo completamente absurdo hasta para escribirlo en un mensaje; por otro lado tampoco creo que vayan haciendo negocio, con los cruces , sin informar previamente al comprador... no tengo constancia de eso; de lo que si tengo constancia, es de compañeros que optienen cruces, para su uso y disfrute; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 1:17 am

blackduke escribió:
No creo que los compañeros que sean menos "puristas" vayan llenando los pantanos de tropheus... es algo completamente absurdo hasta para escribirlo en un mensaje; por otro lado tampoco creo que vayan haciendo negocio, con los cruces , sin informar previamente al comprador... no tengo constancia de eso; de lo que si tengo constancia, es de compañeros que optienen cruces, para su uso y disfrute; Saludos!!



Es un ejemplo... lógicamente no van a llenar los pantanos o ríos de Tropheus... las personas que sueltan especies no autóctonas no saben el peligro que representan para los ecosistemas nacionales...



En el caso de los cruces de Tropheus, los aficionados que mantienen Tropheus, tienen los suficientes conocimientos acuariófilos para no llenar el mercado de cruces, híbridos... vamos que son responsables de lo que hacen, a diferencia de los majaretas que sueltan tortugas...



Lo que sí deben de hacer, ser responsables de los cruces o híbridos que tengan, que los disfruten, no entraña mayor problema, el problema, viene cuando quieran deshacerse de ellos, que los regalen o los vendan es de lo de menos, el problema viene de la persona que acoge a esos cruces o híbridos... que si no se controla, se llenará el mercado de híbridos...


Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 5:58 pm

Lo que sí deben de hacer, ser responsables de los cruces o híbridos que tengan, que los disfruten, no entraña mayor problema

en esto estoy contigo,no hay problema si el disfrute es para ti solo.


el problema, viene cuando quieran deshacerse de ellos, que los regalen o los vendan es de lo de menos

si sabes que no van a ser de tu agrado los hibridos tienes que ser responsable,y antes de venderlos o regalarlos yo los sacrificaria en su estado larvario o simplemente mantendria especies incompatibles en la hibridacion

el problema viene de la persona que acoge a esos cruces o híbridos...

el problema no tiene por que ser de la persona que acoge esos hibridos, puede ser por ignorancia, es decir hace unos mese estos pequeños amiguetes eran para mi Question ,ahora gracias a los foreros se diferenciar muchas especies pero aun me falta mucho,entonces si alguien que no tiene ni papa se los regalan no creo que tenga culpa.

es solo mi opinion amigos.
un saludo
juan
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 6:21 pm

Preguntas abiertas sobre las que quisiera que me diesen sus opiniones, se habla mucho y mal de este tropheus, yo ya los vi personalmente, y algo sé de esto:
Si saben que son híbridos, ¿cuál es su origen? No me refiero al país que los produce, sino a sus ascendentes.
Si no es híbrido, ¿de qué especie procede? Yo creo que también hay que investigar un poco antes.
Percibo que hemos (yo, el primero) perdido un poco la sensibilidad de llevar un debate sano y nos vamos directo a la descalificación, ya no contrastamos opiniones, sólo defendemos la nuestra diciendo no me gusta y ya, o sí me gusta y qué.
Leo en foros como trophs.com, apistogramma.com donde se trata de desmenuzar la información que se comparte, donde no se pretende demostrar que mi punto es más influyente y contundente que el tuyo, sino de analizar los puntos finos del tema.

Perdón, pero se está volviendo cíclico.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 11:22 pm

Ismael Monroy escribió:
Preguntas abiertas sobre las que quisiera que me diesen sus opiniones, se habla mucho y mal de este tropheus, yo ya los vi personalmente, y algo sé de esto:
Si saben que son híbridos, ¿cuál es su origen? No me refiero al país que los produce, sino a sus ascendentes.
Si no es híbrido, ¿de qué especie procede? Yo creo que también hay que investigar un poco antes.
Percibo que hemos (yo, el primero) perdido un poco la sensibilidad de llevar un debate sano y nos vamos directo a la descalificación, ya no contrastamos opiniones, sólo defendemos la nuestra diciendo no me gusta y ya, o sí me gusta y qué.
Leo en foros como trophs.com, apistogramma.com donde se trata de desmenuzar la información que se comparte, donde no se pretende demostrar que mi punto es más influyente y contundente que el tuyo, sino de analizar los puntos finos del tema.

Perdón, pero se está volviendo cíclico.

Saludos.




Hola Ismael,


Comparto tu opinión, que no hay nada mejor que un desglose de toda la información que tengamos lo diferentes compañeros y ponerla encima de la mesa, pero cuando hay opiniones extremas, es muy difícil llegar a un consenso...



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..   El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista.. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero
» vendo lo siguiente
» Las siguientes imágenes pueden herir el purismo...
» Siguiente paso del proyecto.La urna!
» He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: