TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.

Ir abajo 
+12
Kachese
blackduke
juando
TROPHEINUS
psilo
Rakela SK
Shiri
dicar
Ismael Monroy
robertus
lukilu333
JAMAICA1972
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:16 pm

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Ajax-loader

Hola compañeros,
Bueno despues de mucho leer y recopilar cosas relacionadas con el Aloe Vera, he decidido hacer un post en relacion al tema, despues de mi viaje a alemania y darme cuenta que lo usan para todo, y digo para todo, porque lo usan ya como si fuera algo imprescindible para nuestros acuarios.
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Plantageneral
Uno de los dias vi a una chica de la Republica Checa, haciendolo en directo, cogia unos trozos de Aloe Vera, le quitaba la piel(esa dura que rodea la hojas) la sacaba con una cucharilla, lo metia en un cazo, y con agua del acuario lo ponia a hervir, despues cogia un salabre(como lo que usamos para capturar nuestros peces) y lo colaba, apretaba el salabre para sacar todo su juguillo, y despues lo echaba directamente al acuario, facil no?, pues asi de sencillo.
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. TrozosdelGel
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Aloepiel
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Aloecuchara
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Trozosentacos

Despues de hablar un poco con ella(con mi mal ingles, jajajaj) me fue comentando todas las ventajas que tenia el Aloe Vera, os explico lo mejor que puedo para que lo entendamos bien todos.

DIEZ VENTAJAS:
Su nombre científico es Aloe Vera y es una planta que posee innumerables propiedades regenerativas, curativas, humectantes, lubricantes y nutritivas. El Aloe Vera es por excelencia una planta medicinal.
Innumerables y reconocidas instituciones científicas y pedagógicas, como el Instituto de Ciencias y Medicina Linus Pauling, de Palo Alto, California; Instituto Weisman de Israel; Universidad de Oklahoma; y otros, han efectuado estudios formales sobre el AloeVera.
Apoyados por pruebas de laboratorio y experiencias químicas, mencionan las siguientes propiedades:

1. INHIBIDORA DEL DOLOR
Sus principios activos tienen una notable capacidad de penetración hasta los planos mas profundos de la piel, inhibiendo y bloqueando las fibras nerviosas periféricas (receptores de dolor) interrumpiendo el modo reversible a la conducción de los impulsos. Además de esto, reduce el dolor por poseer una poderosa fuerza anti-inflamatoria.
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Inhibidoradeldolor

2. ANTIINFLAMATORIO
Tiene una acción similar a la de los esteroides, como la cortisona, pero sin sus efectos nocivos colaterales. Por eso es útil en problemas como bursitis, artritis, lesiones, golpes, picaduras de insectos, etc.

3. COAGULANTE
Por contener calcio, potasio y celulosa, el aloe vera provoca en las lesiones la formación de una red de fibras que aseguran las plaquetas de la sangre, ayudando en la coagulación y cicatrización. El calcio es parte del sistema nervioso, el potasio de la actividad muscular y la célula de la coagulación.

4. QUERATOLITICO
Hace que la piel dañada de lugar a un tejido de células nuevas.

5. ANTIBIÓTICO
Su capacidad bacteriostática, bactericida y funguicida, elimina bacterias (inclusive Salmonera y Estafilococos) que causan infecciones, inhibiendo su acción dañina.
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Aloegota

6. REGENERADOR CELULAR
Posee una hormona que acelera la formación y el crecimiento de células nuevas. Gracias al calcio que contiene, elemento vital en la ósmosis celular (intercambio de líquidos), ayuda a las células a mantener su frágil equilibrio interno y externo.

7. ENERGÉTICO Y NUTRITIVO
Una de las características de mayor importancia del aloe vera es que contiene 19 aminoácidos esenciales, necesarios para la formación y estructuración de las proteínas, que son la base de las células y tejidos, y también minerales como el calcio, fósforo, cobre, fierro, manganeso, magnesio, potasio y sodio, todos elementos indispensables para el metabolismo y actividad celular. Contiene también vitamina A (excelente para la visión, para el cabello y la piel); vitamina B1, B5, B6 y B12 (para el sistema nervioso central y periférico) y vitamina C (responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico y de la tonalidad de los capilares del sistema cardiovascular y circulatorio).

8. DIGESTIVO
Contiene grandes cantidades de enzimas necesarias para el procesamiento y aprovechamiento de los carbohidratos, grasas y proteínas en el organismo.

9. DESINTOXICANTE
Contiene un elemento que facilita la eliminación de toxinas a nivel celular, y a nivel general estimula la función hepática y renal, primordiales en la desintoxicación de nuestro organismo.

10. REHIDRATANTE Y CICATRIZANTE
Penetra profundamente en las 3 capas de la piel (dermis, epidermis y hipodermis), gracias a la presencia de ligninas y polisacáridos restituye los líquidos perdidos, tanto naturalmente como por deficiencias del equilibrio o daños externos, reparando los tejidos desde adentro para afuera en las quemaduras (fuego o sol), fisuras, cortes, raspaduras, perdida de tejido, etc.
Los beneficios de los principios activos del aloe vera, son tanto para uso externo, en la piel, como para uso en tejidos, membrana y mucosas (interno).
Bueno compañeros, espero lo entandais bien, y claro esta que lo pongamos a la practica, yo ya lo empece en mi trophera.
Ah, CUIDADO CON LAS ESPINAS, yo las probe y duelen eh.
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. AloeEspinas

Saludos, Kepa.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:25 pm

Lo habia oido algunas veces ,pero asi escrito parece mas facil de asimilar Guiño
Buen post .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:33 pm

[quote="lukilu333"]

Gracias Lukas.. la verdad me quede alucinado como lo usan alli.. increible.. yo ya lo empece a usar.. y bueno me dijeron que no notaria nada raro en el acuario.. sino que si seguimos los pasos que debemos seguir con nuestro tropheus.. casi sin ninguna duda tendremos ningun problema.. aparte que nuestros bichos ganaran en el color.. estado de animo.. etc..

Creo es conveniente llevarlo a la practica.. despues que alli lo llevan usando años ya.. no vamos a ser menos..

Saludos.. y gracias ..

Kepa.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:40 pm

Gracias a ti por participar y compartir Twisted Evil

Aquellos son otro mundo ,mas avanzados que nosotros pero con el tiempo los alcanzaremos o eso espero Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:46 pm

Haber si lo e pillado, yo cojo una trozo de aloevera, lo pelo, y lo hecho a una cazuela hirbiendo, con agua del acuario, luego saco los trozos y los hecho dentro del acuario? Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:47 pm

Si que es un buen postt oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:50 pm

robertus escribió:
Haber si lo e pillado, yo cojo una trozo de aloevera, lo pelo, y lo hecho a una cazuela hirbiendo, con agua del acuario, luego saco los trozos y los hecho dentro del acuario? Suspect Suspect

Roberto cuelalo con un salabre.. o bien lo dejas en agua de acuario dos dias.. y luego lo cuelas.. por si no quieres hervirlo.. aunque yo prefiero hervirlo.. me da mas seguridad.. puesto una hervidita siempre mata cual quier cosa.. piensa que la planta a podido andar cualquier cosa.. bichos etc... la tia lo hervia.. yo lo hago igual..

Si no entiendes algo mas pregunta..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:52 pm

lukilu333 escribió:
Gracias a ti por participar y compartir Twisted Evil

Aquellos son otro mundo ,mas avanzados que nosotros pero con el tiempo los alcanzaremos o eso espero LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. 661894

Siendo sinceros .. la verdad nos queda un ratillo.. son una pasada.. vi unos equipos Tunze que se me fue la olla.. y un acuario de 2000 litros de tropheus que alucinais.. madre mia.. todavia se me ponen los pelos de punta..

A ver si organizo todo para subir fotos..

Y coloco algunos post .. con mis experiencias..

Saludos Lukas.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:56 pm

Lo hiervo, luego cuelo los trozos, y los meto en el acuario, y se deshacen solos, o tengo que quitarlos??? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 4:48 pm

robertus escribió:
Lo hiervo, luego cuelo los trozos, y los meto en el acuario, y se deshacen solos, o tengo que quitarlos??? scratch scratch

A ver Roberto.. creo no me he explicado bien.. lo cuelas.. y al colarlo los trozos se quedan en el salabre.. al agua va solo el liquido despues de pasado por el salabre.. haz la operacion dos veces.. ahora estiendes..

saludos.. kepa.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 5:17 pm

Sé de las bondades del Aloe Vera sober cicatrices y quemaduras, lo que no estoy seguro es si ya está industrializado en algún producto para acuariofilia, me parece recordar vagamente que hay un acondicionador que contiene Aloe Vera, pero no sé si haya más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 5:22 pm

Hola ,mi Tesis de graduacion fue sobre esta planta, de eso hace mas de 15 años .Una pasada, a mi me extraño que al llegar a España no se supiera casi nada de esta planta cuando ya en mi Pais se llevaba estudiando hce mas de 30 años que yo sepa .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 8:24 pm

O sea, que lo que se echa es el líquido.
Kepa, te va a tocar hacer un reportaje fotográfico de ese viaje Guiño
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 8:30 pm

JAMAICA1972 escribió:
robertus escribió:
Lo hiervo, luego cuelo los trozos, y los meto en el acuario, y se deshacen solos, o tengo que quitarlos??? scratch scratch

A ver Roberto.. creo no me he explicado bien.. lo cuelas.. y al colarlo los trozos se quedan en el salabre.. al agua va solo el liquido despues de pasado por el salabre.. haz la operacion dos veces.. ahora estiendes..

saludos.. kepa.

la verda es que me esta costando un poco lol!
haber si lo haria bien: Cojo un cazo, pongo agua del acuario, y la ponga a hervir, hecho los trozos de aloevera pelados, y a los X minutos, hecho en agua del cazo al acuario, pasando antes por el salabre para que se queden todos los trozos, es asi? Feliz
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 9:19 pm

Cada cuánto se hace? Con cada cambio de agua?
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 12:56 am

Ismael Monroy escribió:
Sé de las bondades del Aloe Vera sober cicatrices y quemaduras, lo que no estoy seguro es si ya está industrializado en algún producto para acuariofilia, me parece recordar vagamente que hay un acondicionador que contiene Aloe Vera, pero no sé si haya más.

Saludos.

Ismael si te fijas en cualquier anticloro ya tiene Aloe Vera.. en serio en la Feria de Alemania todos los que presentaban sus acuarios lo echaban de echo en todos los stans tenian aloe vera..

saludos.. Kepa.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:02 am

robertus escribió:
JAMAICA1972 escribió:
robertus escribió:
Lo hiervo, luego cuelo los trozos, y los meto en el acuario, y se deshacen solos, o tengo que quitarlos??? scratch scratch

A ver Roberto.. creo no me he explicado bien.. lo cuelas.. y al colarlo los trozos se quedan en el salabre.. al agua va solo el liquido despues de pasado por el salabre.. haz la operacion dos veces.. ahora estiendes..

saludos.. kepa.

la verda es que me esta costando un poco lol!
haber si lo haria bien: Cojo un cazo, pongo agua del acuario, y la ponga a hervir, hecho los trozos de aloevera pelados, y a los X minutos, hecho en agua del cazo al acuario, pasando antes por el salabre para que se queden todos los trozos, es asi? LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. 449314

Eso es Roberto.. es sencillo.. igual debo hacer un reportaje fotografico.. jejejej.. es broma.. creo no es muy dificil compañero..

Saludos.. KEpa.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:11 am

Gracias por el post Kepa!!
Muy bueno buen post
Yo confío mucho en el aloe vera así que lo probaré.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:28 am

Hola Kepa, pero ¿usan el zumo de aloe lo usan de forma permanente? o ¿en acuarios de enfermeria?
Se le quita la parte externa (dura) porque es la que tiene los compuestos laxantes, (derivados antraquinónicos con actividad laxante estimulante por contacto, es decir, que si estuviera contínuamente en el agua (la parte dura) causaría probablemente el "intestino vago=estreñimiento crónico" como efecto secundario ,siempre que su sistema digestivo funcionase igual que en nosotros).
Por cierto, me ha sorprendido ver tantas propiedades del aloe, no había oido ni la mitad.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:39 am

psilocin escribió:
Hola Kepa, pero ¿usan el zumo de aloe lo usan de forma permanente? o ¿en acuarios de enfermeria?
Se le quita la parte externa (dura) porque es la que tiene los compuestos laxantes, (derivados antraquinónicos con actividad laxante estimulante por contacto, es decir, que si estuviera contínuamente en el agua (la parte dura) causaría probablemente el "intestino vago=estreñimiento crónico" como efecto secundario ,siempre que su sistema digestivo funcionase igual que en nosotros).
Por cierto, me ha sorprendido ver tantas propiedades del aloe, no había oido ni la mitad.
Saludos!

Efectivamente compañero.. la cascara debe quitarse.. por eso yo le pego una hervidita.. asi se le va el laxante.. yo ya lo estoy usando y mi compi aleman lleva tambien unos meses.. y va todo de lujo.. tiene unos lupota que hasta les nota con mas color.. y mas vivos..

Saludos.. Kepa.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:41 am

Rakela SK escribió:
Gracias por el post Kepa!!
Muy bueno LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. 964712
Yo confío mucho en el aloe vera así que lo probaré.
Saludos!!

Gracias Rakel.. la verdad que malo no les va a hacer para nada.. porque como ya dije llevan años usandolo.. de echo como si vemos en cualquier anticloro ya lleva el Aloe.. y si es puro pues mejor que mejor..

Saludos Rakel..
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 11:47 am

JAMAICA1972 escribió:
robertus escribió:
JAMAICA1972 escribió:
robertus escribió:
Lo hiervo, luego cuelo los trozos, y los meto en el acuario, y se deshacen solos, o tengo que quitarlos??? scratch scratch

A ver Roberto.. creo no me he explicado bien.. lo cuelas.. y al colarlo los trozos se quedan en el salabre.. al agua va solo el liquido despues de pasado por el salabre.. haz la operacion dos veces.. ahora estiendes..

saludos.. kepa.

la verda es que me esta costando un poco lol!
haber si lo haria bien: Cojo un cazo, pongo agua del acuario, y la ponga a hervir, hecho los trozos de aloevera pelados, y a los X minutos, hecho en agua del cazo al acuario, pasando antes por el salabre para que se queden todos los trozos, es asi? LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. 449314

Eso es Roberto.. es sencillo.. igual debo hacer un reportaje fotografico.. jejejej.. es broma.. creo no es muy dificil compañero..

Saludos.. KEpa.

Jajjaajaa Pezazo no es para nada dificil, pero mira me ha costado pillarlo jajja alien
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 12:12 pm

Jajjaajaa LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. 87136 no es para nada dificil, pero mira me ha costado pillarlo jajja alien [/quote]

JAAJAJAJAJ.. es sencillo.. a veces las novedades cuestan cogerlas.. pero cuando es bueno para nuestros bichos es imprescindible.. por lo menos yo tengo esa filosofia.. intento dar lo mejorcito a mis bichos.. ahora en la urna de los chipimbis.. (que por cierto has elegido bien esa variedad, veras que chulos se ponen) les echo Sales de Seachem, el Aloe Vera, mantengo Vallisnerias para mantener el ph correcto, aparte que los nitritos desaparecen mas rapido.. puesto muchos desechos se lo llevan la plantas.. intento que el ciclo sea una rueda..

Saludos roberto..

Kepa.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 2:16 pm

os dejo fotos de como lo e hecho yo! Feliz Feliz

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Img20120208133819

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Img20120208134548

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Img20120208134904

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Img20120208135149

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Img20120208140452

Tendria que haber hechado mas aloevera no? Question

un saludooo saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 7:24 pm

muy curioso lo que estais haciendo con el aloe oleole supongo que asi a lo natural sera mejor que lo que viene embasado para acuarios buen post
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Empty
MensajeTema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.   LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Usar la spirulina en polvo para hacer crecer algas.
» PARA TODOS LOS USUARIOS ,SI QUIEREIS USAR NUESTRO ATLAS.
» Entiendo como ''grupo'' más de diez ejemplares...
» Entiendo como ''grupo'' más de diez ejemplares...
» Mi actual top 10: mis diez variedades favoritas de Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: