TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 confirmar valores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
triviño




Cantidad de envíos : 25
Localización : yunquera (malaga)
Fecha de inscripción : 11/12/2011

confirmar valores Empty
MensajeTema: confirmar valores   confirmar valores Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 9:59 am

hola compaleros necesito que me resolvais una duda, me han llegado unos test de api, de gh, kh, nitritos y nitratos, la cuestion es que anoche hice el cambio de agua y esta mañana he analizado el agua. resultado:
kh 9 gotas
gh 21 gotas
nitritos 0 ppm
nitratos 20 ppm
tengo malawi y tanganica, yo se que el foro es de tropheus, pero os sigo desde que me presente porque me parece un foro estupendo, y no se si esos valores son normales. gracias
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

confirmar valores Empty
MensajeTema: Re: confirmar valores   confirmar valores Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 10:18 am

No son malos esos resultados, quizás el Kh un pelin bajo, pero nada preocupante... por cierto el Ph, comolo tienes? Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
triviño




Cantidad de envíos : 25
Localización : yunquera (malaga)
Fecha de inscripción : 11/12/2011

confirmar valores Empty
MensajeTema: confirmar valores   confirmar valores Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 10:22 am

el ph me sale del grifo entre 7.9 y 8.2 la paso por dos filtros de matrix carbon para el cloro y la cloramina
Volver arriba Ir abajo
triviño




Cantidad de envíos : 25
Localización : yunquera (malaga)
Fecha de inscripción : 11/12/2011

confirmar valores Empty
MensajeTema: confirmar valores   confirmar valores Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 10:24 am

por cierto le compre al compi javi-auris 7 ciclidos y estan wapisimos desde aqui un saludo.y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

confirmar valores Empty
MensajeTema: Re: confirmar valores   confirmar valores Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 10:33 am

triviño escribió:
el ph me sale del grifo entre 7.9 y 8.2 la paso por dos filtros de matrix carbon para el cloro y la cloramina

El Ph tambien lo tienes bien, victori ... yo veo bien los valores Alegria , Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

confirmar valores Empty
MensajeTema: Re: confirmar valores   confirmar valores Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 12:33 pm

Triviño q alegria me da q los peces estan estupendo!!! ole oleeee.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confirmar valores Empty
MensajeTema: Re: confirmar valores   confirmar valores Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
confirmar valores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» valores
» rango de valores
» valores agua
» Problemas con los valores del agua
» Valores de agua de benaguacil(valencia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: