TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Ilangi Real

Ir abajo 
+14
robertus
Ismael Monroy
juando
javi_auris
k0shu
JOAQUIN
crack
TROPHEINUS
guaje
Kachese
lukilu333
blackduke
chifler
psilo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 6:56 pm

Gatsu escribió:
Creo que David no ten ia Ilangis Yellow. Los suyos eran Orange.


Pero yo son de la opinión que Ilangis son ilangis... solo depende de la genética, estado, ambiente, animo... para que salga mas amarillo o mas naranja.


Para mi lo importante es buscar una buena genética para empezar o conocer de buena tinta a los padres. Y lo demas hacer lo que se pueda y este en nuestra mano.

David hace poco vendía unos orange, estos se los compré hace más tiempo, la verdad es que no le pregunté si eran yellow u orange porque en ese momento me daba igual, me gustan las dos variedades, los he tenido junto con una pareja de orange y te puedo asegurar que eran distintos, no se a qué se debe pero yo siempre he pensado que estos son yellow,de hecho me aseguró que había una "hembra yellow muy guapa", hay otra hembra que no pinta mucho pero en las otras dos lo noto claramente.
Yo solo los he separado por fenotipos, y la verdad es que creo que hay orange que a veces pintan similares a los yellow y viceversa, pero que algo hay que los hace distintos (por lo menos en lo que yo he mantenido y he dado por hecho que son orange y yellow)
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mis Ilangi Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 9:57 pm

Yo ahora con el buen tiempecito me estoy empezando a poner negrito... Guiño Guiño feliz 2 feliz 2

Sigo pensando que tienes ilangis.... y da igual como quieras clasificarlos.

Pero lo que esta claro es que tendras siempre unos mas amarillos que otros incluso siendo hermanos.
O todos amarillos o todos naranja o todos negros... Pero siempre seran unos tropheus ilangis preciosos y espectaculares. Guiño


Suerte y paciencia.

Me encanta esta variedad de "RED". wapisimo wapisimo Silvio Guiño Guiño Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Mis Ilangi Real
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» Fotos de Ilangi Real o Ilangi Yellow
» Mis Ilangi Real F0
» Tropheus Ilangi Real
» Ya se han llevado los Ilangi Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: