TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Ilangi Real

Ir abajo 
+14
robertus
Ismael Monroy
juando
javi_auris
k0shu
JOAQUIN
crack
TROPHEINUS
guaje
Kachese
lukilu333
blackduke
chifler
psilo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:11 pm

pffff buen acuario! mas o menos como el q voy a montar yo! cuantos ilangis y ratio tienes hay y petros?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 12:29 am

JOAQUIN escribió:
Hola amigo:

Soy joaquín, yo te envié los tropheus y la verdad es que no sabia eso de los puntos. No entiendo mucho ya que lleo poco en esta afición. He querido intervenir para darte las gracias publicamente por tu trato, educacion y forma de hacer las cosas. Ha sido un placer conocerte aunque solo haya sido en escritos.
Cuando te los envié pague a un profesional mayorista para que te los enviara para ma seguridad ya que yo nunca habia hecho un envio. Un saludo y espero todo te salga muy bien.
Hola Joaquín, lo de los puntos es algo muy raro que no se lo que ha podido ser, los pollis juveniles también estaban afectados, pero ningún adulto lo estaba, de todas maneras fué poca cosa por que ya se les ha ido.El problema mayor fué que varios de los adultos, por no decir todos, llegaron afectados, yo pienso que les faltó oxígeno en la bolsa. Sé que tú eres el menos responsable en este caso, pero deberias comentarselo al mayorista. Desde aquí también quiero hacer público tu buen trato, te comprometiste en pagar el envío y a pesar de eso no escatimastes en el envío y fueron 2 cajas enormes...puedo decirte que por mi parte no hay ningún problema y ha sido un placer también. Acuérdate de pasárte por aquí a ver esos ilangis. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 1:44 pm

k0shu escribió:
Nas, un poco de relax socios , y va otro de ilangis geek



la grabacion es con camara de foto y tengo un poco de parquinson pero ahi ta.


Abrete un post y seguimo con los temas separados que nos liamos los post . Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
k0shu

k0shu


Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 3:20 pm

ok luk, no problem.

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 6:25 pm

esta mañana he estado con psilocin y he visto sus peces, y en cuanto a los ilangis, están bien, no se han ahogado Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad que no entiendo algunos comentarios, pero bueno respeto las opiniones de cada uno. Hay que tener en cuenta que con ese tamaño, no te puedes hacer una idea de como serán de mayores, luego quizá sean una kk, o quizá sean bestiales.

En cuanto a si tienen retraso o no de desarrollo, yo no los he visto con problemas, se ven bien.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 8:21 pm

quizas el comentario sea un poco chocante, pero si realmente es lo que pienso no me puedo limitar a decir huy que bonito a todo porque entonces esto no seria un foro y para eso se hizo tropheuspain
cuando unos tropheus jovenes tienen ojos sobredimensionados y son picudos aunque sea una putada ya los podemos dar todas las vueltas que queramos que enanos y picudos se quedan, lo he vivido en mis carnes y probablemente en el tiempo diras que joder con el --------------- de tropheinus que me lo dijo pero como me dan penina porque son mios y tengo mucha ilusion tengo algo parecido a nadando a una ensaladas de picudos..............si los huviese eliminado y cambiado por unos tropheus de puta madre tendria una trophera digna de un trophero como dios manda.
siento si el comentario a herido a alguien, si alguien vende tropheus que venda tropheus de puta madre o saldra el cacho joputa del tropheinus este a decir lo que ve.
no te preocupes angel que aqui te quedas con tropheuspain, porque me da verguenza que lean los comentarios tan cutres y faltos de amor a mis animales favoritos que te curras, que triste despues de años sin dormir currando en tropheuspain
volvere dentro de unos meses haber si ya nos han salido pelos en los wevos.
tropheus y amistad para los tropheros.
no se borra nada luki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 9:11 pm

No lo voy a borrar pero no estoy de acuerdo en algunas cosas .

Tropheuspain es un buen foro y la participacion es mayor que en el pasado por algo sera Rolling Eyes

Tenemos menos patatera ,hay mas amistad que en el pasado ,buena informacion aunque a veces nos liamos en temas no Tropheros y lo mas importante me importa un huevo que este o no algun usuario que me caiga mal .
yo me quedare a ayudar en lo que pueda a quien pida un consejo con buenas palabras (para eso se hizo este foro) .
Pon el pasado en una caja de carton y pasa del tema jj



Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 11:16 pm

TROPHEINUS escribió:
quizas el comentario sea un poco chocante, pero si realmente es lo que pienso no me puedo limitar a decir huy que bonito a todo porque entonces esto no seria un foro y para eso se hizo tropheuspain
cuando unos tropheus jovenes tienen ojos sobredimensionados y son picudos aunque sea una putada ya los podemos dar todas las vueltas que queramos que enanos y picudos se quedan, lo he vivido en mis carnes y probablemente en el tiempo diras que joder con el --------------- de tropheinus que me lo dijo pero como me dan penina porque son mios y tengo mucha ilusion tengo algo parecido a nadando a una ensaladas de picudos..............si los huviese eliminado y cambiado por unos tropheus de puta madre tendria una trophera digna de un trophero como dios manda.
siento si el comentario a herido a alguien, si alguien vende tropheus que venda tropheus de puta madre o saldra el cacho joputa del tropheinus este a decir lo que ve.
no te preocupes angel que aqui te quedas con tropheuspain, porque me da verguenza que lean los comentarios tan cutres y faltos de amor a mis animales favoritos que te curras, que triste despues de años sin dormir currando en tropheuspain
volvere dentro de unos meses haber si ya nos han salido pelos en los wevos.
tropheus y amistad para los tropheros.
no se borra nada luki


Estoy de acuerdo al 90% con lo que dices. Pero yo SI he visto peces con retraso que se recuperan. También he visto F0 picudos y Fx cojonudos. Tampoco estoy de acuerdo con tus modos, creo que puedes decir exactamente lo mismo sin ser tan hierente.

Yo en mis épocas disqueras he cogido discos que parecían sardinas y los 2 años eran platos...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 11:25 pm

TROPHEINUS escribió:
quizas el comentario sea un poco chocante, pero si realmente es lo que pienso no me puedo limitar a decir huy que bonito a todo porque entonces esto no seria un foro y para eso se hizo tropheuspain
cuando unos tropheus jovenes tienen ojos sobredimensionados y son picudos aunque sea una putada ya los podemos dar todas las vueltas que queramos que enanos y picudos se quedan, lo he vivido en mis carnes y probablemente en el tiempo diras que joder con el --------------- de tropheinus que me lo dijo pero como me dan penina porque son mios y tengo mucha ilusion tengo algo parecido a nadando a una ensaladas de picudos..............si los huviese eliminado y cambiado por unos tropheus de puta madre tendria una trophera digna de un trophero como dios manda.
siento si el comentario a herido a alguien, si alguien vende tropheus que venda tropheus de puta madre o saldra el cacho joputa del tropheinus este a decir lo que ve.
no te preocupes angel que aqui te quedas con tropheuspain, porque me da verguenza que lean los comentarios tan cutres y faltos de amor a mis animales favoritos que te curras, que triste despues de años sin dormir currando en tropheuspain
volvere dentro de unos meses haber si ya nos han salido pelos en los wevos.
tropheus y amistad para los tropheros.
no se borra nada luki

Yo sólo decir que lo que para ti es blanco para otros puede ser negro, y que si crees que eres el único que sabe distinguir la verdad, y que tu opinion es siempre la buena, te equivocas... en mi post de presentación fuiste el que más me animo a entrar en este mundo, y te lo agradezco mucho, tu tienes la opción de ayudar a la gente, y el que hoy tiene unos tropheus picudos, quizás mañana busque mejorarlos y acaba con unos F0, que sean la ostia, pero lo más importante es entrar en este mundo y mantener tropheus, y eso es algo que tu me enseñaste en aquel post; un Saludo Alberto saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 1:05 am

hola tropheinus, no te preocupes porque no has herido a nadie con tus comentarios, entiendo perfectamente que es una opinión, todo el mundo es libre de dar su opinión y más si es con intención de dar consejo,,, pero a mí me gustan esos tropheus y en ningún momento he comentado que "descambiarlos" fuera una opción, eso es lo que no entiendo...si son bonitos o no es otro tema que sí se podría dialogar, que ya que estamos...ojos saltones? Quizás estén un poco delgados, nada irreparable...que son enanos?..es que son juveniles, dales tiempo.. Un saludo y buen rollo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 12:53 pm

La provenencia de estos Tropheus es buena y si no el tiempo lo dira.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 2:36 pm

TROPHEINUS escribió:

no se borra nada luki


Tus ''cosas'' no se pueden ''borrar'' las de los demás sí... si ya no eres administrador de este foro, no ''deberías'' de exigir de que no se borre nada...



Me da a mí, que seguimos igual que siempre... haces y deshaces a tu antojo...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 2:48 pm

TROPHEINUS escribió:
quizas el comentario sea un poco chocante, pero si realmente es lo que pienso no me puedo limitar a decir huy que bonito a todo porque entonces esto no seria un foro y para eso se hizo tropheuspain
cuando unos tropheus jovenes tienen ojos sobredimensionados y son picudos aunque sea una putada ya los podemos dar todas las vueltas que queramos que enanos y picudos se quedan, lo he vivido en mis carnes y probablemente en el tiempo diras que joder con el --------------- de tropheinus que me lo dijo pero como me dan penina porque son mios y tengo mucha ilusion tengo algo parecido a nadando a una ensaladas de picudos..............si los huviese eliminado y cambiado por unos tropheus de puta madre tendria una trophera digna de un trophero como dios manda.
siento si el comentario a herido a alguien, si alguien vende tropheus que venda tropheus de puta madre o saldra el cacho joputa del tropheinus este a decir lo que ve.
angel que aqui te quedas con tropheuspain, porque me da verguenza que lean los comentarios tan cutres y faltos de amor a mis animales favoritos que te curras, que triste despues de años sin dormir currando en tropheuspain
volvere dentro de unos meses haber si no te preocupes ya nos han salido pelos en los wevos.
tropheus y amistad para los tropheros.
no se borra nada luki



Vergüenza me daría decir este tipo de comentarios ha aficionados noveles, que poco a poco irán aprendiedo, como hicimos el resto... ya que nadie aquí somos Dios...



Este tipo de comentarios te los puedes permitir con un servidor, ya que sabes perfectamente, por donde me paso estos comentarios... si quieres te digo el lugar...



Citación :
angel que aqui te quedas con tropheuspain, porque me da verguenza que lean los comentarios tan cutres y faltos de amor a mis animales favoritos que te curras, que triste despues de años sin dormir currando en tropheuspain
volvere dentro de unos meses haber si no te preocupes ya nos han salido pelos en los wevos.
tropheus y amistad para los tropheros.



Me quedaré como otro miembro más... a mí me produce vergüenza leer este tipo mensajes soeces...



Alberto, no me des lecciones de moral, ya que me he dejado la piel en este foro... el único que ha tenido cojones de meterse en auténticos barrizales... ya sabes, la prestigiosa, los Tropheus sin cuarentenar de la tienda que todos sabemos y otro montón de historias... ya que tú, tirabas la piedra, después escondías la patita...



hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 3:54 pm

Kachese escribió:
TROPHEINUS escribió:

no se borra nada luki


Tus ''cosas'' no se pueden ''borrar'' las de los demás sí... si ya no eres administrador de este foro, no ''deberías'' de exigir de que no se borre nada...



Me da a mí, que seguimos igual que siempre... haces y deshaces a tu antojo...


Ya le he borrado unas cuantas cosas y por eso me lo dice .

El sigue siendo administrador de este foro pero no aparece ,me gustaria que cambiara el chip al igual que hicimos unos cuantos .

Nos vamos a privados mejor y dejamos a Psilocin con su post si os apetece .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

Rolling Eyes Precisamente, y parafraseando a otra participación, con mensajes como el de Tropheinus es que la gente se retira del foro...En fin. Psilocin, si a tí te gustan tus tropheus, como es el caso, es lo que debe importar. Y los demás estamos para colaborar en que los más nuevos tengan éxito y disfruten lo que hacen, ya que siempre hubo gente que también nos impulsó e influenció a hacerlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 6:44 pm

Ismael Monroy escribió:
Rolling Eyes Precisamente, y parafraseando a otra participación, con mensajes como el de Tropheinus es que la gente se retira del foro...En fin. Psilocin, si a tí te gustan tus tropheus, como es el caso, es lo que debe importar. Y los demás estamos para colaborar en que los más nuevos tengan éxito y disfruten lo que hacen, ya que siempre hubo gente que también nos impulsó e influenció a hacerlo.

Saludos.

mi opinio al respecto:
Ahora de repente somos chiquillos, y nos vamos a poner a discutir?? Yo pienso que este foro esta hecho para dar opiniones, preguntar dudas y coger informacion! Esta claro que tropheinus puede dar la opinio de dichos peces, pero tambien podria cambiar las formas, yo lo que pienso es que si no te gusta los post de un compañero o los comentarios, los ignoras y no entras en discursiones tontas, cada uno con su acuario y con sus peces puede hacer lo que quiera, como si le da por mezclar marino con dulce, tambien comentar que no se como seria este foro en un pasado, pero se como es ahora, y veo un foro con muchos compañeros, que aportan lo que pueden y eso es un foro, no le veo ninguna pega, y de hecho gracias a este foro tengo lo tengo y bien orgulloso estoy de ello, psicolin a ti te gustan tus peces? pues lo demas no importa! Seras feliz y te daran las alegrias correspondientes, agradezco a los administradores la forma de llevar el foro, por mi parte y se que por la de muchos otros compañeros un 10!

Especifico a tropheinus:
Ya que apareces poco por el foro, no lo revoluciones, con toda la experienza que sabes, podrias aportar mucho.. hayesta hayesta (es un comentario totalmente a buenas, espero no ofender)

Un saludo tropheros! saludos Eres la leche PAZ Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 27, 2012 1:11 am

Ismael Monroy escribió:
Rolling Eyes Precisamente, y parafraseando a otra participación, con mensajes como el de Tropheinus es que la gente se retira del foro...En fin. Psilocin, si a tí te gustan tus tropheus, como es el caso, es lo que debe importar. Y los demás estamos para colaborar en que los más nuevos tengan éxito y disfruten lo que hacen, ya que siempre hubo gente que también nos impulsó e influenció a hacerlo.

Saludos.



Totalmente de acuerdo... buen post buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 27, 2012 10:02 am

Ismael Monroy escribió:
Rolling Eyes Precisamente, y parafraseando a otra participación, con mensajes como el de Tropheinus es que la gente se retira del foro...En fin. Psilocin, si a tí te gustan tus tropheus, como es el caso, es lo que debe importar. Y los demás estamos para colaborar en que los más nuevos tengan éxito y disfruten lo que hacen, ya que siempre hubo gente que también nos impulsó e influenció a hacerlo.

Saludos.

oleole oleole oleole oleole oleole Alegria ... sabias palabras amigo Ismael victori
Volver arriba Ir abajo
JOAQUIN

JOAQUIN


Cantidad de envíos : 87
Edad : 53
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: fotos   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 11, 2012 11:27 am

Hola Amigo:

Todas las semanas miro para ver la evolución de los tropheus pero no me cargan los videos y me gustaría si me puedes enviar alguna foto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 11, 2012 4:26 pm

JOAQUIN escribió:
Hola Amigo:

Todas las semanas miro para ver la evolución de los tropheus pero no me cargan los videos y me gustaría si me puedes enviar alguna foto.

Gracias
Hola compañero, los peces están muy bien, los pequeños poco a poco van sacando color, aún les queda por sacar la librea pero están muy bien de salud. El ilangi adulto que me quedó está que se sale...tiene una coloración bestial,..el problema es que por ahora no tengo internet en casa y no puedo colgar fotos...y menos aún videos, en cuanto pueda cuelgo algo, pero decirte ya que están todos estupendamente. Gracias por tu interés
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 11, 2012 7:46 pm

Doy fe de ellos ,los ilangi estan muy bien ,el machote es lo mas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 11, 2012 8:02 pm

Hola Psilosin , me alegro que los peces esten mucho mejor , un saludo y que todo vaya a mejor .Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 4:43 pm

Sigo sin tener internet en casa para colgar algunas fotos, ya casi tengo los juveniles 2 meses en el acuario y me mosquea un poco el tema de su coloración, pues es un tanto apagada, vamos que no tiene nada que ver con la coloración del macho adulto, sino que es un amarillo verdoso un tanto apagado, y las aletas tirando a negras en lugar de rojas, imagino que esto es porque tienen que crecer todavía, para nada me parece un síntoma de estres, pues su comportamiento es ejemplar, quizás son los tropheus más vivos y juguetones que tengo en casa, solo hay que verlos nadar para notar que no están nada estresados,...será porque tardan en sacar la librea?? Alguien que haya tenido ilangis desde alevines me puede comentar si es normal que tarden en sacar la coloración? saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 4:51 pm

cambia de casa que nos tienes abandonados .

Los ilangi cambian de color que no vea ,si los veo en directo otra vez te digo si estan bien o no ,observa e detalle de como me estoy invitando feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 5:14 pm

lukilu333 escribió:
cambia de casa que nos tienes abandonados .

Los ilangi cambian de color que no vea ,si los veo en directo otra vez te digo si estan bien o no ,observa e detalle de como me estoy invitando feliz 2 Happy
jajaja eres un mákina lucas, sabes que mi casa siempre está abierta para tí, cuando quieras sabes donde vivo. Pero no están negros en ningún sentido, lo único que se les oscurecen son las aletas, por eso me mosquea un poco, porque no les veo que saquen ese color rojo en la aleta dorsal...pero no están oscuros. Por cierto, ya he contratado internet, a ver si tardan poco en hacerme la instalación, calculo que en una semana o poco más teneis fotos colgadas. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Ilangi Real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Ilangi Real
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» Fotos de Ilangi Real o Ilangi Yellow
» Mis Ilangi Real F0
» Tropheus Ilangi Real
» Ya se han llevado los Ilangi Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: