TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Un añito en casa

Ir abajo 
+6
psilo
Sergiete
Kachese
TANGANIKA
lukilu333
blackduke
10 participantes
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 1:57 pm

Este lunes mi proyecto de Dubos hizo un año; son un 1/3 o 2/2 el más pequeño lo tengo en duda Question ... y posiblemente vengan del este, aunque tampoco lo puedo asegurar Question ... pero son mis primeros tropheus ( aunque tu los veas fuera del genero tropheus Angel Guiño ), a los que me encanta observar, y que me apasionan Eres la leche ... y son tambien un punto de partida victori ; en la actualidad tienen 6 Muraguillos de compañia, y de momento comparten acuario... luego el tiempo dirá Guiño ; os dejo este video, la calidad no es muy buena, pero se hace lo que se puede feliz 2 feliz 2 ...Saludos!! saludos



Última edición por blackduke el Jue Mar 15, 2012 9:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 2:11 pm

Vaya aqui todos cumplen años Guiño

Llegar al año es ya algo grande ,sigue disfrutandolos ,solo te falta que vayan creciendo los muraguillos ,me alegro que en todo este tiempo todo haya ido bien .
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:29 pm

lukilu333 escribió:
Vaya aqui todos cumplen años Guiño

Llegar al año es ya algo grande ,sigue disfrutandolos ,solo te falta que vayan creciendo los muraguillos ,me alegro que en todo este tiempo todo haya ido bien .
Un saludo .

Gracias Lucas, de momento todo me va bien, y toco madera... intento llevar la misma rutina siempre, y de momento marcha Guiño ... haber si los Muraguillos de Josera, van ganando tamaño, que tengo unas ganas juas ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:29 pm

Javi esos Duboisis pintan muy bien, se estan poniendo guapos y los muragos tanbien Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:35 pm

TANGANIKA escribió:
Javi esos Duboisis pintan muy bien, se estan poniendo guapos y los muragos tanbien Happy

Gracias Oskar, haber si los cebo un poquito con alguna "pastilla" extra de esas tuyas Guiño ...y van poco a poco ganado tamaño Feliz , Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:36 pm

Javi esas pastillas les va a venir de fabula a esos Tropheus, lo veras! hayesta
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:39 pm

TANGANIKA escribió:
Javi esas pastillas les va a venir de fabula a esos Tropheus, lo veras! hayesta

Estoy seguro Guiño , de todas formas ya colgaré un video, que con lo voraces que són los dubos, tiene que ser espectacular feliz 2 ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 1:21 am



El cambio es muy significativo, Javier. Todo un logro, aguantarlos durante un año affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy



El acuario MP-EHEIM (MP = Müller & Pfleger), es brutal!!!, me encanta en blanco wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 9:59 am

Kachese escribió:


El cambio es muy significativo, Javier. Todo un logro, aguantarlos durante un año affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy



El acuario MP-EHEIM (MP = Müller & Pfleger), es brutal!!!, me encanta en blanco wapisimo wapisimo wapisimo

La verdad es que si que es todo un logro, que soy de culo inquieto feliz 2 feliz 2 y un año es tiempo Silvio ... pero los Dubos tienen su encanto, incluso los Fx de origen incierto feliz 2 Chikichiki

Me alegra que te guste el MP-EHEIM, eso denota que tienes buen gusto Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2 , a mi tambien me encanta el blanco Guiño , la lástima es que en blanco se limitan bastante los modelos que fabrican Chungo ... saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 9:03 pm

enhorabuena por el acuario, tanto el interior y el exterior que el acuario se sale.

estoy de acuerdo que un año es todo un logro jeje pero tambien mola ver los peces crecer.

Me gusta tu acuario y la combinacion.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 9:10 pm

blackduke escribió:
Kachese escribió:


El cambio es muy significativo, Javier. Todo un logro, aguantarlos durante un año affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy



El acuario MP-EHEIM (MP = Müller & Pfleger), es brutal!!!, me encanta en blanco wapisimo wapisimo wapisimo

La verdad es que si que es todo un logro, que soy de culo inquieto feliz 2 feliz 2 y un año es tiempo Silvio ... pero los Dubos tienen su encanto, incluso los Fx de origen incierto feliz 2 Chikichiki

Me alegra que te guste el MP-EHEIM, eso denota que tienes buen gusto Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2 , a mi tambien me encanta el blanco Guiño , la lástima es que en blanco se limitan bastante los modelos que fabrican Chungo ... saludos brindis
Mis primeros tropheus fueron duboisis, imagino que también eran fx pues los compré de una tienda y cuando se hizieron adultos se pusieron increiblemente bonitos también, a ver si un dia encuentro fotos. Los vas a disfrutar mucho cuando tengas a los muragos adultos también. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 10:46 pm

blackduke escribió:
Este lunes mi proyecto de Dubos hizo un año; son un 1/3 o 2/2 el más pequeño lo tengo en duda Question ... y posiblemente vengan del este, aunque tampoco lo puedo asegurar Question ... pero son mis primeros tropheus ( aunque tu los veas fuera del genero tropheus Angel Guiño ), a los que me encanta observar, y que me apasionan Eres la leche ... y son tambien un punto de partida victori ; en la actualidad tienen 6 Muraguillos de compañia, y de momento comparten acuario... luego el tiempo dirá Guiño ; os dejo este video, la calidad no es muy buena, pero se hace lo que se puede feliz 2 feliz 2 ...Saludos!! saludos


Hola Javi!
Vaya dubos guapos tienes !Eres la leche
Yo en 2 meses también cumpliré un año con mis dubines:Alegria:
Los míos parecen los primos pequeños de los tuyos. Son clavaos! Shocked
Y como bien dices, vegan de donde vengan es una gozada verlos wapisimo
saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 10:54 pm

Que recuerdos me traen de los que mantuve con el cambio de librea jejej.

Muchas felicidades por este aniversario y esperemos que en el segundo nos presentes a sus babys

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:20 pm

Sergiete escribió:
enhorabuena por el acuario, tanto el interior y el exterior que el acuario se sale.

estoy de acuerdo que un año es todo un logro jeje pero tambien mola ver los peces crecer.

Me gusta tu acuario y la combinacion.

Gracias Sergio, me alegra que te guste Feliz ...me encanta ver como crecen, y más con los Dubos, la metamorfosis es muy guapa wapisimo ; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:23 pm

psilocin escribió:
Mis primeros tropheus fueron duboisis, imagino que también eran fx pues los compré de una tienda y cuando se hizieron adultos se pusieron increiblemente bonitos también, a ver si un dia encuentro fotos. Los vas a disfrutar mucho cuando tengas a los muragos adultos también. Un saludo

La verdad es que los Dubos, tienen un encanto especial, a mi me apasionan Eres la leche ...haber si encuentras esas fotillos amigo, Guiño ...estaría bien verlas, Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:26 pm

Rakela SK escribió:


Hola Javi!
Vaya dubos guapos tienes !Eres la leche
Yo en 2 meses también cumpliré un año con mis dubines:Alegria:
Los míos parecen los primos pequeños de los tuyos. Son clavaos! Shocked
Y como bien dices, vegan de donde vengan es una gozada verlos wapisimo
saludos

La verdad es que da igual que sean Fx, los Dubos son unos tropheus preciosos Eres la leche Eres la leche , a los mios aún les queda por cambiar la librea del todo, pero todo a su tiempo Feliz ... los tuyos en 2 meses seguro que están inmensos, las últimas fotos que colgaste de ellos se les veía preciosos, nada, de aqui a dos meses fotos Guiño ...Saludos Rakel brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:29 pm

chifler escribió:
Que recuerdos me traen de los que mantuve con el cambio de librea jejej.

Muchas felicidades por este aniversario y esperemos que en el segundo nos presentes a sus babys


Gracias Chifler, haber si se van animando... de momento he tenido varios embuches, pero duran varios días sólo Chungo , habrá que tener paciencia, haber si me salen tan prolificos como los tuyos, que esos si que són unas maquinas victori ...Saludos ! brindis
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 11:57 pm

blackduke escribió:
chifler escribió:
Que recuerdos me traen de los que mantuve con el cambio de librea jejej.

Muchas felicidades por este aniversario y esperemos que en el segundo nos presentes a sus babys


Gracias Chifler, haber si se van animando... de momento he tenido varios embuches, pero duran varios días sólo Chungo , habrá que tener paciencia, haber si me salen tan prolificos como los tuyos, que esos si que són unas maquinas victori ...Saludos ! brindis

Los mios es que Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Silvio Silvio .De hecho tengo 38 y lo más seguro es q monte el 450L sólo para ellos,asi q los golden kazumba,,,
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Vie Mar 16, 2012 1:04 am

felicidades por esos dubos,estan preciosos y parecen enormes affraid ,espero que dentro de no mucho veamos como los compañeros comentan dubosines pequeñitos.
muy buen logro,espero sigas manteniendolos y que todo siga con buen pie.
un saludo compañero
juan
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Vie Mar 16, 2012 9:39 am

chifler escribió:
blackduke escribió:
chifler escribió:
Que recuerdos me traen de los que mantuve con el cambio de librea jejej.

Muchas felicidades por este aniversario y esperemos que en el segundo nos presentes a sus babys


Gracias Chifler, haber si se van animando... de momento he tenido varios embuches, pero duran varios días sólo Chungo , habrá que tener paciencia, haber si me salen tan prolificos como los tuyos, que esos si que són unas maquinas victori ...Saludos ! brindis

Los mios es que Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Silvio Silvio .De hecho tengo 38 y lo más seguro es q monte el 450L sólo para ellos,asi q los golden kazumba,,,

La verdad es que sólos y en un buen grupo, en ese 450L estarían de categoria victori ...pero por contra, te vas a quitar los Golden kazumba? affraid affraid ...o simplemente los vas a cambiar de acuario? Saludos!! saludos

P.D: Ya contarás que les hechas en el agua, para que haya tanto Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki... feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Vie Mar 16, 2012 9:40 am

murcianiko escribió:
felicidades por esos dubos,estan preciosos y parecen enormes affraid ,espero que dentro de no mucho veamos como los compañeros comentan dubosines pequeñitos.
muy buen logro,espero sigas manteniendolos y que todo siga con buen pie.
un saludo compañero
juan

Gracias Juan, haber si hay suerte y me hacen pronto "abuelo" feliz 2 ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1Vie Mar 16, 2012 4:06 pm

Está muy bonito el conjunto peces-acuario, ya verás cuando crezcan los muragos va estar precioso, hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un añito en casa Empty
MensajeTema: Re: Un añito en casa   Un añito en casa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un añito en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 300 esta en casa
» murago que vuelve a casa
» Mi salon de casa y mis peces
» Tropheus Kasakalawe wild 3/14
» ¿que hago con las humedades en casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: