TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 murago que vuelve a casa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 6:18 pm

Pues nada os pongo una fotitos de un tropheus que vuelve a casa, este era un murago que le regale a mi cuñado y me lo he vuelto a traer porque el acuario se le habia quedao pequeño, os pongo unas fotitos y sobre todo para jorge que vea como ya le esta saliendo los puntitos que tanto espera
murago que vuelve a casa S7001900
murago que vuelve a casa S7001895
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 9:57 pm

Qué buenas fotos chipimbi dabuten

¿Ese está cambiando el color o que los muragos mantienen la coloración de juveniles?

Bueno, es muy bonito,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 11:37 pm

Muy guapo ese murago Eres la leche Eres la leche wapisimo ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Sáb Sep 13, 2008 1:23 am

aun esta cambiando la coloracion pero tendra unos 7-8 cms, os aseguro que es un tropheus todo terrenos, a cambiado mas veces de acuario que yo de casa y no son pocas, y fijate me parece que ha comido hasta comida de carpas y ahi esta, es precioso y aunque solo tengo uno este me lo voy a quedar, quien sabe lo mismo me animo y le busco compañeros de su misma especie.
Solo decir que ha estado con duboisis, chipimbis, ilanguis, altos, mbunas y haplos y nadie le hace ni puto caso y el tampoco se lo hace a nadie, es el tropheus solitario.
no se si es macho o hembra y ni lo miro hasta que no vaya a buscarloe compania pero me esta picando el cabron porque esta guapo guapo
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Sáb Sep 13, 2008 11:53 am

chipimbi escribió:
aun esta cambiando la coloracion pero tendra unos 7-8 cms, os aseguro que es un tropheus todo terrenos, a cambiado mas veces de acuario que yo de casa y no son pocas, y fijate me parece que ha comido hasta comida de carpas y ahi esta, es precioso y aunque solo tengo uno este me lo voy a quedar, quien sabe lo mismo me animo y le busco compañeros de su misma especie.
Solo decir que ha estado con duboisis, chipimbis, ilanguis, altos, mbunas y haplos y nadie le hace ni puto caso y el tampoco se lo hace a nadie, es el tropheus solitario.
no se si es macho o hembra y ni lo miro hasta que no vaya a buscarloe compania pero me esta picando el cabron porque esta guapo guapo

Hola Tomás... y gracias por pensar en lo de los puntitos.

¿Qué tiempo tiene más o menos?

Por cierto... yo juraría que es una hembra (estoy casi seguro), pero ya sabes que esto no es ciencia exacta (lo cual me jode bastante).
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Sáb Sep 13, 2008 1:13 pm

Por la forma yo tambien diria que una femina y sino ataca a los demas, suben las posibilidades Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Dom Sep 14, 2008 1:27 am

yo tambien diria que es una hembra, el tiempo no lo se pero podra tener un año mas o menos o unos 10 meses
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1Dom Sep 14, 2008 1:53 am

¿No tenias dos? Question
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





murago que vuelve a casa Empty
MensajeTema: Re: murago que vuelve a casa   murago que vuelve a casa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
murago que vuelve a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro que vuelve a los tropheus
» El 300 viene pa casa..
» Tropheus Kasakalawe wild 3/14
» Un añito en casa
» ¿que hago con las humedades en casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: