TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Sueño con estos peces....

Ir abajo 
+5
lukilu333
Kachese
psilo
blackduke
khiem_khiem
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sueño con estos peces.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueño con estos peces....   Sueño con estos peces.... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 6:15 pm

La verdad...están interesantes de ver, pero hasta ahí. De hecho cuando los vi de lejos pensé que era algún mbuna albino, pero al acercarme más me llevé la sorpresa. No están mal de precio. Más o menos el equivalente a 9-10 euros de 4 cms.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sueño con estos peces.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueño con estos peces....   Sueño con estos peces.... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 7:16 pm

tampoco son tan caros los phoenix esos.

Los namansi si los he visto en directo y son guapisimos ,lo que no se es que caracter tendran study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Sueño con estos peces.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueño con estos peces....   Sueño con estos peces.... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 2:19 am



Los Red Phoenix me ponen palote feliz 2, aunque de mala Reglamento No tronk feliz 2
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Sueño con estos peces.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueño con estos peces....   Sueño con estos peces.... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 8:51 pm

Kachese escribió:


Los Red Phoenix me ponen palote feliz 2, aunque de mala Reglamento No tronk feliz 2

No disimules, que acabarás con un buen grupito de ellos Happy feliz 2 ...o de dubos feliz 2 feliz 2 ... dabuten saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Sueño con estos peces.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueño con estos peces....   Sueño con estos peces.... - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 1:06 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:


Los Red Phoenix me ponen palote feliz 2, aunque de mala Reglamento No tronk feliz 2

No disimules, que acabarás con un buen grupito de ellos Happy feliz 2 ...o de dubos feliz 2 feliz 2 ... dabuten saludos



Pues una mezcla de ambos, no lo descarto study study study scratch feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Sueño con estos peces.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueño con estos peces....   Sueño con estos peces.... - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 9:17 am

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:


Los Red Phoenix me ponen palote feliz 2, aunque de mala Reglamento No tronk feliz 2

No disimules, que acabarás con un buen grupito de ellos Happy feliz 2 ...o de dubos feliz 2 feliz 2 ... dabuten saludos



Pues una mezcla de ambos, no lo descarto study study study scratch feliz 2 feliz 2



feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy ...y algún conchicola creo, no? Happy feliz 2 ... dabuten brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueño con estos peces.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueño con estos peces....   Sueño con estos peces.... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño con estos peces....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Brutales estos Murago...
» Mi sueño...
» En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo
» cual de estos les doy???
» Me molan estos Petrochromis...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: