TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus ilangis

Ir abajo 
+20
murcianiko
Makoki
dicar
juando
Murc
javi_auris
Jack
TROPHEINUS
Ismael Monroy
chifler
joflofer
Gatsu
psilo
Kachese
Rakela SK
blackduke
lukilu333
khiem_khiem
TANGANIKA
guaje
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:40 pm

Hoy toca última dosis de metro. Ayer tube 1 baja, el otro que tampoco comía creo que se va a recuperar y los demás de momento perfectos. Esperemos que haya quedado ahí la cosa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 7:50 pm

guaje escribió:
Hoy toca última dosis de metro. Ayer tube 1 baja, el otro que tampoco comía creo que se va a recuperar y los demás de momento perfectos. Esperemos que haya quedado ahí la cosa Rolling Eyes


Guaje una pena lo de esa baja, pero animo que todo saldra bien, suerte Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 9:59 pm

Animo compañero ..me pone de los nervios esa enfermedad .

Espero que todo salga bien .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 11:40 pm

Animo Guaje, haber si todo queda ahí, y pronto nos das buenas noticias, de que hay recuperación de todos! Saludos y suerte! saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 11:57 pm

¿De cuanto es el grupo? y se sabe una pequeña orientación del Ratio?


Suerte y esperemos que se quede en eso.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 12:23 am

Recibí 15 ilangis, ahora hay 14. De ratio no tengo ni idea, de momento se ignoran todos cosa que me sorprende un poco ya que no he visto ni una carrerita...parecen obejitas.
El domingo despúes de un buen cambio de agua encenderé las luces haber que me encuentro
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 1:32 pm

Bueno, pues parece que ha pasado todo. Desde el domingo que se acabó el tratamiento están todos muy activos y comiendo muy bien. Haber si les hecho algunas fotos de cerca para que los veáis bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 1:44 pm

guaje escribió:
Bueno, pues parece que ha pasado todo. Desde el domingo que se acabó el tratamiento están todos muy activos y comiendo muy bien. Haber si les hecho algunas fotos de cerca para que los veáis bien.

Saludos.

Muy buenas noticias Guaje Alegria Alegria ...me alegra saber que todo va bien ya, ahora esas fotos Guiño ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 7:22 pm

Ufff, a estos tropheus no les gusta nada que me acerque con la camara...se ponen muy inquietos y se oscurecen bastante. Como no quiero mas sustos los voy a dejar tranquilitos una temporadita, ya habrá tiempo para fotos. Lo que sí les he hecho es un pequeño video donde algo se puede apreciar almenos.

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 7:48 pm

Guaje te puesto el video para que se vea directamente y no solo el enlace, espero no te importe, dales tiempo a que se acomoden a su nuevo acuario, me encanta esa decoracion hayesta
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 12:22 am

Me alegro de que todo vaya bien Guaje!

Como bien dices, que estén tranquilitos y vayan cogiendo confianza que para fotos ya habrá tiempo.

Ya nos aguantaremos feliz 2

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 1:06 am

Estaba estos dias esperando a ver como iban ,me alegro que todo acabe bien .

Tu por las fotos no te preocupe que tenemos tiempo de verlas .

Mira por ellos y que se pase el susto .
Bonito video .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 8:09 pm

Unas fotillos

Tropheus ilangis - Página 2 E0srvr

Tropheus ilangis - Página 2 21crtw6

Tropheus ilangis - Página 2 A269vc

Tropheus ilangis - Página 2 2dklc36

Y esta del machito dominante que se deja ver poco... solo aparece para dar mamporros Pezazo
Tropheus ilangis - Página 2 2ro2gbl
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:01 pm

Hola guaje...

No había visto el post, me contenta que ya haya pasado la crisis, al menos fue una sola baja, considérate afortunado, ademas medicaste muy a tiempo.

A pesar de que todos ya te lo han dicho a mi también me encanta esa decoración, razón tiene Angel en decir que tu y Josera son excelentes en el Acuascaping.

El Macro de la cámara no miente, la forma de esos Ilangis es preciosa, redonditos, y los colores me recuerdan a una colonia de Ilangis Orange que mantuve...

La verdad.. excelente adquisición.

Si como que hay cierto virus de Ilangis en el ambiente....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 11:13 pm

Estan muy guapos y tienen muy buena forma.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 3:34 pm

Gracias Guiño La verdad es que son los tropheus mas "redondos" que he tenido con diferencia. Estos bichos prometen un montón.....solo espero estar a la misma altura que ellos y darles el tiempo que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 4:22 pm

Guaje preciosos y encima el fondo negro, yo cada vez me creo mas lo que dice tropheinus fondo negro para los moori, yo lo tengo negro y tuve los kasangas y pintaban genial!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 5:49 pm

Guapo esos tropheus amigo Guaje dale tiempo ya veras como se ponen, yo tngo los kasangas con fondo negro y pinta espectaculares
Volver arriba Ir abajo
Murc

Murc


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Localización : Argentona
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 8:26 pm

ke pofesionales las fotos! asi lucen mucho mas y mejor.

Que camara usas??
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 11:01 pm

...como se están poniendo oleole (y lo que les queda) Y muy bonitas esas formas oleole
Alguno tiene un color rojizo ¿verdad? o es la cámara?
saludos
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 23, 2012 10:13 pm

actualizamos un poco

Tropheus ilangis - Página 2 X6hp5c

Tropheus ilangis - Página 2 2ztj4uh
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 23, 2012 10:59 pm

Han crecido mucho, ¿que tamaño tendrán ya? y ¿como va el grupo en general, se oscurecen?
Bonitas fotos! saludos
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 23, 2012 11:57 pm

Si que han crecido, sobre todo a lo ancho. Tendrán entre 6-9cm y los estoy "cebando" literalmente a comer.
El grupo en general va muy bien. Se ha destapao un macho por encima de todos los demás (segunda foto) que últimamente no para de bailotearle a las hembras mas grandecitas (primera foto) aunque me imagino que para criar aún les queda. Y los más pequeños son los que mas palos se dan...será porque no tienen definida la jerarquía todavía.
De color pues la mayoría siguen con las rallitas de juveníl menos los fotografiados y alguno mas. Y sobre oscurecerse según su estado de ánimo cambian constantemente. En definitiva no me aburro ni un segundo con ellos Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 1:36 pm

Hoy a amanecido una hembra incubando Shocked Shocked pese a verlos tontear desde hace varios días no me lo esperaba. Me imagino que solo durará unos días pero almenos me alegro al ver que ya empiezan. Intentaré hacerle una foto antes de que la pierda Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 2:37 pm

guaje escribió:
Hoy a amanecido una hembra incubando Shocked Shocked pese a verlos tontear desde hace varios días no me lo esperaba. Me imagino que solo durará unos días pero almenos me alegro al ver que ya empiezan. Intentaré hacerle una foto antes de que la pierda Guiño


Hola guaje,


Enhorabuena por la puesta dabuten dabuten dabuten. Me gusta la forma de la cabeza Eres la leche. Respecto a la coloración, parecen que están más amarillos que naranjas scratch



¿Qué ratio mantienes?, ¿se dan cera?. Me ha llamado la atención que los estás cebando, ¿con qué los alimentas?, ¿no te da un poco de respeto?.



Disfruta mucho de tus Ilangi dabuten



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus ilangis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus ilangis
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus Ilangis .
» Mis Ilangis
» Tropheus Ilangis Real-video
» Evolucion de Ilangis
» ilangis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: