TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus ilangis

Ir abajo 
+20
murcianiko
Makoki
dicar
juando
Murc
javi_auris
Jack
TROPHEINUS
Ismael Monroy
chifler
joflofer
Gatsu
psilo
Kachese
Rakela SK
blackduke
lukilu333
khiem_khiem
TANGANIKA
guaje
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 2:47 pm

Se ven muy bonitos, pero sobre todo tienen una forma muy bonita. Como dice Ángel (y él de morfología entiende), la cabeza es para enmarcar.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 5:33 pm

Gracias Angel y Juando. La verdad es que creo que son los mejores tropheus que he tenido nunca, con unos peces así ya no me entran ningunas ganas de cambiar.
Sobre el ratio solo se de algunos pero no todos...aun queda y cera si que se meten pero de momento nada grave.
Y sí que los cebo, pero bien de verdad. Ahora que se van haciendo adultos iré bajando porque de adultos si que me da respeto pero mientras.....de todo a piñón.
El que quiera que separe unos alevines y a unos los alimente con spirulina y a los otros con "de tó" durante unos 6-7 meses y que vea lo que pasa.
A mi casa han llegado tropheus con mas de 2 años y casi no llegaban a los 8cm y eso a mí no me gusta. Si mas de uno supiera lo que les he llagado a dar de comer affraid
Sobre el color creo que los tropheus de Vlado son los orange o "normales de toda la vida" mirando post suyos en rift comentó que fué el mismo a Alemania a por ellos me parece pero no he visto nada de yellow.....sinceramente a mi me gustan como son y me la trae floja lo de yellow, real o la mare que lo parió.

La hembra que está incubando está casi siempre en un rinconcito y me cuesta mucho sacarle una foto decente, pero vamos en esta algo se ve.
Tropheus ilangis - Página 3 29200ad

y un par de fotos con diferentes estado de ánimo
Tropheus ilangis - Página 3 2n1xog9

Tropheus ilangis - Página 3 2gv7s5g
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:30 pm



Me encanta la curva de la cabeza Eres la leche Eres la leche Eres la leche de la hembra con puesta.



Personalmente, he visto los padres de tus Ilangi, pero hace varios años geek. Lo importante es disfrutar de lo que tenemos, aunque no siempre es fácil Pezazo



Recuerdo un post de Tropheinus, que comentaba que daba a sus Tropheus ''metralla'', es decir, todo tipo de alimentos. ¿Alimentas con larvillas rojas, Artemia, etc.?.



Los Tropheus cuando son pequeños, necesitan un mayor contenido de proteínas, que los subadultos o adultos. Los Cyclops-ezee, es un alimento ideal, a modo de complemento, para los alevines, aunque sin abusar. Es pura proteína animal.



saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:46 pm

Cual es la procedencia de estos peces?

En cuanto a la alimentación, mis peques comen lo mismo que los adultos pero enriquecido con cyclops.

Estoy pensando elaborar papilla especial para alevines a base de espirulina, alga nori, agar-agar, brócoli y distintos frutos del mar (calamar, gamba, merluza y salmón).
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:48 pm

Pues no soy muy de congelados, aunque ahora mismo tengo artemia en el congelador (no me acuerdo desde cuando la uso) y cyclops-ezee no me puede faltar.

Voy a contar un secretillo: Un día en casa de un amigo de la zona viendo sus tropheus le pregunté ¿qué les das de comer para que estén tan bicharracos? Cuando me enseñó el bote de comida me quedé impresionado affraid affraid affraid era......Tetra dr.wu del mercadona!!!!! Tenía los tropheus mas grandes y fuertes que había visto nunca.... study ahí quedó.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Sep 27, 2012 6:50 pm

juando escribió:
Cual es la procedencia de estos peces?


Proceden de los ilangis de Vlado
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:08 am

guaje escribió:
Pues no soy muy de congelados, aunque ahora mismo tengo artemia en el congelador (no me acuerdo desde cuando la uso) y cyclops-ezee no me puede faltar.

Voy a contar un secretillo: Un día en casa de un amigo de la zona viendo sus tropheus le pregunté ¿qué les das de comer para que estén tan bicharracos? Cuando me enseñó el bote de comida me quedé impresionado affraid affraid affraid era......Tetra dr.wu del mercadona!!!!! Tenía los tropheus mas grandes y fuertes que había visto nunca.... study ahí quedó.



Muy interesante lo que comentas, Ángel. ¿Es conocido el aficionado?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:24 am

guaje escribió:
juando escribió:
Cual es la procedencia de estos peces?


Proceden de los ilangis de Vlado

Los de Vlado no son Orange???
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:33 am

Kachese escribió:




Muy interesante lo que comentas, Ángel. ¿Es conocido el aficionado?.



saludos

Por los foros no, creo que incluso no conoce este foro. Quizás por eso alimenta así a sus tropheus Laughing
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:34 am

juando escribió:


Los de Vlado no son Orange???

¿Quién dice lo contrario?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:38 am

Por las fotos hubiese jurado que eran yellow.

Esto refuerza mi teoría de que no hay orange ni yellow, sino que a veces salen más amarillos y otras más naranjas.

Yo tengo dos hembras de orange, una naranja naranja, y la otra amarilla.

Sólo hay una variedad.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 12:42 am

Pues pensamos igual, aunque yo no he visto un supuesto "ilangi yellow" en persona.
Yo creo que en todas las familias hay rubios y morenos....pues aqui igual.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 1:47 am



Después de tanto tiempo viendo vídeos, experiencia personal, etc., he llegado a la misma conclusión que vosotros. En otras variedades, como los Lufubu ''común'' y Lufubu Real, son variedades distintas, aunque a los Lufubu Real, los agrupo como una subvariedad de Lufubu ''común''.



Respecto al ejemplo del color del pelo humano, quizás la comparación de castaño-rubio y moreno-negro azabache, quizás sea más moderada scratch
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 1:01 pm

guaje escribió:
actualizamos un poco

Tropheus ilangis - Página 3 X6hp5c

Tropheus ilangis - Página 3 2ztj4uh

Hola Guaje , los ILangis están muy guapos , mi humilde opinión es que esos tropheus son ILangis real , los ILangis cuando están en grupos tienen una jerarquía y todos marcan colores diferentes ,mientras mas grande es el grupo mas estarán de color amarillo .Claro ,teniendo encuenta otros factores como calidad del agua ,espacio y decoración y luz .Tu decoración es para mi una de las mas guapas y naturales que he visto ,pero predomina mucho el color negro y para los ILangis según mi opinión no es la mas idónea .Saludos y disfrutas de esos peces que tienen una forma estupenda.Saludos


Última edición por dicar el Vie Sep 28, 2012 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 2:32 pm

Muchas gracias dicar. La verdad es que el acuario si que está bastante oscuro, lo mismo un día me da la picá y lo cambio un poco.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 3:04 pm

guaje escribió:
Muchas gracias dicar. La verdad es que el acuario si que está bastante oscuro, lo mismo un día me da la picá y lo cambio un poco.
Hola Guaje , te soy sincero y te digo que la decoración es una pasada de buena para los tropheus , si solo pones la trasera mas clara creo que ganaría mucha claridad ,pues aunque las piedras son también oscuras ,están ubicadas de una forma excelentes ,con mucho espacio abierto para que naden los tropheus y disminuya agresividad.Este es solo mi gusto ,de todas formas me encanta esa decoración .saludos
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 12:25 pm

Un par de cabezas redonditas, lástima las algas de la segunda foto.

Tropheus ilangis - Página 3 Nozqdu

Tropheus ilangis - Página 3 Img2540w

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2012 1:11 pm



Preciosas cabecitas Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 9:28 pm

Una preciosa hembra incubando

Tropheus ilangis - Página 3 Puestailangi17102012001

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 9:44 pm

Enorabuena Guaje, precioso ejemplar
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 10:22 pm

guaje escribió:
Una preciosa hembra incubando

Tropheus ilangis - Página 3 Puestailangi17102012001


wapisimo ...esa va cargadita feliz 2 feliz 2 ... Chikichiki , suerte con la puesta guaje brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 10:45 pm

Mucha suerte con la puesta!! brindis
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 11:00 pm

Alegria Alegria Esa lleva el cartel de aforo completo lol! , mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 11:32 pm

Muy guapa esa hembrita embuchada lol!

Suerte con la puesta!
brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 2:07 am

Preciosos Ilangis Guaje, suerte con esa puesta... Yo mantuve hace 2 años una colonia de Ilangis, eran de los comunes, pero el macho Alpha pintaba bastante clarito, asi que me uno a los que opinan que son una sola variedad, algunos claritos, algunos trigueñitos...

Exelente decoracion, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus ilangis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ilangis   Tropheus ilangis - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus ilangis
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus Ilangis .
» Mis Ilangis
» Tropheus Ilangis Real-video
» Evolucion de Ilangis
» ilangis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: