TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Purismo Tropheusófilo

Ir abajo 
+13
Makoki
guaje
juando
lukilu333
breton
psilo
Dani
blackduke
barroso
joflofer
Gatsu
Ismael Monroy
Kachese
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 12:21 am

Hay aficionados que son tenderos por sistema, se venden hasta ellos mismos, si lo pagas, les puedes comprar

muchas veces sin insultar.... se puede agredir..... Mierda
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 12:25 am

barroso escribió:
Hay aficionados que son tenderos por sistema, se venden hasta ellos mismos, si lo pagas, les puedes comprar

muchas veces sin insultar.... se puede agredir..... Mierda



barroso, es la triste realidad... puedes comprobarlo en infinidad de mercadillos... da igual que sean aficionados a los Tropheus, Discos, marino (corales)... he conocido a todo tipo de aficionados-tenderos...



No deberías de sentirte agredido o insultado, si ''puntualmente'' vendes una puesta... que eso no lo crítico... crítico la venta por sistema...
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 12:45 am

Kachese escribió:
barroso escribió:
Hay aficionados que son tenderos por sistema, se venden hasta ellos mismos, si lo pagas, les puedes comprar

muchas veces sin insultar.... se puede agredir..... Mierda



barroso, es la triste realidad... puedes comprobarlo en infinidad de mercadillos... da igual que sean aficionados a los Tropheus, Discos, marino (corales)... he conocido a todo tipo de aficionados-tenderos...



No deberías de sentirte agredido o insultado, si ''puntualmente'' vendes una puesta... que eso no lo crítico... crítico la venta por sistema...

mira kachese, creo que leyendo todas esas perlas que dices, tema de hipocresia, vender hasta a no se quien..... creo que hay palabras mas graves que los insultos.

creo que has sido baneado y aceptado por todo lo que sabes de tropheus y todo lo que aportas al foro, pero creo que una y otra vez te metes en zona pantanosa, no es por otra cosa que porque te gusta el morbo.

creo que cada uno hace y deshace con sus cosas lo que le parece, pero esto no te puede sonar a nuevo.... porque una y otra vez vuelves.

por cierto.... me gustaria que entraras a algun cargo de importancia para que te des cuenta de que la politica no es como hace 20 años, en la transicion se les respetaba ya que hicieron algo pero ahora dan un pokillo hasta por el culo, es lo que dan.

creo que me e metido yo solo en tu terreno, pero lo hago porque has citado continuadamente con el tema del fisco y el tema de las descargas ilegales con demasiada insistencia como para que necesites estar dentro para darte cuenta.....

pero escuchame..... te lo digo desde el respeto porqeu creo que como te va.... me vas a responder.

NO ME GUSTA MUCHO LA POLITICA, QUE QUEDE CLARO

............madre la que se me viene encima...... affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 1:16 am

barroso escribió:
Kachese escribió:
barroso escribió:
Hay aficionados que son tenderos por sistema, se venden hasta ellos mismos, si lo pagas, les puedes comprar

muchas veces sin insultar.... se puede agredir..... Mierda



barroso, es la triste realidad... puedes comprobarlo en infinidad de mercadillos... da igual que sean aficionados a los Tropheus, Discos, marino (corales)... he conocido a todo tipo de aficionados-tenderos...



No deberías de sentirte agredido o insultado, si ''puntualmente'' vendes una puesta... que eso no lo crítico... crítico la venta por sistema...

mira kachese, creo que leyendo todas esas perlas que dices, tema de hipocresia, vender hasta a no se quien..... creo que hay palabras mas graves que los insultos.

creo que has sido baneado y aceptado por todo lo que sabes de tropheus y todo lo que aportas al foro, pero creo que una y otra vez te metes en zona pantanosa, no es por otra cosa que porque te gusta el morbo.

creo que cada uno hace y deshace con sus cosas lo que le parece, pero esto no te puede sonar a nuevo.... porque una y otra vez vuelves.

por cierto.... me gustaria que entraras a algun cargo de importancia para que te des cuenta de que la politica no es como hace 20 años, en la transicion se les respetaba ya que hicieron algo pero ahora dan un pokillo hasta por el culo, es lo que dan.

creo que me e metido yo solo en tu terreno, pero lo hago porque has citado continuadamente con el tema del fisco y el tema de las descargas ilegales con demasiada insistencia como para que necesites estar dentro para darte cuenta.....

pero escuchame..... te lo digo desde el respeto porqeu creo que como te va.... me vas a responder.

NO ME GUSTA MUCHO LA POLITICA, QUE QUEDE CLARO

............madre la que se me viene encima...... affraid affraid



barroso, por tener distinta opinión a la tuya, dudo que sea morbo. El morbo no me gusta.



Lamento que no te guste mi opinión sobre el tema del fisco, el tema de las descargar ilegales de música, etc.




En cuanto al fisco, pues me toca contribuir Laughing Laughing Laughing, no por ganar mucha viruta, solamente por tener dos pagadores... pues no me queda otro remedio, me tienen cogido por... no creas que me hace mucha gracia pagar a Hacienda, para que después se lo lleven los chorizos de turno... pero me queda otra... no puedo tener la nómina en paraísos fiscales...



Lo único que tengo claro, no voy a ser igual que los defraudan al fisco o bien los que cometen un delito sobre la propiedad interectual (según las leyes vigentes). Si quiero un cd, pues a pasar por caja...



Cada cual que haga lo que quiera, pero no me gusta algunas actitutes, tomarse la acuariofília como un negociete... el que quiera ganarse la vida con esta afición, pues que monte una tienda y podrá vender todo lo que quiera... pero aficionados con tapaderas, no entran en mi concepto como afición.




En cuanto al tema de la política, pues es una pena... aunque hay de todo... pero el cachondeo que hay con el tema de la corrución, lo quitaba de raíz, al igual que el dinero negro, en billetes de 200 y 500 euros. Ha cambiar el color de éstos y a ver que listo va al banco a cambiar un millón de euros...




Personalmente me gustan los colores rojo, amarillo y morado. Son colores muy bonitos dabuten



Si por decir lo que opino, sin pelos en la lengua, es meterme en zonas pantanosas, pues volvería a meterme. A mi nadie me coharta la libertad de expresión dabuten
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 1:33 am

Si por decir lo que opino, sin pelos en la lengua, es meterme en zonas pantanosas, pues volvería a meterme. A mi nadie me coharta la libertad de expresión

no es coartarte nada.....es que hables de tropheus y que cada uno haga lo que le plazca.... digo yo.... si a mi me da IGUAL..... bueno no me da igual.....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 1:35 am

barroso escribió:
Si por decir lo que opino, sin pelos en la lengua, es meterme en zonas pantanosas, pues volvería a meterme. A mi nadie me coharta la libertad de expresión

no es coartarte nada.....es que hables de tropheus y que cada uno haga lo que le plazca.... digo yo.... si a mi me da IGUAL..... bueno no me da igual.....



Seguiremos hablando de Tropheus study
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 10:46 am

Eso, señores... a hablar de tropheus, que para eso esta el foro!! ...que si no me acabaré enfadando Evil or Very Mad ... Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 3:31 pm

blackduke escribió:
Eso, señores... a hablar de tropheus, que para eso esta el foro!! ...que si no me acabaré enfadando Evil or Very Mad ... Saludos!!


Ahi ahii, poniendo ordenn! jaja! geek geek
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 6:26 pm

bueno pues voy a dar mi opinion que por lo que entiendo este post es para eso y no para juzgar lo que hacen los demas.

Despues de probar meter los tropheus con los petros, un eretmodus y una pareja de compresiceps me di cuenta que me creaba un monton de estres el estar pensando si comian todos igual, si era buena esa alimentacion para peces tan diferentes y ese tipo de cosas, ademas que para mi gusto no habia armonia, yo tambien prefiero un grupo grande igual que varios de diferentes colores, como mucho dos grupos grandes. Esto lo hago por estetica y no por si hibridan y demas. Ahora veo mi grupo de ujiji y me encanta el resultado.

El tema de la decoracion con piedras pero sin pasarse que si no se acumula mucha Mierda y es mas dificil de controlar los peces o pescarlos en un momento de apuro ya que si se pone uno malo y tienes que sacar mil piedras te esperaras a tratarlo por el coñazo que supone remover todas las piedras y puedes perder el pez.

Con respecto a sacar puestas prefiero verlas crecer en el acuario pero no me parece mal que las saquen en un momento determinado, si es por sistema para vender a mi entender esa persona no esta en la misma categoria que yo como simple aficionado y observador del acuario, pero ojo que no me parece mal ya que como han comentado alguno si nos ponemos serios no deberiamos tener animales de compañia de ningun tipo para que no se cometan abusos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Purismo Tropheusófilo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Purismo Tropheusófilo   Purismo Tropheusófilo - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Purismo Tropheusófilo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La peor pesadilla para todo aquel buen Tropheusófilo...
» Sugerencia sobre nueva sección de aquascaping Tropheusófilo
» ¡Viva el purismo!
» ¡Viva el purismo!
» Viva el purismo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: