TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ALGO RARO!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

ALGO RARO! Empty
MensajeTema: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 8:27 pm

Os comento haber que me podeis decir, yo mantengo una pantalla de led de 22 W, por lo tanto al ser pocos W, y encima ser de led, no pillo ni un alga, se me a ocurrido poner una mini pantalla, que tenia en el gambario, de 11 W pl, en el lado derecho del acuario, y derrepente todos los peces se han ido al lado izquierdo, esto por que sera? Suspect Suspect me tiene intrigadoo! Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ALGO RARO! Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 9:40 pm

Es curioso, aunque los tropheus son a veces nervisos, puede ser que esa luz nueva les ponga nerviosos, no creo que sea algo serio, a veces he llegado a casa y he encontrado (por ejemplo) todos los trophues de algun acuario replegados contra el sustrato o escondidos aleteando y respirando fuertemente, luego vas al rato y todos tranquilos como si nada...

Otra cosa esa luz es mas intensa? Calienta un poquitin? Esas cositas tambien pueden estresar los peces al ser una novedad...
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

ALGO RARO! Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 10:38 pm

Jack escribió:
Es curioso, aunque los tropheus son a veces nervisos, puede ser que esa luz nueva les ponga nerviosos, no creo que sea algo serio, a veces he llegado a casa y he encontrado (por ejemplo) todos los trophues de algun acuario replegados contra el sustrato o escondidos aleteando y respirando fuertemente, luego vas al rato y todos tranquilos como si nada...

Otra cosa esa luz es mas intensa? Calienta un poquitin? Esas cositas tambien pueden estresar los peces al ser una novedad...

Digamos que la luz es mas amirillenta que la de led, creo que es de 6500 kº, y esta claro que da calor, el led no da practicamente nada, se acostumbraran verdad? Pezazo

Gracias jack! oleole
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

ALGO RARO! Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 11:49 pm

Yo creo que se acostumbrarán pero al mismo tiempo hay que tener cuidado con todas estas cosas, son cambios al fin y al cabo que los que los peces no están acostumbrados (temperatura de color, lúmenes,...) y habría que intentar hacerlos gradualmente, ahora mismo notarán como si en una parte del acuario hubiera algo que les asusta porque no lo habían notado antes, hasta que no salgan un par de valientes que se acerquen por esa zona va a estar todo el grupo acojonado Suspect
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ALGO RARO! Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 12:44 am

Tira la comida en ese lado para obligarlos a ir a ese rincon .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

ALGO RARO! Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 1:18 am

lukilu333 escribió:
Tira la comida en ese lado para obligarlos a ir a ese rincon .

Eso no falla feliz 2
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

ALGO RARO! Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:28 am

Jajaja vale, ahora os contaree! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGO RARO! Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO!   ALGO RARO! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO RARO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no es raro?
» Un bicho raro del Tanganyika
» Duboisi raro
» Tropheus ikola raro
» Color de duboisi raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: