TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Empty
MensajeTema: ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?   ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 1:43 pm

Pues eso que me gustaria ponerme en contacto con acuatic mediante mail, o telefono para que me pase un listado y si realiza envios a traves de agencia, si alguien me dice algo se lo agradeceria un monto y si me puede mandar un listado pues mucho mejor que estoy interesado en algunas especies ya que puede que monte algo nuevo pero no de tropheus ehhh y ademas quiero meter otra sangre en mis acuarios.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?   ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 7:18 pm

joder, siempre la cago, no he dicho na, yo tengo tropheus de acuatic y mas que tendre esta semana. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?   ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 12:08 am

Hola:


Jesús, no desea publicidad en los foros, tenemos que respetar su deseo, es lo que me comentó en su momento. Chipimbi, si deseas ponerte en contacto con él, te lo hago llegar. Ya hablas con él y que te comente.



Tropheinus, sabes que soy un gran defensor de la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero según mi experiencia en los foros, la gente que no piensa como uno, te cojen mania, te odian y te banean por decir lo que piensas, en cuanto a cosas que no gustan escuchar...


En su día le dí leña al mono, dí cera al tema de mis Lufubus, del cansino importador de tal renombre querido y amado, de origen germano. No me arrepiento en absoluto, sabes que me odian muchos, de los que no les gustan escuchar las verdades, pero como no tengo intereses, me da igual...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?   ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 1:01 am

pues gracias a todos los que me habeis contestado por MP, me pondre en contacto con el aver que me dice, ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?   ¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien me puede poner en contacto con acuatic de alzira?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos desde alzira
» Contacto con Lleida.
» Contacto con un exportador del Tanganyika
» Acuatic, ya vende NLS (New Life Spectrum)
» Mini termometro de acuatic nature

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: