TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis primeros alevines

Ir abajo 
+8
psilo
Kachese
Rift
TANGANIKA
Shiri
lukilu333
lord_buba
Makoki
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 2:38 pm

TANGANIKA escribió:
Makoki un alevin precioso y una buena foto, pasate por mi casa pa sacar fotos asi feliz 2 Happy

Joder me encantaría, seguro que flipo con los pedazo de ejemplares q tienes Twisted Evil

A ver si a la noche les grabo un video comiendo y lo subo.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 10:54 pm

Makoki el acuario muy bonito incluso con la grava oscura. Pero el inconveniente que tienen las gravas oscuras para mi parecer es que los peces tambien oscurecen pese a ser gravas muy bonitas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 11:05 pm

josera escribió:
Makoki el acuario muy bonito incluso con la grava oscura. Pero el inconveniente que tienen las gravas oscuras para mi parecer es que los peces tambien oscurecen pese a ser gravas muy bonitas.
Un saludo

En eso tienes razon Josera, mis pirañas al ponerles gtava negras se pusieron muy negras, parecian otras pirañas.....
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 1:22 am

josera escribió:
Makoki el acuario muy bonito incluso con la grava oscura. Pero el inconveniente que tienen las gravas oscuras para mi parecer es que los peces tambien oscurecen pese a ser gravas muy bonitas.
Un saludo

Pues es verdad. Supongo que con la arena que tengo en el 600 litros lucirían mejor. Pero bueno, me apetecía ver que tal quedaba un acuario con la arena de la playa que tengo debajo de casa y la verdad es que me gusta. La pena es esa, que puede que los peces se oscurezcan.

Como es un acuario que tengo para que los alevines vayan creciendo he priorizado el aquascaping frente a los peces. Poco a poco iré mejorando la decoración... pero de momento se queda así hasta que los bichos midan 4 cm por lo menos.

Un saludo y gracias por la observación! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 2:02 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:
Para comérselo Eres la leche Eres la leche Eres la leche


Makoki, eres un extraordinario fotógrafo dabuten dabuten dabuten

Jaja gracias Angel! Pero para nada soy bueno sacando fotos. Aunque eso si, como buen aficionado no dejo de intentar mejorar study

saludos



No seas modesto Happy Happy Happy. Si no eres bueno sacando fotos, entonces yo soy un fiasco sacando fotos feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 1:26 pm

Al final han llegado y sobrevivido ,tampoco es tan dificil una vez que se lanzan a criar .

Paciencia y cuidados minimos.

Las fotos te salen muy muy bien ,la fotografia es otro hobby que puede llegar a enviciar Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 4:40 pm

lukilu333 escribió:
Al final han llegado y sobrevivido ,tampoco es tan dificil una vez que se lanzan a criar .

Paciencia y cuidados minimos.

Las fotos te salen muy muy bien ,la fotografia es otro hobby que puede llegar a enviciar Guiño

Jeje gracias Lucas. Lo malo es que tengo demasiados hobbyes y no doy avío... Y lo peor es que tampoco son aficiones baratas Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 4:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 4:05 pm

Actualizo con una foto de los padres y decir que los alevines ya miden entre 3 y 4cm. Los pasé ayer al 600l y todo perfeco.

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8880web
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 5:26 pm

Makoki escribió:
Actualizo con una foto de los padres y decir que los alevines ya miden entre 3 y 4cm. Los pasé ayer al 600l y todo perfeco.

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8880web



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 7:01 pm

Kachese escribió:
Makoki escribió:
Actualizo con una foto de los padres y decir que los alevines ya miden entre 3 y 4cm. Los pasé ayer al 600l y todo perfeco.

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8880web



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Qué saldrá de este cruce? feliz 2

De momento con casi 4cm los alevines tienen la cabeza negra, el cuerpo amarillo oscuro con rallas negras y la aleta dorsal amarilla con un ribete naranja. A ver si estos días les puedo sacar una foto en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 3:53 pm

Ahí van unas fotos de justo antes de pasarlos al 600l

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8838web_zps3d6d5208

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8837web_zps8848ecc9

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8832web_zpsd3d37021
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 4:02 pm

Ostias, que raros son... Lo que me gustaría ver es si los hijos de esa generación F1 (los hijos de esos alevines) salen todos igual o pasa como los guisantes de Mendel feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 8:18 pm

psilocin escribió:
Ostias, que raros son... Lo que me gustaría ver es si los hijos de esa generación F1 (los hijos de esos alevines) salen todos igual o pasa como los guisantes de Mendel feliz 2

Jeje, tengo curiosidad a ver como pintan de adultos.

Además tengo ahora mismo dos hembras de los black incubando y el padre es el mismo macho de los yellow. La verdad es que no sé que haré con estos tropheus a la larga... De momento me los iré quedando.

Si resulta que el cruce es espectacular pues llamo a Fish of Burundi para que me los comercialicen como Tropheus sp black gold bee lol! , nos forramos fijo!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:21 pm

Makoki escribió:
psilocin escribió:
Ostias, que raros son... Lo que me gustaría ver es si los hijos de esa generación F1 (los hijos de esos alevines) salen todos igual o pasa como los guisantes de Mendel feliz 2

Jeje, tengo curiosidad a ver como pintan de adultos.

Además tengo ahora mismo dos hembras de los black incubando y el padre es el mismo macho de los yellow. La verdad es que no sé que haré con estos tropheus a la larga... De momento me los iré quedando.

Si resulta que el cruce es espectacular pues llamo a Fish of Burundi para que me los comercialicen como Tropheus sp black gold bee lol! , nos forramos fijo!

Pues sí que son raros de c...... feliz 2
Nos vas informando de la evolución y como dices.... lo mismo te jubilan Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:10 pm

Makoki escribió:

Qué saldrá de este cruce? feliz 2

De momento con casi 4cm los alevines tienen la cabeza negra, el cuerpo amarillo oscuro con rallas negras y la aleta dorsal amarilla con un ribete naranja. A ver si estos días les puedo sacar una foto en condiciones.



Makoki, ¿tú me quieres bien? feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:11 pm

Makoki escribió:
Ahí van unas fotos de justo antes de pasarlos al 600l

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8838web_zps3d6d5208

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8837web_zps8848ecc9

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_8832web_zpsd3d37021


Brutales affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:20 pm

Debería haber un apartado en la galería de "genes varios" lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:37 pm

psilocin escribió:
Debería haber un apartado en la galería de "genes varios" lol!


feliz 2 feliz 2 feliz 2 buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:58 pm

...ya le meteremos presión al jefe cuando vuelva Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:05 am

psilocin escribió:
Debería haber un apartado en la galería de "genes varios" lol!

Si en vez de tropheus fueran perros, estos peces serían unos chuchos ratoneros feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:07 am




feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:23 am

Makoki escribió:
psilocin escribió:
Debería haber un apartado en la galería de "genes varios" lol!

Si en vez de tropheus fueran perros, estos peces serían unos chuchos ratoneros feliz 2

...el típico "tropheus-flauta" lol!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 26, 2012 2:20 am

Bueno, éstos ya son otros alevines pero los padres son los mismos, les dejo unas fotos.

Mis primeros alevines - Página 2 IMG_9385web

Mis primeros alevines - Página 2 _MG_9033web

saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 26, 2012 9:05 am

Tan pequeños y tan guapos...Ya se estan preparando para darse ostias .

Disfrutalos makoki que desde luego es un poco de luz en tu pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Mis primeros alevines - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros alevines   Mis primeros alevines - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis primeros alevines
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeros alevines de Pulcher
» vendo alevines callainos y alevines de caeruleus
» Mis primeros moliro
» HOLA DESDE SEVILLA
» Por fin mis primeros dubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: