TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Importación

Ir abajo 
+5
javi_auris
Kachese
khiem_khiem
TANGANIKA
dicar
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 9:46 pm

Hola amigos , hoy me acaba de llegar una importación que he hecho solo , he traido dos variedades ,pero estoy muy contento con el resultado ,los tropheus son bulu point F0 ,con una calidad inmejorable ,forma perfecta al jgual que el color .
La otra variedad es un grupo de petrochromis f1 de 6 a 7 cm , pero no les digo la variedad para ver quien es capaz de adivinarla .
Cuando se bajen los videos los pongo .Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 9:49 pm

Las paredes hablan, petrochromis red bulu point
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 10:20 pm

Nueva Importación Th_PICT5938

Nueva Importación Th_PICT5925

Nueva Importación Th_PICT5924
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 10:39 pm

Wow, enhorabuena, siempre estas liado, jijiij, dejame adivinar esos petros son Red Bulu Point, saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 10:47 pm

Hola Oskar y Khien , como se han enterado, si esto lo he hecho en tres dias y casi no lo sabia ni yo feliz 2 .Saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 10:49 pm

Me ha parecido ver algun jovencilllo P. Bulu point en el video hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 10:57 pm

khiem_khiem escribió:
Me ha parecido ver algun jovencilllo P. Bulu point en el video hayesta hayesta
Hola Khiem , pero Oscar lo ha adivinado ante del video.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 11:01 pm

Hola Carlos, nada el otro dia hablando con el importador me comento que habia traido unos P. Red Bulu Point feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 11:09 pm

TANGANIKA escribió:
Hola Carlos, nada el otro dia hablando con el importador me comento que habia traido unos P. Red Bulu Point feliz 2
Ya decia yo , solo le comente a Jose(CanoH) que queria traerme unos bichos , pero me decidi a traerlos el Jueves pasado.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 11:11 pm

Una variedad de Petro impresionantes, por cierto en cuantos litros los tendras?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 11:28 pm

TANGANIKA escribió:
Una variedad de Petro impresionantes, por cierto en cuantos litros los tendras?
En estos momentos estan en un 600 litros pasando la cuarentena , despues iran junto a los Ilangis ,al 1100 litros
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 11:30 pm

En 1.100l estaran muy bien, espero que disfrutes durante mucho tiempo y llenes España de alevines de esta pedazo variedad dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 12:44 am



Ha merecido la pena y merecerá la pena, aconsejar hasta la saciedad que los aficionados más exigentes, realicen sus propias importaciones. Poco a poco, la calidad de los Tropheus, irá aumentando considerablemente.



Con este tipo de decisiones, me doy por satisfecho. Los Bulu Point, simplemente brutales... me imagino que procederán de Alemania ¿?



Saludos dicar.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 2:35 am

Buafffff Carlos enhorabuena tio!!! Esos Petro son la variedad que mas me gustan! yo andaba un tiempo detras de ellos pero se iban de precio a lo bestia! te han salido demasiado desorbitado! Me alegro amigo! Disfrutalos a tope
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 9:16 am

Kachese escribió:


Ha merecido la pena y merecerá la pena, aconsejar hasta la saciedad que los aficionados más exigentes, realicen sus propias importaciones. Poco a poco, la calidad de los Tropheus, irá aumentando considerablemente.



Con este tipo de decisiones, me doy por satisfecho. Los Bulu Point, simplemente brutales... me imagino que procederán de Alemania ¿?

Hola Angel ,me los traje de Abysse , pero la calidad de los bulu point es muy buena ,a valido la pena gastarse un poco mas . Los petros a sido un pequeño capricho.Saludos



Saludos dicar.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 9:22 am

javi_auris escribió:
Buafffff Carlos enhorabuena tio!!! Esos Petro son la variedad que mas me gustan! yo andaba un tiempo detras de ellos pero se iban de precio a lo bestia! te han salido demasiado desorbitado! Me alegro amigo! Disfrutalos a tope
Hola JAvi , hace tiempo que me encanta esta variedad pero los precios como bien dices son una pasada para los tiempos que corren . Me los traje pequeños por eso ,me salieron a 100 euros cada uno.En la pagina de Abysse están los precios .Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 12:51 pm

Sii yo he hecho junto a un buen amigo una importacion reciente en Abysse y los vi!!! tuve una gran tentancion para el 700litros pero 100e y habria q pillar un buen grupito no podia! Carlos apuntame quiero unos alevines de eso Red cuando crezcan bounce oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:00 pm

javi_auris escribió:
Sii yo he hecho junto a un buen amigo una importacion reciente en Abysse y los vi!!! tuve una gran tentancion para el 700litros pero 100e y habria q pillar un buen grupito no podia! Carlos apuntame quiero unos alevines de eso Red cuando crezcan bounce oleole oleole oleole
Si estan muy caros ,esto es un capricho pero les tenia ganas hace tiempo.Te apunto en la lista.Saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:02 pm

Yo Carlos a dia de hoy no soy de petros, yo soy de tropheus. Pero el hecho de uno conseguir lo que uno tanto le satisface me parece genial, espero que los disfrutas un monton al igual que los tropheus.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:04 pm

Cuanto Red te has pillado? algun dia los mantendre tb!!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:04 pm

Enhorabuena Carlos, disfrútalos.
¿salen muy caros los gastos de envío con Abysse?
saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:04 pm

Nueva Importación PICT5972
Nueva Importación PICT5966
Nueva Importación PICT5968
Nueva Importación PICT5964
Nueva Importación PICT5959
Nueva Importación PICT5957
Nueva Importación PICT5956
Nueva Importación PICT5955
Nueva Importación PICT5946
Nueva Importación PICT5943
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:05 pm

Nueva Importación PICT5997
Nueva Importación PICT5986
Nueva Importación PICT5981
Nueva Importación PICT5990


Última edición por dicar el Miér Ago 29, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:07 pm

Que buen morfologia tienen los bulu point tio!! si señor muy guapo!!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 1:28 pm

Enhorabuena por esa importacion a Abysse!!

Espero que poco a poco se anime mas gente porque como ya dije en otro post, merece la pena el esfuerzo y el dinero para vivir esta experiencia...
Preciosos bichos del amigo Eric!!!

Enhorabuena de nuevo!!!

Salud y a disfrutarlos!!



saludos




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Importación Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Importación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTACION DE CICLILANDIA - Madrid -
» importacion tropheus
» importación mes de abril
» Proxima importacion
» PROXIMA IMPORTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: