TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Importación

Ir abajo 
+5
javi_auris
Kachese
khiem_khiem
TANGANIKA
dicar
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 2:14 pm

Una pasada! oleole
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 12:52 am



Voy a tener que comenzar a pedir mi comisión por la gran publicidad que le hecho, hago y haré de Abysse Cichlidés Laughing Laughing Laughing



A las tiendas autóctonas, no les debe de hacer mucha gracia este tipo de iniciativas por parte de los aficionados Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 11:02 am

psilocin escribió:
Enhorabuena Carlos, disfrútalos.
¿salen muy caros los gastos de envío con Abysse?
saludos


En muy poco tiempo han subido bastante...

De 240 hace 4 o 5 meses a 280 € el dia 14 de agosto
affraid affraid affraid affraid



saludos


Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 11:11 am

josera escribió:
Yo Carlos a dia de hoy no soy de petros, yo soy de tropheus. Pero el hecho de uno conseguir lo que uno tanto le satisface me parece genial, espero que los disfrutas un monton al igual que los tropheus.
Un saludo.
Hola Josera , gracias , son peces sobre todo los petros que estaba buscando hace tiempo pero en esta medida ,pues en adultos los precios se disparan y como en este momento aprarecieron y coincidio que tenia ahorrado algo me los traje .
Se que no te tiran los petros y creo que tampoco los bulu point ,pero gracias .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 11:12 am

psilocin escribió:
Enhorabuena Carlos, disfrútalos.
¿salen muy caros los gastos de envío con Abysse?
saludos
Gracias psilocin , los envio me costaron 280 euros .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 11:15 am

Rift escribió:
Enhorabuena por esa importacion a Abysse!!

Espero que poco a poco se anime mas gente porque como ya dije en otro post, merece la pena el esfuerzo y el dinero para vivir esta experiencia...
Preciosos bichos del amigo Eric!!!

Enhorabuena de nuevo!!!

Salud y a disfrutarlos!!



saludos
Gracias Rift , ver tus peces fue el impulso final , me encantaron tus ikolas .Buena persona Eric.Gracias por todo



Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 11:16 am

Makoki escribió:
Una pasada! oleole
Me alegro te gusten .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 11:24 am

Kachese escribió:


Voy a tener que comenzar a pedir mi comisión por la gran publicidad que le hecho, hago y haré de Abysse Cichlidés Laughing Laughing Laughing



A las tiendas autóctonas, no les debe de hacer mucha gracia este tipo de iniciativas por parte de los aficionados Laughing Laughing Laughing
Algo deberia de darte Eric por lo menos pagarte la propaganda feliz 2
Yo creo que dentro de todo yo he tenido suerte ,esta es la tercera importacion que hago de tropheus dos a Airfish y esta a Abysse y las tres sin ningun problema , animales sanos y envios en perfecta forma.
Tampoco he tenido problemas sin resolver con tiendas autóctonas ,donde siempre que he reclamado algo he tenido la maxima respuesta ,tanto como para reponer peces o devolver dinero .En verdad en este tema me siento un afortunado. saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 3:38 pm

dicar escribió:
josera escribió:
Yo Carlos a dia de hoy no soy de petros, yo soy de tropheus. Pero el hecho de uno conseguir lo que uno tanto le satisface me parece genial, espero que los disfrutas un monton al igual que los tropheus.
Un saludo.
Hola Josera , gracias , son peces sobre todo los petros que estaba buscando hace tiempo pero en esta medida ,pues en adultos los precios se disparan y como en este momento aprarecieron y coincidio que tenia ahorrado algo me los traje .
Se que no te tiran los petros y creo que tampoco los bulu point ,pero gracias .Saludos

Carlos los tropheus bulu point estan muy muy guapos tanto de color como de forma. Una vez que crezcan los petros te haran una muy buena combinacion de colores los petros y los tropheus. De los petros el que me llama la atencion es el que tiene kiem kiem, dentro de los petros lo veo de digerente manera en cuanto a forma, no se si es asi o es cosa mia.
Un saludo Carlos y a disfrutalos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 4:00 pm

Hola Josera , los que tiene kiem me encantan ,pero m parece que son mas facil de conseguir y los red nunca los habia visto a este precio (aunque muy caro) y ahora que tenido el dinero no me lo pense .
De todas forma los Trewavasae me parecen guapisimos al igual que los moshis ,aunque de estos ultimos quede hasta las narices , espero no arrepentirme de los red .
Un saludo.Carlos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 6:24 pm

Carlos tuviste mala experiencia con los Moshis?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 8:04 pm

javi_auris escribió:
Carlos tuviste mala experiencia con los Moshis?
Aunque ni miraban a los tropheus , tenian una violencia entre ellos desmedida ,no se si porque el grupo no era grande ,no es que se maltrataran en exceso pero cogian una velocidad en el acuario que daba miedo verlos .Un dia me encontre dos en el suelo y regale el resto.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 12:24 am

dicar escribió:

Algo deberia de darte Eric por lo menos pagarte la propaganda feliz 2
Yo creo que dentro de todo yo he tenido suerte ,esta es la tercera importacion que hago de tropheus dos a Airfish y esta a Abysse y las tres sin ningun problema , animales sanos y envios en perfecta forma.
Tampoco he tenido problemas sin resolver con tiendas autóctonas ,donde siempre que he reclamado algo he tenido la maxima respuesta ,tanto como para reponer peces o devolver dinero .En verdad en este tema me siento un afortunado. saludos


Hola Carlos,


Respecto a tu importación, te comenté en infinidad de ocasiones que era muy fácil de hacer.



Respecto a Airfish, hay que ser amigo de este sinvergüenza para que te envié buenos Tropheus. En Francia, hay varios aficionados que le ha ocurrido lo mismo que a mí, de enviarles cíclidos tocados...



Me ha sorprendido que hayas vuelto a mantener Petrochromis, en esas charlas que manteníamos, llegamos a comentar que tras tu experiencia con los moshi, no eran cíclidos para mantener en acuario.



De todas maneras, los aficionados más frikis a los Petrochromis, comentan que los sp. red , son de los Petrochromis más tranquilos, junto a los trewavasae.



Respecto a tus Tropheus sp. Bulu Point, simplemente brutales Eres la leche, de lo mejorcito que he visto en Bulu Point.



Es una lástima ser infiel a las tiendas autóctonas geek



Saludos saludos






Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 11:29 am

Kachese escribió:
dicar escribió:

Algo deberia de darte Eric por lo menos pagarte la propaganda feliz 2
Yo creo que dentro de todo yo he tenido suerte ,esta es la tercera importacion que hago de tropheus dos a Airfish y esta a Abysse y las tres sin ningun problema , animales sanos y envios en perfecta forma.
Tampoco he tenido problemas sin resolver con tiendas autóctonas ,donde siempre que he reclamado algo he tenido la maxima respuesta ,tanto como para reponer peces o devolver dinero .En verdad en este tema me siento un afortunado. saludos


Hola Carlos,


Respecto a tu importación, te comenté en infinidad de ocasiones que era muy fácil de hacer.



Respecto a Airfish, hay que ser amigo de este sinvergüenza para que te envié buenos Tropheus. En Francia, hay varios aficionados que le ha ocurrido lo mismo que a mí, de enviarles cíclidos tocados...



Me ha sorprendido que hayas vuelto a mantener Petrochromis, en esas charlas que manteníamos, llegamos a comentar que tras tu experiencia con los moshi, no eran cíclidos para mantener en acuario.



De todas maneras, los aficionados más frikis a los Petrochromis, comentan que los sp. red , son de los Petrochromis más tranquilos, junto a los trewavasae.



Respecto a tus Tropheus sp. Bulu Point, simplemente brutales Eres la leche, de lo mejorcito que he visto en Bulu Point.



Es una lástima ser infiel a las tiendas autóctonas geek



Saludos saludos







Hola Angel , ha sido muy facil la importacion , en menos de una semana los peces en casa .Lo unico que jode un poco son los gastos de envios que al final se te montan en mas de 300 euros , si lo haces solo.
Lo de Airfish no puedo decir nada ,a mi me mando magnificos ejemplares y es lo que puedo contar ,mi experiencia muy buena , si me mando buenos peces porque hice la importacion con Juan Molina o porque tuve suerte eso no lo se .Me imagino que hay experiencias de todo tipo unas buenas y otras malas , como con todos los que venden tropheus .
Los ejemplares de Lufubu real que me traje de mundiaquarium junto a los Linangus ,tambien eran de Arisfish y eran ejemplares de primera calidad y en perfecto estado de salud .
Tambien se que importaciones anteriores ,tuvieron muchos problemas los tropheus , estos peces son delicados y cualquier cosa se puede complicar .
Tu experiencia fue nefasta con Airfish y asi lo has contado y estoy de acuerdo contigo que su respuesta no fue la correcta, por no decir de desentendimiento total e inesplicable en este tipo de profecionales.
Con respecto a los petros ,tienes razon que quede un poco desanimado ,pero tambien he leido que los red son un poco mas tranquilos y es una variedad que la tenia entre ceja y ceja y he visto la oportunida .De todas formas los que tenemos peces vamos cambiando de ideas constantemente Happy
Con los bulu point estoy muy contento ,Eric me habia mandado fotos y habia visto videos y no parecian tener tanta calida estos peces , pero la realidad fue sorprendentemente mejor .
No se a que te refieres con ser infiel a las tiendas autotonas , si lo dices por mi , te respondo que llevo muchos años comprando peces en general a muchas tiendas de aqui y de otros lugares . He traido peces desde Hong kong comprado a dedo ,hasta la tienda de la esquina de la casa .Cuando el jovi son los peces ,no se es fiel o infiel a nadie ,pues ninguna tienda te regala nada.No tengo ninguna exclusividad con nadie y compro donde veo lo que busco y ha donde llega mi dinero .
He comprado Discos y Tropheus en todas las tiendas especializadas de España y cuando digo en todas es en todas sin que quede ninguna .Si no lo dices por mi este ultimo parrafo no va contigo .Un saludo Guiño saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 12:36 pm

dicar escribió:
Rift escribió:
Enhorabuena por esa importacion a Abysse!!

Espero que poco a poco se anime mas gente porque como ya dije en otro post, merece la pena el esfuerzo y el dinero para vivir esta experiencia...
Preciosos bichos del amigo Eric!!!

Enhorabuena de nuevo!!!

Salud y a disfrutarlos!!



saludos
Gracias Rift , ver tus peces fue el impulso final , me encantaron tus ikolas .Buena persona Eric.Gracias por todo






Gracias a ti por compartir estas preciosas fotos con nosotros wapisimo wapisimo

Forma perfecta y coloración increíble nada más llegar, como pasó con mis Ikola...Los RR estaban más apagadillos pero poco a poco van mejorando!!

Me alegra de corazón que te hayas animado también y me satisface que mi/nuestro post te diera el empujón Guiño dabuten

Javi estaba babeando por tus petros pero le convencí para decirle que estaba loco Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2

Inteligente decisión la tuya, ENHORABUENA!!!!




saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 3:51 pm

jajajjaa q mamona estas echo Joan!! si es verdad que se me caia la baba jj por esos Petros cuando vi el listado de Abysse porque economicamente no me podia permitir tanto gasto si no me los hubiera traido sin pensarmelo! espero que el compii Carlos me pase me unos alevines nada mas que le crien! si no puedo hacer una importacion antes!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 3:55 pm

Rift escribió:
dicar escribió:
Rift escribió:
Enhorabuena por esa importacion a Abysse!!

Espero que poco a poco se anime mas gente porque como ya dije en otro post, merece la pena el esfuerzo y el dinero para vivir esta experiencia...
Preciosos bichos del amigo Eric!!!

Enhorabuena de nuevo!!!

Salud y a disfrutarlos!!



saludos
Gracias Rift , ver tus peces fue el impulso final , me encantaron tus ikolas .Buena persona Eric.Gracias por todo






Gracias a ti por compartir estas preciosas fotos con nosotros wapisimo wapisimo

Forma perfecta y coloración increíble nada más llegar, como pasó con mis Ikola...Los RR estaban más apagadillos pero poco a poco van mejorando!!

Me alegra de corazón que te hayas animado también y me satisface que mi/nuestro post te diera el empujón Guiño dabuten

Javi estaba babeando por tus petros pero le convencí para decirle que estaba loco Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2

Inteligente decisión la tuya, ENHORABUENA!!!!




saludos
Hola Rift , tus ikolas y mis bulu point llegaron de 10 , los kazangas un poco mas tocadillos por decir algo , ese es el gran problema cuando traes animales unos llegan mejor que otros , lo importante es que todo a salido bien en las dos importaciones y cada uno tiene lo que estaba buscando .
Los petros fue una decision rapida y sin pensar mucho ,pues es algo que queria pero su precio es bastante caro y si te pones a meditar cuesta decidirse .
Bueno , me alegro mucho por ti por Javi y por mi . saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 3:57 pm

javi_auris escribió:
jajajjaa q mamona estas echo Joan!! si es verdad que se me caia la baba jj por esos Petros cuando vi el listado de Abysse porque economicamente no me podia permitir tanto gasto si no me los hubiera traido sin pensarmelo! espero que el compii Carlos me pase me unos alevines nada mas que le crien! si no puedo hacer una importacion antes!
Javi cuenta con ellos ,pero por el tamaño que tienen por lo menos en menos de dos años veo dificil que tengan crias.Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 3:59 pm

Que tamaño tienen Carlos ?? le calculos unos 7-8 cm por la fotos?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 7:33 pm

Por ahi estan mas o menos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 31, 2012 8:39 pm

Carlos tu que tienes experiencia con los Petros, son de crecimiento lento o rapido comparado con tropheus?, y no pillas bloat no? o son mucho menos propenso?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 10:06 am

javi_auris escribió:
Carlos tu que tienes experiencia con los Petros, son de crecimiento lento o rapido comparado con tropheus?, y no pillas bloat no? o son mucho menos propenso?
Hola Javi , segun mi experiencia que es bien poca con los petros, solo con moshis, te comento que nacen bastante grande , crecen bastante rapido los primeros tiempos ,pero llega un momento que su crecimiento se hace mucho mas lento , por lo que puedo apreciar en las crias que he visto de mis moshis ,ninguna en dos años ha alcanzado los 18 cm de los padres .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Importación   Nueva Importación - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Importación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» importacion tropheus
» PROXIMA IMPORTACION
» IMPORTACION DE CICLILANDIA - Madrid -
» Proxima importacion
» Mi última importación de Tropheus F0!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: