TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Bemba embuchada

Ir abajo 
+5
Kachese
psilo
JsR
TANGANIKA
qwerpoiu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Bemba embuchada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bemba embuchada   Bemba embuchada - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 7:06 pm

qwerpoiu escribió:
Desastre total: Esta tarde, cuando he ido a ver los alevines (esta mañana estaban perfectamente) me he encontrado la paridera totalmente vacía. No tengo ni idea de lo que ha ocurrido: el nivel del agua estaba por debajo del límite; la tapa perfectamente cerrada; las ventosas no se habían movido. Pero los alevines han desaparecido. A punto estoy de dejar esta afición.

Saludos

Vaya faena! Hay alguna posibilidad de que estén escondidos por el tanque? Si la madre estaba en ese acuario puede ser que los tenga en el buche. A otro compañero del foro le pasó algo parecido y logró recuperar alguno...

Animo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Bemba embuchada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bemba embuchada   Bemba embuchada - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 12:25 am

qwerpoiu escribió:
Desastre total: Esta tarde, cuando he ido a ver los alevines (esta mañana estaban perfectamente) me he encontrado la paridera totalmente vacía. No tengo ni idea de lo que ha ocurrido: el nivel del agua estaba por debajo del límite; la tapa perfectamente cerrada; las ventosas no se habían movido. Pero los alevines han desaparecido. A punto estoy de dejar esta afición.

Saludos

Manu en la acuariofilia hay que ser pacientes y veras como pronto vuelves a tener otra puesta de eso bembas y esta vez seguro que los sacas adelante. Quizas la proxima te vuelva hacer tanta ilusion como esta vez, creo que es lo bonito cuando uno empiza y poco a poco le van saliendo las cosas , o consigue lo que uno quiere, pero para eso hay que tener paciencia. Manu yo llevo con los tropheus creo que unos 16 años y a mi tambien se me han muerto mucho muchos tropheus y pasado cosas similares o peores. Pero llega un momento en el cual las cosas poco a poco van saliendo como uno queria.
Un saludo y disfruta de esto que es un jovi que engancha.
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Bemba embuchada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bemba embuchada   Bemba embuchada - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 1:07 am

josera escribió:
qwerpoiu escribió:
Desastre total: Esta tarde, cuando he ido a ver los alevines (esta mañana estaban perfectamente) me he encontrado la paridera totalmente vacía. No tengo ni idea de lo que ha ocurrido: el nivel del agua estaba por debajo del límite; la tapa perfectamente cerrada; las ventosas no se habían movido. Pero los alevines han desaparecido. A punto estoy de dejar esta afición.

Saludos

Manu en la acuariofilia hay que ser pacientes y veras como pronto vuelves a tener otra puesta de eso bembas y esta vez seguro que los sacas adelante. Quizas la proxima te vuelva hacer tanta ilusion como esta vez, creo que es lo bonito cuando uno empiza y poco a poco le van saliendo las cosas , o consigue lo que uno quiere, pero para eso hay que tener paciencia. Manu yo llevo con los tropheus creo que unos 16 años y a mi tambien se me han muerto mucho muchos tropheus y pasado cosas similares o peores. Pero llega un momento en el cual las cosas poco a poco van saliendo como uno queria.
Un saludo y disfruta de esto que es un jovi que engancha.

Muchas gracias Makoki y Josera por los ánimos. Tengo que darme un margen y "distanciarme" de los dos desastres recientes. A ver si al menos puedo salvar a los de Josera que tengo en tratamiento. Tengo un "bajón" enorme. Saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bemba embuchada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bemba embuchada   Bemba embuchada - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bemba embuchada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera embuchada
» Duboisi embuchada
» Embuchada?
» Dubo embuchada!
» Alimentar a embuchada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: