TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Problemas de filtración

Ir abajo 
+4
manolo
Rift
Makoki
rubenlb
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:50 pm

He encontrado una llamada aquarium loto me sale el filtro por 64 euros intentare regatear un poco para que me regalen unos canutillos cerámicos o algo...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 11:57 pm

rubenlb escribió:
He encontrado una llamada aquarium loto me sale el filtro por 64 euros intentare regatear un poco para que me regalen unos canutillos cerámicos o algo...



No está mal, Aquarium Loto, está por Hortaleza. Son gente seria.
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:01 am

Veo que conoces todas las tiendas de la zona lol! Gracias por aconsejarme e visto también agro jardín esta por danés y dicen que es de lo mejorcito en precios y variedad si habéis estado por allí...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:07 am

rubenlb escribió:
Veo que conoces todas las tiendas de la zona lol! Gracias por aconsejarme e visto también agro jardín esta por danés y dicen que es de lo mejorcito en precios y variedad si habéis estado por allí...



El tal agro jardín, creo que está en el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes scratch. He comprado en todas las tiendas físicas de Madrid Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:12 am

Efectivamente esa es jajaja debe de ser una nave industrial por lo que e visto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:14 am

rubenlb escribió:
Efectivamente esa es jajaja debe de ser una nave industrial por lo que e visto jajaja


Era un antiguo importador y mayorista de peces. De lo más chusquero de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:40 am

Jajajaja si me lo dices con esa claridad prefiero probar en otro sitio xD
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 12:53 am

Mañana llamare a aquarium loto haber que me dicen y que precio me dan y a exotiquarium y si no m convence lo pido por internet..ya llame esta mañana en exoticacuarium salía por 85 euros asique iré a aquarium loto que me a dico que lo tienen por 64 euros ya os contare como me va con el montaje del filtro :D
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 9:07 pm

bueno gracias a todos por vustros consejos me habeis sido de gran ayuda os cuento que al final compre el eheim 2213 aunque me doliera en el bolsillo jajajaja y me ofrecieran el aquaclear 50 por tan solo 37 euros affraid y el eheim que compre fue el 2213 plus por 73 euros y es lo mas barato que e podido encontrar.La tienda se llama acuarium loto me han impresionado los precios bajos y la amabilidad y profesionalidad con la que te atienden me dijo el chico que si tenia cualquier problema que llamara a la tienda y me ayudaba a instalarlo y en general muy bien asique los peces probablemente los compre alli y os animo a que os paseis algun dia! mañana instalare el filtro y haber que tal anda :D
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 9:25 pm

si esa tienda esta muy bien y el chaval muy majete yo compro alli las bombas sumsum y el biotopol pero no tienen tropheus solo tropicales y 5 pirañas rojas super grandes en el sotano se nota k es un negocio familiar muy buena gente
Volver arriba Ir abajo
rubenlb




Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 9:33 pm

si efectivamente se nota que es familiar no es como otras grandes tiendas de madrid con acuarios gigantescos....pero me a encantado el trato y como me han atendidio ..se notaba que no intentaba sacarme dinero,sino aconsejarme bien ya que si no me hubiera dicho que me llevase el heeim que el aquaclear es mal filtro o cosas asi y sin embargo me a dicho que el aquaclear era uno de los mejores filtros y que en 20 o 30 años que lleva a la venta no an modificado na da de el por el buen funcionamiento que tiene y que iria genial para mi 60 litros...pero que el eheim (como cualquier persona me hubiera dicho en el foro o fuera del negocio)es muy resistente 0 ruidos y bibraciones, 0 problemas mas capacidad filtrante..al fin y al cabo cosas que me deciais por el foro asique se a portado bien asique volvere!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de filtración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de filtración   Problemas de filtración - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de filtración
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Filtración
» filtración mas UV
» FILTRACIÓN
» filtracion
» Filtracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: