TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué variedad os gustaría mantener?

Ir abajo 
+12
murcianiko
Ismael Monroy
juando
dicar
Jack
khiem_khiem
guaje
blackduke
Makoki
psilo
Gatsu
Kachese
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 12:42 am

Hola a todos,



¿Qué variedad de Tropheus os gustaría mantener?, a excepción de los Ilangi Real y los Lufubu Real, que están más vistos que Rajoy feliz 2.



Más que nada por si puedo hacerme con alguna exclusividad Silvio feliz 2



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 12:51 am

Busca alguna variedad que te guste a TI. No a una Variedad que tu veas o creas que puedas hacer negocio con el.


busca algo que te llene aunque no sea el mas popular o el mas bonito. Suerte en tu nueva busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 1:02 am

Gatsu escribió:
Busca alguna variedad que te guste a TI. No a una Variedad que tu veas o creas que puedas hacer negocio con el.


busca algo que te llene aunque no sea el mas popular o el mas bonito. Suerte en tu nueva busqueda.



Es para animar un poco el forillo feliz 2 Happy. Ya tengo más que decidido lo que compraré, solamente me queda decidirme por una de las cinco variedades que barajo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 1:11 am

Por animar el forillo ¿que variedades barajas? o ¿es secreto? Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 1:24 am

Si pudiera escoger ahora mismo alguna variedad que no veo en los listados serían isonga o canary cheek, aunque hay muchos apetecibles feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 2:10 am

Descartada la utopía de un grupo de Golden Kalambo o Golden Kushangaza, me encantaría tener un en un 600l un grupo de Tropheus sp. mpimbwe red cheek. Con un fondo 3D potente y un aquascaping currado estaría... "me se cae la baba" juas

saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 9:33 am

Yo me decanto por los Brichardi Sanogo Green Guiño ... saludos
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 11:19 am

Yo también me decantaría por algun brichardi , lo que pasa es que esos bichos en un acuario pequeño....
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 05, 2012 10:58 pm

Namansi II, Canary Cheek y Kalambo. A ver que sorpresa te traes entre manos...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Dom Oct 07, 2012 2:02 am

De las clasicas, obviamente Muragos (a la espera) y depues de ver algunas fotos de los Brichardi... Definitivamente unos Canary Cheek, aunque para nada me molestarian unos Bulu Pint...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Dom Oct 07, 2012 2:12 am

De las clasicas, obviamente Muragos (a la espera) y depues de ver algunas fotos de los Brichardi... Definitivamente unos Canary Cheek, aunque para nada me molestarian unos Bulu Pint...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Dom Oct 07, 2012 11:41 am

Hola ,yo un grupo de brichardi kipili albino ,seguro Angel que te encantan Silvio feliz 2 Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:01 pm



Muchas gracias a todos por participar dabuten dabuten dabuten


Las variedades que barajo son los Red Bishop y los Kiriza Yellow, a cada cual más guapo geek
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:42 pm

Kachese escribió:


Muchas gracias a todos por participar dabuten dabuten dabuten


Las variedades que barajo son los Red Bishop y los Kiriza Yellow, a cada cual más guapo geek

En serio? scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:44 pm

juando escribió:
Kachese escribió:


Muchas gracias a todos por participar dabuten dabuten dabuten


Las variedades que barajo son los Red Bishop y los Kiriza Yellow, a cada cual más guapo geek

En serio? scratch scratch scratch



También estoy dudando entre los Kipili albino, son guapísimos wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:44 pm

dicar escribió:
Hola ,yo un grupo de brichardi kipili albino ,seguro Angel que te encantan Silvio feliz 2 Saludos



Carlos, los Kipili albino, me ponen muy burrote study
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:45 pm

guaje escribió:
Yo también me decantaría por algun brichardi , lo que pasa es que esos bichos en un acuario pequeño....


Excelente observación dabuten. Los brichardi son demasiado leñeros para mantenerlos en chupitos de agua geek
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:47 pm

juando escribió:




En serio? scratch scratch scratch


¿aun no pillas la ironia de nuestro amigo Angel?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 10:36 pm

Gatsu escribió:
juando escribió:




En serio? scratch scratch scratch


¿aun no pillas la ironia de nuestro amigo Angel?

Sí la pillo, pero todo en esta vida puede cambiar o evolucionar...
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 1:44 am

Canary Cheek, Mpulungu, Lufubu Real.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 1:30 am

juando escribió:
Gatsu escribió:
juando escribió:




En serio? scratch scratch scratch


¿aun no pillas la ironia de nuestro amigo Angel?

Sí la pillo, pero todo en esta vida puede cambiar o evolucionar...



Evoluciono adecuadamente lol! feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 1:31 am

Ismael Monroy escribió:
Canary Cheek, Mpulungu, Lufubu Real.



Los Mpulungu, Mupps para los gringos y Muppis para los alemanes, me agradan bastante Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 38
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 3:34 am

se que alguien los habra mantenido pero como estoy empezando, los que me gustaria mantener por sus colores seria los bemba por esa combinacion tan colorida de negro naranja y o amarillo, o los duboisi, estos ultimos por el simple hecho de ver esa transformacion o evolucion que tienen cuando pasan de la fase juvenil a la adulta, es simplemente fantastico. Es como ver la evolucion que mantubimos nosotros cuando eramos juveniles y llenos de granos a vernos ahora,piel tersa,sublimes y guapetes lol! lol! lol! lol!
saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 12:46 pm

Al poco tiempo de tener mis brichardis (que tendrían 3-4cm) vi en directo el acuario de un compañero que tenía un eheim mp 240l con un grupo de Mpulungu Kasakalawe que eran bestiales.

Desde ese día me quedé prendado de esos peces. Eran estupendos, enormes y un gran grupo de unos 15 o algo así creo recordar. Me encantaron y son una especie que me gustaría mantener.

Al contrario me pasa con los Ilangis y los lufubu....como dice Angel, a lo mejor es porque están muy vistos, pero no me llaman la atención. Son bonitos pero no me terminan de enganchar.

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1Jue Oct 25, 2012 7:28 pm

NO se en que ha acabado la historia y quien ha sido el elegido pero me decantaria por los Brichardi Namansi ,lo que pasa que en un chupito es dificil .

Si quieres que se hable de tu nueva adquisicion y sea nombrado en toda ESpaña solo te queda por comprarte un grupo de Golden Kalambo O.B affraid
No veo ninguna otra variedad que pueda hacerle sombra .
A preparar la cartera juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿Qué variedad os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedad os gustaría mantener?   ¿Qué variedad os gustaría mantener? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué variedad os gustaría mantener?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué Tropheus os gustaría mantener?
» ¿Qué variedades os gustaría mantener?
» ¿Volver a mantener Kasanga Red Rainbow?
» Quizás haya llegado la hora de mantener...
» Así da gusto mantener Tropheus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: