TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Un hogar vacio que clama por sus habitantes...

Ir abajo 
+7
Kachese
psilo
JsR
jocello
blackduke
txolo48
Jack
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 6:02 am

Hoy he seguido tonteando con los acuarios, pues asi mato la ansiedad... Le he dado un cariñito a mi antigua "Mpulunguera" la cual esta mas pelada y desolada que un 1ero de Enero en Venezuela. Bueno el asunto es que le limpie un poco el cristal del fondo y organice un poco las rocas y ha quedado asi... Espero que pronto pase a ser mi "Muraguera"...


Un hogar vacio que clama por sus habitantes... IMG03706-20121015-2130

PD: Fotografia del Tlf.
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 8:41 am

Me gusta la decoración...buena choza les estás preparando a tus futuros tropheus Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 10:04 am

Me gusta mucho como estan colocados esos cantos, y la forma... esta estupenda para recibir a los nuevos Guiño ...ya huele a Muruguera Feliz ...Saludos amigo! brindis
Volver arriba Ir abajo
jocello

jocello


Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : gandia (valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 12:56 pm

con esa disposicion de las piedras tendran bastantes escondites para paliar los posibles palos en la introduccion.

un saludo jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 2:01 pm

txolo48 escribió:
Me gusta la decoración...buena choza les estás preparando a tus futuros tropheus Laughing Laughing

Hola Txolo... Si es que para matar la ansiedad me pongo a tontear con los acuarios, y siempre estoy a la espera de una llamada que diga "Jack ven mañana por tus tropheus"...

blackduke escribió:
Me gusta mucho como estan colocados esos cantos, y la forma... esta estupenda para recibir a los nuevos Guiño ...ya huele a Muruguera Feliz ...Saludos amigo! brindis

Hola Javier... Me encanta la palabra "Muraguera"

jocello escribió:
con esa disposicion de las piedras tendran bastantes escondites para paliar los posibles palos en la introduccion.

un saludo jack.

Hola Jocello... Te digo un secreto: debajo del promontorio de rocas que esta a la derecha hay un bloque rojo de arcilla (de los que se usan para construir las casas) tiene muchos agujeros y esta bastante camuflado con las rocas, asi les da altura y minimiza el peso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jocello

jocello


Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : gandia (valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 4:57 pm

Jack muy buena idea para que se escondan los pequeños y dar mas volumen.

Cerca de aqui en cullera habia un criador de malawis a gran escala que sumergia unos cuantos ladrillos de panal en los acuarios de crecimiento para que los pezqueñines se pudieran esconder.

Luego a la hora de pescar los pezqueñines lo hacia rapidamente porque solamente tenia que quitar unos cuantos ladrillos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 8:03 pm

Jack en ese acuario los muragitos se lo van a pasar cuando esas piedras esten con algas como en el lago.
Muy guapo creo que lo vas a disfrutar tanto los peces como el acuario porque te ha quedado muy chulo.

Un saludo brindis
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 11:14 pm

Bonito y pragmático ese acuascaping, muy buena idea lo del ladrillo enterrado, ahí se pueden esconder los alevines hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 2:07 am



Hola Jack,


Tiene muy buena pinta el acuario. Ya que nadie es curiosa, ¿de cuántos litros es el acuario?, ¿cual es la iluminación?, ¿qué filtración utilizas?. Me imagino que estarás impaciente en mantener tus ansiados Murago Happy



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 2:36 am


jocello escribió:
Jack muy buena idea para que se escondan los pequeños y dar mas volumen.

Cerca de aqui en cullera habia un criador de malawis a gran escala que sumergia unos cuantos ladrillos de panal en los acuarios de crecimiento para que los pezqueñines se pudieran esconder.

Luego a la hora de pescar los pezqueñines lo hacia rapidamente porque solamente tenia que quitar unos cuantos ladrillos.

Hola Jocello, la verdad ahora que lo pienso... No se de quien copie esa idea, algo es seguro, y es que eso no lo invente yo, pero como tu bien dices, es mas practico a la hora de desmontar para sacar algun alevin...

Saludos amigo...
josera escribió:
Jack en ese acuario los muragitos se lo van a pasar cuando esas piedras esten con algas como en el lago.
Muy guapo creo que lo vas a disfrutar tanto los peces como el acuario porque te ha quedado muy chulo.

Un saludo brindis

Hola Jose, me da mucho gusto saludarte amigo, gracias por tus comentarios, cuando tenia los Mpulungus ahí en ese acuario, tambien tenia esas rocas, claro esta, al moverlas algunas algas quedarian hacia abajo, por eso ya se ven algunas rocas verdosas de la antigua decoracion...

Saludos amigo!
psilocin escribió:
Bonito y pragmático ese acuascaping, muy buena idea lo del ladrillo enterrado, ahí se pueden esconder los alevines hayesta

Hola Javi, como has estado amigo, si... Como le comentaba a Jocello la idea la copie de alguien, o quizas fue que lo vi en internet, pero es practico, y asi se disminulle el peso bastante, ademas de dar refugio a posibles crias...

Gracias por tus comentarios amigo!
Kachese escribió:


Hola Jack,


Tiene muy buena pinta el acuario. Ya que nadie es curiosa, ¿de cuántos litros es el acuario?, ¿cual es la iluminación?, ¿qué filtración utilizas?.

Gracias Angel, con gusto te contesto, Angel ese acuario es bastante alto, voy a especular pero casi con presicion, (porque al freente de el hay uno del cual se las medidas exactas) te dire que tiene 65 o 60 de altuta, estimo que entre 1,30 o 1,35 a lo largo y de profundidad sin temor a equivocarme 45 cm... Porque estoy especulando? Pues porque esos acuarios son made in home y siempre aprovechabamos al maximo las planchas de cristal al cortarlas, el resultado es que tengo una carnaval de medidas en cada acuario, es decir no tengo medidas estandares en ninguno...la filtracion va a cargo de un Filtro tipo cascada (Marineland 280), un canister made in home (buenisimo y eficaz), y una pequeNa bombita de circulacion de la marca china Resun, creo que de 600 litros hora, la iluminacion es un palurdo fluorescente Daylight de lo mas comun y corriente...
Kachese escribió:
Me imagino que estarás impaciente en mantener tus ansiados Murago Happy



saludos
Si Angel, la verdad me carcome la ansiedad y no se hasta cuando debo esperar carajo! Ya no se que hacerle a los acuarios para entretenerme amigo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 2:42 am

Jack escribió:


Gracias Angel, con gusto te contesto, Angel ese acuario es bastante alto, voy a especular pero casi con presicion, (porque al freente de el hay uno del cual se las medidas exactas) te dire que tiene 65 o 60 de altuta, estimo que entre 1,30 o 1,35 a lo largo y de profundidad sin temor a equivocarme 45 cm... Porque estoy especulando? Pues porque esos acuarios son made in home y siempre aprovechabamos al maximo las planchas de cristal al cortarlas, el resultado es que tengo una carnaval de medidas en cada acuario, es decir no tengo medidas estandares en ninguno...la filtracion va a cargo de un Filtro tipo cascada (Marineland 280), un canister made in home (buenisimo y eficaz), y una pequeNa bombita de circulacion de la marca china Resun, creo que de 600 litros hora, la iluminacion es un palurdo fluorescente Daylight de lo mas comun y corriente...


Saludos!



Hola Jack,


Muchas gracias por la información, disculpa el aluvión de preguntas, pero soy muy curioso cyclops cyclops. Recuerdo esos pedazo de filtros Made in Jack, con ese tipo de filtros no tendrás ningún tipo de problema dabuten.



Ya me gustaría a mí tener unos pocos acuarios hechos a medida y cada uno de diferente medida geek



Espero que muy pronto puedas ver a tus ansiados Murago en tu acuario.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 2:52 am

Gracias Angel... Te digo algo, voy a dejar correr esta semana, pero si no me llama el entonces sere yo quien lo llame el proxino Lunes, no he querido ser imprudente porque lo vi enfermo, pero ya no aguanto tanta espera amigo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 2:54 am

Jack escribió:
Gracias Angel... Te digo algo, voy a dejar correr esta semana, pero si no me llama el entonces sere yo quien lo llame el proxino Lunes, no he querido ser imprudente porque lo vi enfermo, pero ya no aguanto tanta espera amigo!



Personalmente, estaría llamándole feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 11:47 am

me gusta la decoracion lo del tronco no te suelta nada en el agua ,pero los cantos rodados me molan
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 2:45 pm

manolo escribió:
me gusta la decoracion lo del tronco no te suelta nada en el agua ,pero los cantos rodados me molan

Hola Manolo... El tronco no suelta nada, pues ya tiene demasiado tiempo (quizas 2 años) sumergido en el acuario, pero a decir verdad no se por que nunca lo he sacado de ahí, ya que no me cuadra con la decoracion Tanganyka... Los cantos rodados los traje hace algun tiempo de Trujillo (un estado Andino) y me llamaron la atencion no solo por sus formas redondeadas sino por su color amarillento...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 5:37 pm

Jack escribió:
manolo escribió:
me gusta la decoracion lo del tronco no te suelta nada en el agua ,pero los cantos rodados me molan

Hola Manolo... El tronco no suelta nada, pues ya tiene demasiado tiempo (quizas 2 años) sumergido en el acuario, pero a decir verdad no se por que nunca lo he sacado de ahí, ya que no me cuadra con la decoracion Tanganyka... Los cantos rodados los traje hace algun tiempo de Trujillo (un estado Andino) y me llamaron la atencion no solo por sus formas redondeadas sino por su color amarillento...

Saludos!

haber yo creo k en el lago tambien habra troncos sumergidos plantas etc nos ocecamos en algunas cosas a mi personalmente me gustan los troncos saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 7:44 pm

Bueno... es probable que si se consiga alguno que otro tronco en el agua, pero debe ser inFrecuente verlos pienso, supongo que si los hay seria en las costas. Lo que si recuerdo es haber leido es un articulo sobre las algas del lago tanganyka, y mira que habia muchas en esas fotos que vi...

Manolo a mi tambien me gustan mucho los troncos, aunque tienden a acidificar el agua, estos no tintan pero algun tanino han de soltar y seguro es poco perceptible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 9:25 pm

Hola Jack!

Veo que ya no puedes parar quieto ¿eh? feliz 2

Yo también ando parecido juas

A ver si se pasan los días rápido y se acercan esos muraguitos!

Por cierto, te ha quedado muy bonito su nuevo hogar. Van a ser afortunados esos tropheus.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 9:59 pm

Rakela SK escribió:
Hola Jack!

Veo que ya no puedes parar quieto ¿eh? feliz 2

Yo también ando parecido juas

A ver si se pasan los días rápido y se acercan esos muraguitos!

Por cierto, te ha quedado muy bonito su nuevo hogar. Van a ser afortunados esos tropheus.
saludos


Hola Rakel, la verdad es que si estoy bastante impaciente, incluso empiezo a sentir que no me han tomado en serio, ya ha pasado un tiempo largo, yo creo que el pudo haber llamado en este lapso de tiempo, ahora no se si sera imprudente de mi parte, pero a partir de mañana empiezo a montarle lo que aca llamamos "Terror Telefonico"... El hombre terminara tan acosado que me pagara el con dinero de su bolsillo para que me lleve los tropheus... Na na na es broma, yo no sirvo para eso, pero si lo voy a llamar esta semana, quizas mañana mismo...

Ya no se que mas hacer, he redecorado acuarios, perforado cristales, cortado acrilicos, lavado filtros... No lo se... me provoca. Sacar las 6 Cyphotilapias y contarle las escamas una a una... La verdad me molestaria mucho si este caballero no me ha tomado en serio con la negociacion...

Saludos Rakel...
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 10:07 pm

Jack escribió:

Hola Rakel, la verdad es que si estoy bastante impaciente, incluso empiezo a sentir que no me han tomado en serio, ya ha pasado un tiempo largo, yo creo que el pudo haber llamado en este lapso de tiempo, ahora no se si sera imprudente de mi parte, pero a partir de mañana empiezo a montarle lo que aca llamamos "Terror Telefonico"... El hombre terminara tan acosado que me pagara el con dinero de su bolsillo para que me lleve los tropheus... Na na na es broma, yo no sirvo para eso, pero si lo voy a llamar esta semana, quizas mañana mismo...

Ya no se que mas hacer, he redecorado acuarios, perforado cristales, cortado acrilicos, lavado filtros... No lo se... me provoca. Sacar las 6 Cyphotilapias y contarle las escamas una a una... La verdad me molestaria mucho si este caballero no me ha tomado en serio con la negociacion...

Saludos Rakel...

feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Me gusta ese concepto de "Terror Telefónico" Twisted Evil
Yo no me podría resistir y le llamaría a ver qué pasa me pongo super ansiosa cuando estoy esperando peces.
Es que los quiero yaaaaaaa geek

Pero bueno, lo de contarle las escamas a las cyphos tiene que ser entretenido feliz 2

Cada vez me gustan más esos bicharracos pero es que necesitaría otro acuario de 600 L!

Saludos y ánimo con la espera!
brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 10:19 pm

Animo Jack que tus muragos llegaran hombre, eso si llamale mañana mismo y si no terror telefonico jajajajaj muy bueno Jack, estoy deseando ver los Muragos en tu acuario Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Dom Oct 21, 2012 10:26 pm

Gracias Oscar, a ver si la cosa se da, lo que me extraña es que al hablar con el parece una persona seria y muy responsable, al menos esa impresion causa...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:34 am

Jack escribió:
Gracias Oscar, a ver si la cosa se da, lo que me extraña es que al hablar con el parece una persona seria y muy responsable, al menos esa impresion causa...

Esperemos que las cosas se vayan acelerando amigo, que la espera seguro te esta matando...y si no el "terror telefonico" en su forma mas sangrienta feliz 2 feliz 2 ...me ha gustado esa idea lol! ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 1:19 pm

blackduke escribió:
.y si no el "terror telefonico" en su forma mas sangrienta feliz 2 feliz 2 ...me ha gustado esa idea lol! ...Saludos!! brindis

Sera algo asi como estoooo... Quiero mis putos Muraguitoooooooos!!!!!

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Samarajh81

Na na, que me da como pena fastidiarlo tanto, pero hoy lo llamo a ver que ha pasado...

Saludos Javier!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 4:43 pm

Buenas Jack, ya las llamao o estas descuartizandolo? feliz 2 feliz 2 feliz 2 Es broma hombre, bueno haber lo que nos cuentas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un hogar vacio que clama por sus habitantes...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OTRO HOGAR VACIO..
» Hogar dulce hogar
» 300 sigue vacio ...
» El 450 y sus nuevos habitantes
» HOLA DESDE SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: