TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Un hogar vacio que clama por sus habitantes...

Ir abajo 
+7
Kachese
psilo
JsR
jocello
blackduke
txolo48
Jack
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 7:47 pm

TANGANIKA escribió:
Buenas Jack, ya las llamao o estas descuartizandolo? feliz 2 feliz 2 feliz 2 Es broma hombre, bueno haber lo que nos cuentas.

Saludos

Hola Oskar, tengo el numero de su recidencia porque no usa telefono celular, y me dijo que en casa esta siempre despues de las 5:00 pm, ya que el resto del dia esta en los criaderos o haciendo diligencias, ya les contare luego de comunicarme, haber que me dice el hombre....
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:13 pm

Jack escribió:

Sera algo asi como estoooo... Quiero mis putos Muraguitoooooooos!!!!!

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Samarajh81

Na na, que me da como pena fastidiarlo tanto, pero hoy lo llamo a ver que ha pasado...

Saludos Javier!

feliz 2 feliz 2 feliz 2

Suerte!
brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:19 pm

Jack escribió:
TANGANIKA escribió:
Buenas Jack, ya las llamao o estas descuartizandolo? feliz 2 feliz 2 feliz 2 Es broma hombre, bueno haber lo que nos cuentas.

Saludos

Hola Oskar, tengo el numero de su recidencia porque no usa telefono celular, y me dijo que en casa esta siempre despues de las 5:00 pm, ya que el resto del dia esta en los criaderos o haciendo diligencias, ya les contare luego de comunicarme, haber que me dice el hombre....


Buenas Jack, haber si son buenas noticias lo que nos cuentas despues de comunucarte con el Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 10:30 pm

affraid terror telefonico jajaja

A ver esos muraguillos por donde van .

Me alegro ver post que se me han pasado y que todo va palante Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 22, 2012 11:35 pm

lukilu333 escribió:
affraid terror telefonico jajaja

A ver esos muraguillos por donde van .

Me alegro ver post que se me han pasado y que todo va palante Guiño

Gracias Lucas...

A eso de las 5:30 a 6:45 empieza el terror telefonico....

Solo espero me conteste el telefono...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 12:19 am

5:45 pm... Van 3 intentos, el telefono repica, nadie atiende... Inicia el terror telefonico, voy por otra taza de cafe, el presunto indiciado aun no parece haber llegado a casa, me muerdo las uÑas, continuo con la otra mano... Hay ansiedad, alimentare a los peces... No mejor en la noche que comen mucho, mejor camino por patio...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 12:40 am



Vaya tela, Jack. Quizás el tipo no sea serio scratch
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 1:22 am

Kachese escribió:


Vaya tela, Jack. Quizás el tipo no sea serio scratch


Hola... Les catualizo... Hora 6:40 pm, una llamada, 2 repiques y atiende el telefono con una vos notablemente afonica!

- Hola, buenas noches, como has estado? Como sigue tu salud? Es Jack...

- hola hermano como te va, bueno tus peces no los he sacado de la finca, estoy bastante afectado de salud...

-La verdad se te nota en la voz que aun sigues mal..

-si y eso me ha afectado bastante economicamente, tengo sobre mi escritorio tengo los clientes con pedidos importantes, ahí esta tu papel con tus datos y tu pedido... Acompañado de
Una carpeta de mis clientes a los cuales les he quedado mal por motivos de salud...

-Bueno amigo, espero que no sientas que te presiono, tu me diste el numero para que te llamara...

-Si pero hay que esperar, ya cuando este mejor, y si estan los peces te saco lo tuyo si Dios quiere...

-Bueno espero te mejores pronto, la proxima semana te llamo para saber como va todo, que tengas buenas noches..

-Gracias por llamar Jack estamos en contacto...


Fin de llamada...


Bien... El hombre me sigue pareciendo una persona muy seria, es dificil fingir una voz afonica, ni remotamente lo creo en una persona adulta, pues con decir no ya basta, y ese no es el caso, actualmente no he visto tropheus en las tiendas, el hombre no ha hecho despachos... La espera se alarga inevitablemente, pero sigo rodilla en tierra aferrandome a esa negociacion...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 1:24 am



Ten paciencia, amigo Jack dabuten
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 1:48 am

Kachese escribió:


Ten paciencia, amigo Jack dabuten

Gracias Angel, asi lo hare, ademas... Se que al concrtarse esta negociacion se me abriran las puertas con el para futuras compras, es lo mejor que tenemos aca en cuanto a criadores de peces, ademas su finca esta a menos de 10 minutos en todoterreno (lo unico que trancita esa via) paralelo a estas montañas...

Esperare...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 1:50 am

Jack escribió:


Gracias Angel, asi lo hare, ademas... Se que al concrtarse esta negociacion se me abriran las puertas con el para futuras compras, es lo mejor que tenemos aca en cuanto a criadores de peces, ademas su finca esta a menos de 10 minutos en todoterreno (lo unico que trancita esa via) paralelo a estas montañas...

Esperare...

Saludos!



Entonces estupendo dabuten dabuten dabuten, ¿qué tal son sus instalaciones?, ¿es un profesional que vende solamente a las tiendas locales?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 2:08 am

Kachese escribió:
Jack escribió:


Gracias Angel, asi lo hare, ademas... Se que al concrtarse esta negociacion se me abriran las puertas con el para futuras compras, es lo mejor que tenemos aca en cuanto a criadores de peces, ademas su finca esta a menos de 10 minutos en todoterreno (lo unico que trancita esa via) paralelo a estas montañas...

Esperare...

Saludos!



Entonces estupendo dabuten dabuten dabuten, ¿qué tal son sus instalaciones?, ¿es un profesional que vende solamente a las tiendas locales?.



saludos
Angel la finca que esta aca es alucinante, son tanques enormes de quizas 3000 litros, a modo de pequeñas piscinas, y la verdad se te pierde la vista viendo tantos tanques, es el paraiso de los aficionados... el otro criadero el cual tuve la dicha de conocer es tambien enorme, pero es algo mas refinado, esta constituido basicamente de acuarios de cristal, muchisimos, aunque el la parte externa vi algunos tanques hechos de ormigon de quizas 3x2 o tal vez algo mas pequeño, perdonalmente cuando he hablado con el y me habla de tantas especies tanganyka... me parece hablar con una enciclopedia, carajo si que conoce muchisimo...

Angel me parece que el surte gran parte de la region central de mi pais, pues cuando voy a visitar a mi madre en la capital Caracas y paso por algunas tiendas, he podido constatar que los ciclidos en venta son de el, ya que lo he preeguntado y me lo han confirmado... Aparte me deja boquiabierto el hecho de que una empresa tan grande como Fauna-aragua sea abastecida por el, y eso ya es demasiado, pues esa empresa es por mucho la que abarca el ramo mas ampliamente en Vnzuela... por eso cuando me dijo que era un cliente importante me senti bastante alagado...

Angel yo lo conozco dede hace muchos años, quizas el no lo recuerde, pero incluso mi anterior esposa y yo habiamos hablado con el mientras yo me tomaba unas cervezas y el hacia lo mismo, recuerdo que en aquel entonces el siempre compraba una esterilla de cerveza Brahma de 6 cervezas, se montaba en su land cruiser (casualmente una replica del mio) y subia a la finca... Para que te hagas a la idea, mi hija mayor tiene 10 años, y cuando lo conoci yo no tenia hijos...

Aunque te dire que quizas esos tiempos tal vez el no los recuerde, pero yo si y con mucha precision...



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 5:26 pm

Jack amigo, me alegro de que la negociación siga adelante! Guiño

Aunque se retrase el feliz momento esos muraguitos llegarán.

Te mando una dosis de paciencia!
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 7:24 pm

vas por buen camino Twisted Evil

Ya se pondra bien el hombre solo es cuestion de tiempo .
Un saludo y suerte .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 8:46 pm

Rakela SK escribió:
Jack amigo, me alegro de que la negociación siga adelante! Guiño

Aunque se retrase el feliz momento esos muraguitos llegarán.

Te mando una dosis de paciencia!
saludos

Gracias Rakel, agradezco tus palabras... y gracias por estar pendiente de este asunto amiga....

Saludos!

lukilu333 escribió:
vas por buen camino Twisted Evil

Ya se pondra bien el hombre solo es cuestion de tiempo .
Un saludo y suerte .

Hola Lucas, yo sigo siendo tenaz con mi deseo de tener esos Muragos, si que les tengo ganas, que curioso... nunca pense que unos tropheus tan grises y diria que carentes de vistosidad me traerian tan de cabeza...

Yo creo en el sujeto, la verdad esperare lo que sea necesario, pues al final de cuentas es el y unicamente el quien tiene Muragos en Venezuela, por otra parte tratare de no desesperar ni volverme un tormento para el, pues eso si que pondria en riezgo la negociacion.... paciencia a granel, "el tiempo de Dios es perfecto"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un hogar vacio que clama por sus habitantes...   Un hogar vacio que clama por sus habitantes... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un hogar vacio que clama por sus habitantes...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OTRO HOGAR VACIO..
» Hogar dulce hogar
» 300 sigue vacio ...
» El 450 y sus nuevos habitantes
» HOLA DESDE SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: