TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que comida para nuestros conchicolas?????

Ir abajo 
+4
Kachese
blackduke
txolo48
TANGANIKA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que comida para nuestros conchicolas????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 4:32 pm

Makoki escribió:
El granugreen y el granured van muy bien para un pez bruto a la hora de comer. Era lo que comían mis malawis e iba de miedo. En cambio, desde que me metí con los tropheus tengo dos botes de esa comida muertos de risa en un rincón.

Yo les daría escamas a los conchícolas. Creo que les va mejor que el granulado. Mis brevis comían mal el sera discus granulat y creo que la textura es bastante parecida al vipagran.

saludos

Hola Makoki, pues yo con el Granugreen estoy muy contento, cuando tenia bembas se lo daba sin hidratar y jamas les paso nada, eso si hora lo hudrato por si las moscas ya que he leido muchas cosas por el foro y mas vale prevenir jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Que comida para nuestros conchicolas????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que comida para nuestros conchicolas?????   Que comida para nuestros conchicolas????? - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:03 pm

TANGANIKA escribió:
Makoki escribió:
El granugreen y el granured van muy bien para un pez bruto a la hora de comer. Era lo que comían mis malawis e iba de miedo. En cambio, desde que me metí con los tropheus tengo dos botes de esa comida muertos de risa en un rincón.

Yo les daría escamas a los conchícolas. Creo que les va mejor que el granulado. Mis brevis comían mal el sera discus granulat y creo que la textura es bastante parecida al vipagran.

saludos

Hola Makoki, pues yo con el Granugreen estoy muy contento, cuando tenia bembas se lo daba sin hidratar y jamas les paso nada, eso si hora lo hudrato por si las moscas ya que he leido muchas cosas por el foro y mas vale prevenir jejeje.

Saludos

Yo al principio también les daba pero como leí que si tienes hembras con puestas es mejor no darles por si se confunden... Por eso ya no les doy, las hembras de sp black no paran de tener puestas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que comida para nuestros conchicolas?????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que comida comprar?
» comida
» comida
» comida jbl
» Comida JBL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: