TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mini dubos

Ir abajo 
+9
TANGANIKA
guaje
Joan
Jack
blackduke
lukilu333
Rakela SK
murcianiko
lord_buba
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 30, 2012 11:26 pm

lord_buba escribió:
les voy a hacer unas fotos a los padres pa colgarlas
oscar saves q en cuanto quieras tienes duboisis
un saludo

Ruben


Pues si puedes Ruben no estaria mal ver fotos de esos padres, se que si necesito dubos solo tengo que llamarte y pedirtelos, gracias
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 8:35 am

Mira oscar este es el padre aunque creo q esta foto ya la viste pero esq dentro del acuario soy incapaz d sacarle una foto decente
mini dubos - Página 2 IMG-20130129-WA0002

por cierto tengo a la hembra embuchada desde hace mas d una semana y vi la puesta entera mas d 25 huevos pero cuando termino no tenia el buche mucho mas inchado q otras veces y lo mas curioso es q al dia siguiente tenia menos q las demas veces
bueno ya os ire contando
Oscar sigo intentado hacer unas fotos decentes a mi macho y la hembra alpha en cuanto las consiga las cuelgo
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 10:48 pm

Qué sanote se le ve a ese dubo, si señor!

Enhorabuena por la buena racha.

Yo aquí sigo... esperando.

Saludos!
brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 10:53 pm

Holo Ruben, ya vi esa foto, se le ve la franja amarilla bien marcadita y bien hermoso, sobre lo de las fotos paciencia y muchas muchas fotos, a mi me pasa lo mismo y si a eso le añades una mala camara de fotos como es la mia feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 9:36 am

Hola chicos
ayer desembuche a la hembra 6 crias tenia
aun tienen un poco d saco pero casi nada estan perfectas
muchas gracias rakel espero q pronto empieces a sacar puestas adelante como una loca yo desde q empezo esta hembra a no perder puestas es un no parar se embucha a las dos semanas pero eso si es la unica q no las pierde
oscar sigo sacando crias sin parar en cuanto te animes ya saves
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 1:41 pm

Hola Ruben, que alegrías te están dando esos dubos !! Ese macho se ve precioso. Que los disfrutes compi dabuten
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 9:22 am

Ayer pase los alevines a una paridera un poco mas grande
aun tienen un poquito d saco pero casi nada
lo curioso es q sin haver sido alimentados dos d ellos tenian truñaco considerable 1/1,5cm
mañana empezare a darles d comer
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 1:12 pm

Aqui os pongo un pequeño video de como van los pequeños

mini dubos - Página 2 Video-2013-02-19-12-08-49

los d la primera puesta ya tendran 2/3cm y estan en el 120l engordando haver si les hago unas fotos y las subo porq estan preciosos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 3:05 pm

Una belleza tus mini dubos Ruben, yo estoy disfrutando mucho con los mios, hace cosa de dos años que no veia alevines de Dubosis en casa...

Saludos hermano!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 3:37 pm

Jack que tal se an tomado esos mini dubos su nuevo hogar? Siguen en paridera o nadan libres por su nuevo acuario?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 4:06 pm

TANGANIKA escribió:
Jack que tal se an tomado esos mini dubos su nuevo hogar? Siguen en paridera o nadan libres por su nuevo acuario?

Saludos

Hola Oscar, gusto saludarte amigo... bueno contesto breve para no desvirtuar el tema de Ruben... Los 5 micro-Maswas han pasado a un acuario de engorde, ya puse un cono de rejilla en la alcachofa de los Aquaclear para reducir el riezgo de que aspire los alevines, ademas de esa forma creceran mas rapido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 4:40 pm

Mil perdones Ruben, pense que estaba en el post de Jack y le respondido en el tuyo sin querer, lo siento.
Por cierto yo no veo el video Shocked
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 12:04 pm

anteayer vi lo q hizo q mi macho alpha d dubo pasara a ser considerado como el amo y señor d mi acuario
mientras embuchaba a mi hembra alpha un macho empezo a bailarle a otra hembra y cuando el alpha se percato palizon al macho baile a la hembra y acabo haciendo puesta con la dos hacia con una se iba la hembra y apor la otra a fecundar se iba y apor la otra y asi q a dia d hoy las.dos embuchadas
es mi dios
le e bautizado como Kratos!!!
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 12:11 pm

TANGANIKA escribió:
Mil perdones Ruben, pense que estaba en el post de Jack y le respondido en el tuyo sin querer, lo siento.
Por cierto yo no veo el video Shocked

no te preocupes hermano tus mensajes siempre seran bien recibidos en mis post aunque no sean pa mi jijijijijiji

con respecto al video no se si lo hice bien lo intento d otra manera

https://static.photobucket.com/player.swf?file=https://vid1172.photobucket.com/albums/r578/lord_buba/video-2013-02-19-12-08-49.mp4

un saludo

Ruben

Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 1:36 pm

Hola Rubén, es que no lo aprecio bien en el vídeo:están en paridera o en una urna?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 3:12 pm

Joder Ruben pedazo de macho, llamalo Nacho Vidal feliz 2 feliz 2 , esa factoria de dubos no para tio Guiño
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 10:27 pm

Shiri escribió:
Hola Rubén, es que no lo aprecio bien en el vídeo:están en paridera o en una urna?

estan en una paridera de tela dentro del 120l
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 24, 2013 11:14 pm

Ojojojooooo valla toro de lo macho que es ese Dubo! Ruben ese es todo un Gigolo Alpha, que bueno que esten prolificos esos Dubos, algo estas haciendo bien compi, pues tienen fiebre maternal tus tropheus...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 5:42 pm

bueno cuelgo algunas fotitos d.los hijos.d.mi bestia parda

mini dubos - Página 2 2013-02-27130327-1

mini dubos - Página 2 2013-02-27130303-1

mini dubos - Página 2 2013-02-27130144-1

mini dubos - Página 2 2013-02-27125827-1

perdonar por la pesima calidad pero esq la hagp desde el movil
un salufo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:13 pm

Pues ya se ven grandecitos Ruben.. Cuantos son en total, y hasta que tamaño les dejas crecer antes de juntarlos con los adultos?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:21 pm

Hola , que guapo se ven los peque , últimamente me gustan mucho los dubos.Espero los disfrutes.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:22 pm

Jack escribió:
Pues ya se ven grandecitos Ruben.. Cuantos son en total, y hasta que tamaño les dejas crecer antes de juntarlos con los adultos?

en total tengo 22 duboisitos pero d ese tamaño unos 3cm solo tengo cuatro
y referente a lo d introducirlos al grande no te puedo decir por q los duboisis son los primeros tropheus q me crian y los d las primeras puestas q ya estarian grandecitos se los llevo el bloat tenia pensado habrir un post paq la gente comentara como introducia las crias en q tamaño y sus esperiencias pa ir haciendome una ide
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:31 pm

dicar escribió:
Hola , que guapo se ven los peque , últimamente me gustan mucho los disfrutes.Saludos

para mi parecer son los tropheus mas wapos q hay d crias es increible el cambio d puntos a franja y d adultos con una banda gorda y bien marcada son preciosos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 27, 2013 7:32 pm

Excelente idea Ruben, abre el post, que yo soy uno de los que tiene inquietud con ese asunto, ademas, tengo la impresion de que unos tropheus son mas agresivos que otros con los alevines cuando se reingresan estos a los acuarios con sus progenitores y otros adultos...

Saludos hermano!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 3:27 pm

hoy una d las hembras del trio sexual del otro dia a amanecido sin buche y escarvando en la arena y la otra casi ni tiene buche pero aun come cin cuidado lo q me hace pensar q aun tiene alguno
el macho estaba tan al lio q no s preocupo d inseminar bien jijijiji no le culpo por q tenia un jaleo
eso si aunque la otra tampoco sawue la puesta me a merecido la pena solo por ver lo q vi
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mini dubos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mini dubos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» M.M.M. (mis mini mpulungu)
» mini ikolas
» mini entrevistas
» Mini acuario..
» tetracichlid mini granules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: