TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mini dubos

Ir abajo 
+9
TANGANIKA
guaje
Joan
Jack
blackduke
lukilu333
Rakela SK
murcianiko
lord_buba
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 3:38 pm

lord_buba escribió:
hoy una d las hembras del trio sexual del otro dia a amanecido sin buche y escarvando en la arena y la otra casi ni tiene buche pero aun come cin cuidado lo q me hace pensar q aun tiene alguno
el macho estaba tan al lio q no s preocupo d inseminar bien jijijiji no le culpo por q tenia un jaleo
eso si aunque la otra tampoco sawue la puesta me a merecido la pena solo por ver lo q vi
un saludo

Ruben

Ruben a ti te pasa con tu macho Dubo lo que me pasa a mi con el macho Murago, embucha a todas las hembras pero no fertiliza, el mio es por lo juvenil e inexperiencia, el tuyo es por casanova, fogoso, gigolo y poligamia feliz 2

saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 3:45 pm

al final el trio no fue mas q pasion y desenfreno
la otra hembra tampoco a sacado adelante la puesta
en fin me quedo con el espectaculo q presencie
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 8:00 pm

lord_buba escribió:
al final el trio no fue mas q pasion y desenfreno
Cuanta lujuria
feliz 2

lord_buba escribió:
la otra hembra tampoco a sacado adelante la puesta
en fin me quedo con el espectaculo q presencie
un saludo

Ruben


Pues igual me ha pasado con mis muragos, pero el disfrute queda de haber visto una tras otra hembra embuchada... Incluso el macho con puesta scratch
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 10:10 pm

tu lo as dicho jack
q nos quiten lo mirao
y a los peces lo pinchao
jijijijijijiii
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 25, 2013 8:10 pm

cambio de decoracion y cambio grande de agua llegada la primavera no falla
dos embuchadas al dia siguiente y hoy bailandole a otra
estoy enamorado de mi alpha
haver si hay suerte y sale alguna adelante q llevo unos meses sin sacar ninguna puesta adelante
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 26, 2013 4:23 am

lord_buba escribió:
cambio de decoracion y cambio grande de agua llegada la primavera no falla
dos embuchadas al dia siguiente y hoy bailandole a otra
estoy enamorado de mi alpha
haver si hay suerte y sale alguna adelante q llevo unos meses sin sacar ninguna puesta adelante
un saludo

Ruben

Oleeeee! A ver si esta es la buena Ruben, ese macho es un castigador, ahora lo que importa es que sea un fecundador... Sauerte con esas puestas..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 2:11 pm

hoy una de las hembras comiendo a deguello y sin buche la a perdido
la otra no tiene casi buche pero come muy poco y con mucho cuidado asi q alguno tendra aun
llevan 9 dias desde la puesta no se si esperar hasta el final o sacarselos yn poco antes
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 3:27 pm

Suerte de macho.
Yo creo que tengo todo hembras. A ver si este fin de semana puedo sacarlas y entre todos los sexamos.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 4:39 pm

pues yo de los nueve adultos seguro tengo un 4/4 y estaba en proceso de sacar algun macho
fotografia sus partes intimas y valoramos lo que tienes y ya luego miramos a ver si podemos hacer un apaño Guiño
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 5:55 pm

Ok. Intentaré hacerlo este fin de semana que aquí en Valencia es largo y a ver qué sale.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 11:16 pm

Ruben que tal hermano, a ver si esa hembrita que come con cuidado te da la sorpresa... Te dire como me dijiste con los alevines de Mpulungu: "Sacalos sacaloooooossss por el amor de Dios que esperas sacasaloooooossss!!!!" jajaja...

Shiri... Has las fotos ahí entre todos podemos tratar de sexar tus Dubos... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 11:57 pm

Hola Ruben decirte que al igual te llevas una sorpresa y tiene los huevos aun. Mi hembra que esta embuchada en comparacion con el primer dia apenas se le nota el buche y se que aun los tiene porque no come y esta apartada para que no la molesten con la boca cerrada. Fijate en eso, si tiene la boca cerrada es que aun los tiene. En mi primera puesta me paso igual y le saque 9 huevos. No me digas donde los esconde pero por el tamaño del buche no parecia que tuviera tantos.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:56 am

Jack escribió:
Ruben que tal hermano, a ver si esa hembrita que come con cuidado te da la sorpresa... Te dire como me dijiste con los alevines de Mpulungu: "Sacalos sacaloooooossss por el amor de Dios que esperas sacasaloooooossss!!!!" jajaja...

Shiri... Has las fotos ahí entre todos podemos tratar de sexar tus Dubos... Saludos!

jijijijijiji ya estan sacados Guiño

y la verdad q me a sorprendido por q tenia 11 en la boca pero solo 4 eran pez los otros 7 huevos
lo raro es q llevaba diez dias embucha y me parece raro w siguiera manteniendo huevos sin fecundar
un saludo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 8:58 am

sergio350z escribió:
Hola Ruben decirte que al igual te llevas una sorpresa y tiene los huevos aun. Mi hembra que esta embuchada en comparacion con el primer dia apenas se le nota el buche y se que aun los tiene porque no come y esta apartada para que no la molesten con la boca cerrada. Fijate en eso, si tiene la boca cerrada es que aun los tiene. En mi primera puesta me paso igual y le saque 9 huevos. No me digas donde los esconde pero por el tamaño del buche no parecia que tuviera tantos.

sergio estabas en lo cierto!!!!
11 aunque pareciera vacia lo malo q siete estaban sin fecundar
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 9:45 am

Bueno Rubén alejarte hombre algo es algo. Seguro que la próxima el macho apunta mejor lol! Yo creo que mantenía los que estaban sin fecundar porque no creo que ella lo sepa y menos estando dentro de la boca
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 1:44 pm

sergio350z escribió:
Bueno Rubén alejarte hombre algo es algo. Seguro que la próxima el macho apunta mejor lol! Yo creo que mantenía los que estaban sin fecundar porque no creo que ella lo sepa y menos estando dentro de la boca

el caso es q las dos ultimas veces a embuchado a las dos hembras simultaneamente
la.primera las dos perdidas y en esta una perdida y la otra a medias

lo de los huevos pense q despues de tantos dias al estar sin fecundar se romperian o se desarian
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 1:46 pm

Auuupaaa hermano!!! 4 son muy buenos eh!. Ruben esos 4 tienen saco vitelino? Como son? Donde los colocaste?...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 2:07 pm

Jack escribió:
Auuupaaa hermano!!! 4 son muy buenos eh!. Ruben esos 4 tienen saco vitelino? Como son? Donde los colocaste?...

Saludos!

pues mira saco tienen y mucho jijiji llevaban diez dias ser son un gusanillo blanco pegao a una bolita amarilla jijijijiii y ponerlos pues en mi bricochapuza la incubadora low cost jiji
pero estoy contento ya q desde q empezo el año no havia sacado ni una cria
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 2:17 pm

Seguro que salen todos en tu brico incubadora y seran los primeros y no los ultimos del año de eso estoy seguro hayesta
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 3:05 pm

gracias sergio !!!
espero q sea asi jijijiji
y si es asi os tendre informados al detalle jijijiji
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2013 3:32 pm

Eso espero dabuten
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 14, 2013 10:30 am

pues nada chicos de los tres gusanillos uno no llego a mas y los otros tres ya estan en una paridera en el acuario de engorde con casi nada de saco
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mini dubos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mini dubos   mini dubos - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mini dubos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» M.M.M. (mis mini mpulungu)
» mini ikolas
» mini entrevistas
» Mini acuario..
» tetracichlid mini granules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: