TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Murago Embuchada!!!

Ir abajo 
+4
TANGANIKA
psilo
Shiri
Jack
8 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 3:29 pm

Saaludos! Hoy me he levantado doblemente feliz!, ayer le comentaba a un amigo del foro que trataria de fotografiar mis Muragos, pero no he comprado la bateria de mi camara... Saben para postear algo en el foro ya que andamos de capa caida, pues bien que casualidad que hoy reviso los acuarios mientras alimento los peces y me encuentro con una nena embuchada!!!

Obviamente son de esas primeras puestas efimeras, al ser primerizas uno no se hace mucha ilusion, pero la alegria de ver una hembrita de a lo sumo 7 cm embuchada no tiene precio, mas cuando se trata de tus tropheus favoritos...!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 3:55 pm

Exijo una explicacion!!!!! Macho tambien con buche!!!!! No lo puedo creer el buche del macho esta mas grande que el de la hembrita!!!! No lo puedo creer no hay equivocacion siguen en faena de apareamiento pero ambos recogen huevos!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 5:54 pm

Felicidades Jack.
No sé dónde leí el otro día algo similar, pero no era con tropheus, era otra especie de africanos, pero no recuerdo cuál.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 7:54 pm

Shiri escribió:
Felicidades Jack.
No sé dónde leí el otro día algo similar, pero no era con tropheus, era otra especie de africanos, pero no recuerdo cuál.

Gracias Shiri... Pues yo estoy asombrado, el macho sigue embuchado (pero con una mega papada) y la hembra apaenas se le nota, lo otro que me trae asombrado es que sigue cortejando a la hembra y trata de atraerla hacia las rocas para hacerla deshovar... Supongo que los huevecillos que el lleva en el buche no son fertilez pues el los debe haber cogido directamente del hovopositor de la hembra cuando esta los expulsaba, probe a darles comida y no entro a comer ni el ni la hembra...

Vere como evoluciona esto, luego les cuento...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 11:02 pm

Vaya tela Jack affraid , eso es que es primerizo y aún no controla lol!
Creo que a Lucas le pasó lo mismo (quiero decir a uno de sus tropheus feliz 2 )study
Por cierto, enhorabuena! ya aprenderá ese y dejará de tocar los huevos saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 11:55 pm

Me alegro Jack, espero ver pronto fotos de alevines de Muragos y de los padres tambien, mis Muragos aun ni lo intentan, suerte con esa puesta Guiño

Saludos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 12:20 am

Gracias Javi, gracias Oscar... Miren ya no quiero ni opinar... Es que esto me parece tan absurdo carajo! La hembra ya no tiene buche pues la vi coger arena en la boca, pero el macho esta a rebentar!...

Tengo un Macho incubando feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 12:27 pm

Joder jack enhorabuena por esa puesta aunque sea el macho el q este embuchado jijijijiji
mantennos informados d como evoluciona ese macho tan ansia q lo quiere hacer todo fecundar recoger los huevos incubarlos
con respecto a lo q hablamos el otro dia d las pilas COMPRA UNAS RECARGABLES q no vas a ganar pa pilas
un abrazo muy fuerte Jack
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 4:26 pm

Gracias Ruben, tomare en cuenta lo de las pilas hermano...

Ok actualizo este asunto... Pues hoy el macho no lleva puesta en la boca, la primera hembra embuchada esta sin buche, peeeeeeroooo!!! Tenemos una nueva embuchada, una murago de unos 6 cm kizas mas esta petadita de huevos, supongo que los huevesillos de esta muraguita nueva le habran sabido a rayos al macho, ya que no cogio ninguno en el buche jejejeje...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 5:53 pm

Enhorabuena hermano!! Qué bien que esos muragos que tanto ansiabas te esten recompensando con alegrías.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 6:40 pm

guaje escribió:
Enhorabuena hermano!! Qué bien que esos muragos que tanto ansiabas te esten recompensando con alegrías.

Gracias Angel!! Que gusto leerte por aca hermano... Bueno aun esta una hembrita embuchada, el macho perdio su puesta jejeje... Pero Feliz con mis Muragos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 12:36 pm

Felicidades jack por esa puesta Alegria . Que piensas hacer con ella al ser primeriza, se la vas a sacar? O por el contrario lo dejas en manos del destino?. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 3:05 pm

Felicidades Jack ,por la puesta,si no es esta será otra , lo bueno es que están receptivos .Yo tuve unos muragos y si mal no recuerdo nunca vi ninguna puesta.Así que disfruta de esas puesta que es muy buen síntoma.Dentro de poco llenaras el país de muraguitos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 3:17 pm

sergio350z escribió:
Felicidades jack por esa puesta Alegria . Que piensas hacer con ella al ser primeriza, se la vas a sacar? O por el contrario lo dejas en manos del destino?. Saludos.

Hola Amigo Sergio, lamentablemente hoy la segunda hembrita embuchada amanecio sin buche, pero te digo que me alegra que ya se hayan puesto al lio siendo tan pequeñas...

dicar escribió:
Felicidades Jack ,por la puesta,si no es esta será otra , lo bueno es que están receptivos .Yo tuve unos muragos y si mal no recuerdo nunca vi ninguna puesta.Así que disfruta de esas puesta que es muy buen síntoma.Dentro de poco llenaras el país de muraguitos. Saludos

Si Dicar asi mismo, estan receptivas, aunque ya perdieron cada una su primera puesta, no me preocupa, por el contrario, me alegra que hayan comenzado tan pequeñas...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murago Embuchada!!! Empty
MensajeTema: Re: Murago Embuchada!!!   Murago Embuchada!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Murago Embuchada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ra Murago Embuchada...
» Embuchada?
» Mi primera embuchada!
» kipili embuchada!!!!
» Dubo embuchada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: