TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por fin mis crias de namansis

Ir abajo 
+11
juando
Makoki
Rift
Kachese
chifler
Sergio'sLand®™
TANGANIKA
JsR
Jack
lord_buba
dicar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 3:09 pm

sergio350z escribió:
Jajaja.... lol! feliz 2 feliz 2 pensándolo mejor..... no llevo y asunto arreglado feliz 2 lol! saludos 
Yo creo que va a ser mejor:feliz 2: 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 11:25 am

Hoy hace 22 días de la puesta de la namansis , es posible que le saque la puesta , lo malo es que no es fácil pescarla en el acuario petado de rocas
La tia es única lleva bailando con el macho todos estos días y sin perder la puesta , el macho esta todo el día dale que te pego y ella con toda la calma lo complace .  saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 11:58 am

Ya con 22 días seguramente estarán casi formados los alevines.

Suerte con la pesca!!  feliz 2 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 12:44 pm

Ya deberían estar formados ,pero también depende mucho de la temperatura que los tenga , yo los tengo a 23 º c ya veremos si los puedo pescar.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 1:10 pm

dicar escribió:
Ya deberían estar formados ,pero también depende mucho de la temperatura que los tenga , yo los tengo a 23 º c ya veremos si los puedo pescar.Saludos

A 23?? Los míos cuando los tengo por debajo de 25 se quedan como adormilados, siempre los tengo por encima de 25ºC. Me parece como si estuviesen más activos.

 hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 1:37 pm

hola amigos.
segun mis observaciones , por debajo de 26 grados , estos peces no estan agusto.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 2:14 pm

Melon escribió:
hola amigos.
segun mis observaciones , por debajo de 26 grados , estos peces no estan agusto.

Pues se ve que a los de dicar les va el fresquito  lol! 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 4:37 pm

Makoki escribió:
Melon escribió:
hola amigos.
segun mis observaciones , por debajo de 26 grados , estos peces no estan agusto.

Pues se ve que a los de dicar les va el fresquito  lol! 
Los míos a 23 grados están criando como moscas , los míos a partir de 21 grado es que empiezan a quedarse adormilados .
Lo que pasa es que a menos temperaturas las puestas tardan mas en salir .
Pues he sacado 19 crías , estoy como niño con zapatos nuevos . saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 5:23 pm

19!!? Enhorabuena!! Vaya camada jeje
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 5:26 pm

Mi madre que pasada!!!!! Carlos vete guardandome alguno  feliz 2 Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 5:45 pm

Tengo  tantos pedidos de namansis que si me comprara el lago no tendría ni para abastecer a los amigos del foro  feliz 2 .Ya veremos como sale la cosa saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 8:50 pm

dicar escribió:
Tengo  tantos pedidos de namansis que si me comprara el lago no tendría ni para abastecer a los amigos del foro  feliz 2 .Ya veremos como sale la cosa saludos



Por fortuna no eres un tendero, Carlos, lo cual me alegra y a la vez me tranquiliza geek. Necesitas nueva sangre, aunque ambos progenitores proceden de distintas procedencias europeas... de cara a la ampliación del grupo. La endogamia es la peor herramienta para cualquier amante de la reproducción.



 saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 02, 2014 11:01 pm

[quote="Kachese"]
dicar escribió:
Tengo  tantos pedidos de namansis que si me comprara el lago no tendría ni para abastecer a los amigos del foro  feliz 2 .Ya veremos como sale la cosa saludos



Por fortuna no eres un tendero, Carlos, lo cual me alegra y a la vez me tranquiliza geek. Necesitas nueva sangre, aunque ambos progenitores proceden de distintas procedencias europeas... de cara a la ampliación del grupo. La endogamia es la peor herramienta para cualquier amante de la reproducción.


Hola Ángel , tengo que conseguir por lo menos dos parejas más , había alguien del foro que tenía fiery fry pero no recuerdo quien , lo bueno sería cambiar sangre , pero tengo que buscar quien es .
Me cuesta trabajo desprenderse de mis peces ,pero llega un momento que no tengo espacio y tengo que vender algunos ,para darles de comer a otros , y poder comprar cositas raras y difíciles de conseguir , a veces tengo que vender 60 peces para comprarme 4 de una variedad , pero tengo que hacerlo pues la cosa esta mala de verdad y tengo poca pasta pero gustos .feliz 2 saludos 
 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 1:30 am

Bueno Carlos, quien dice unos namansi..... tampoco me importaria tener unos ilanguis o unos bulu point  feliz 2 estoy frito por tener peces nuevos ya que con los mios llevo ya un año  Guiño 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 10:20 am

sergio350z escribió:
Bueno Carlos, quien dice unos namansi..... tampoco me importaria tener unos ilanguis o unos bulu point  feliz 2 estoy frito por tener peces nuevos ya que con los mios llevo ya un año  Guiño 
Hola Sergio cuenta con algunas crías de lo que sea , tengo 6  hembras de bulu point con puestas y los Ilangis no me he fijado pero alguna tendrá . dabuten después hablamos por privado, para ver como lo hacemos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 10:25 am

Ok Carlos te envío mi número por mp  Guiño 
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 5:33 pm

Felicidades Carlos por esas crías!!!!! Eres el puto amo!!!! A ver si te haces con un grupete bueno!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 5:50 pm

muRRago escribió:
Felicidades Carlos por esas crías!!!!! Eres el puto amo!!!! A ver si te haces con un grupete bueno!!!!!!
Gracias Aitor , pero todo el mérito es de la hembra que ha estado los 22 días aguantando los acosos del macho .
Poco a poco me voy haciendo con un buen grupete.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 5:51 pm

Pezazo Me he equivocado saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 8:46 pm

dicar escribió:

Hola Ángel , tengo que conseguir por lo menos dos parejas más , había alguien del foro que tenía fiery fry pero no recuerdo quien , lo bueno sería cambiar sangre , pero tengo que buscar quien es .


Me cuesta trabajo desprenderse de mis peces ,pero llega un momento que no tengo espacio y tengo que vender algunos ,para darles de comer a otros , y poder comprar cositas raras y difíciles de conseguir , a veces tengo que vender 60 peces para comprarme 4 de una variedad , pero tengo que hacerlo pues la cosa esta mala de verdad y tengo poca pasta pero gustos .feliz 2 saludos 
 



Hola Carlos,


Como bien sabes, tengo muchos contactos y me suelo enterar de casi todo (lo que no me interesa no me entero Happy), en caso de que saltara la liebre, te lo haría saber Guiño. Lo único decirte, que en estos momentos, no habrá Fiery Fry por mucho tiempo, según mis fuentes.



Entiendo y conozco a la perfección, tu método de mantener a tus Tropheus y los gastos que tienes. Lo que sí te aconsejo es que metas sangre nueva... la endogamia como comenté anteriormente, es la peor herramienta para el amante de la reproducción.



 saludos 




Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 8:49 pm

sergio350z escribió:
Bueno Carlos, quien dice unos namansi..... tampoco me importaria tener unos ilanguis o unos bulu point  feliz 2 estoy frito por tener peces nuevos ya que con los mios llevo ya un año  Guiño 



Con Carlos, no tendrás ningún problema, amigo Sergio Happy Guiño 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 10:04 pm

Hola Angel , es una prioridad la sangre nueva , solo son dos tropheus que aunque vengan de lugares diferentes ,sus descendientes siempre serán los mismos .Me preocupa tanto que cuando la hembra haga otra puesta ,los voy a separar ,primero para que la hembra descanse y la otra para no sacar mas descendencia de ellos .Yo me voy a quedar con 10 (si todo sale bien ) y los otros se van para casa de otro amigo .
Cuando aparezcan de nuevo por el mercado me avisas y si la pasta nos acompaña nos hacemos una importación .
Otra solución seria encontrar al otro compañero que los tiene ,para cruzar sangre.
Tengo que buscarlo pues hace un tiempo hablamos pero no recuerdo quien es. 
Yo se que tu sabes mas de lo que dices , pocos tienen tanto conocimiento en general de todo este tinglado , unos conocen de una cosa ,otros de otras ,pero tu tocas todos los palos . Nunca te vayas del foro ,eres el alma .Saludos  dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 10:14 pm

dicar escribió:
Hola Angel , es una prioridad la sangre nueva , solo son dos tropheus que aunque vengan de lugares diferentes ,sus descendientes siempre serán los mismos .Me preocupa tanto que cuando la hembra haga otra puesta ,los voy a separar ,primero para que la hembra descanse y la otra para no sacar mas descendencia de ellos .Yo me voy a quedar con 10 (si todo sale bien ) y los otros se van para casa de otro amigo .
Cuando aparezcan de nuevo por el mercado me avisas y si la pasta nos acompaña nos hacemos una importación .
Otra solución seria encontrar al otro compañero que los tiene ,para cruzar sangre.
Tengo que buscarlo pues hace un tiempo hablamos pero no recuerdo quien es. 
Yo se que tu sabes mas de lo que dices , pocos tienen tanto conocimiento en general de todo este tinglado , unos conocen de una cosa ,otros de otras ,pero tu tocas todos los palos . Nunca te vayas del foro ,eres el alma .Saludos  dabuten




Hola Carlos,


Creo que tenía un chico de Cádiz, pero los compró pondraised... después se pasó a las Cyphos... no se si será el mismo del que hablamos. Haces bien en dejar a la hembra descansar... en cuanto saltara la liebre, te lo haría saber Guiño.



 saludos 


Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 10:36 pm

Yo creo que es el mismo , pero no sabia que se había pasado a las cyphos .
No sabes que hizo con los namansis.
Espero que en un año que es lo que tardaran los míos en hacerse adultos ,aparezcan por algún sitio. 
Que es lo que pasa con esta variedad para que sean tan pocos.?
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 03, 2014 11:53 pm

Era pablo_gaditano, si no recuerdo mal se los compro a Marce (ninofm en los foros) el dueño de los mpulungus del fondo del foro y este a su vez se los compro en aquatic.

https://tropheuspain.activoforo.com/t5126-nuevo-proyectonamansi-fire-fry?highlight=namansi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin mis crias de namansis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis crias de namansis   Por fin mis crias de namansis - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin mis crias de namansis
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Así van las crías de namansis
» VIdeos de las crias de namansis y de petros
» Vendo crias de fiery fry (namansis)F1
» tropheus namansis
» Puesta de mi pareja de Namansis Friery fry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: