TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Un alevin de bemba que apunta muy alto

Ir abajo 
+4
JsR
lord_buba
Jack
Sergio'sLand®™
8 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 01, 2013 1:30 am

Hola compañeros. Os dejo una foto de un alevin que me mando su actual propietario. Este alevin era mio y se lo vendi con sus hermanos, primos y demas. Desde pequeñito ya apuntaba a tener una buena forma ya que tiene la cabeza redonda como una pelota. Sorprendido estoy affraid de la forma de su cabeza y mas siendo un sp black fx...... vete a saber!!! feliz 2 Solo espero que los 20 que tengo salgan igual de bonitos...... seria un pelotazo!!!!! victory 
Un alevin de bemba que apunta muy alto Cid_EA7FA982-5734-446F-8F29-365665CC9DAE_zpsddeaa928
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 01, 2013 3:02 am

Verdaderamente tiene una morfologia muy bonita, algo atípica es los Sp. Black, pero no imposible, para muestra un boton... A ver si entendi bien Sergio, esra tuyo, lo vendiste, y te lo regresan?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 01, 2013 8:03 am

Hola amigo Jack. Era de mis primeros alevines lo vendí y no me lo regresan que va. Quien lo tiene me mandó una foto para que lo viera. Me gusta saber como están los peces aunque no sean ya míos Guiño 
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 01, 2013 9:59 am

Muy wapo para ser bemba si señor
haver si los tuyos con el experimento salen como minimo como esos
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 5:05 pm

Sergio creo que es de los mejores bemba que he visto ,y yo he tenido también bembas, pero te digo creo que nunca habia visto un bemba tan guapo como este tiene una forma de 10. Creo que sera difícil el sacar alevines mas bonitos que los padres , pero a veces salen yo ha dia de hoy tengo algún alevin que también apunta muy alto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 7:12 pm

Gracias josera. Lo curioso es que los padres son de frente plana. No entiendo como ha podido salir así o si yo he tenido algo que ver Question hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 7:15 pm

sergio350z escribió:
Gracias josera. Lo curioso es que los padres son de frente plana. No entiendo como ha podido salir así o si yo he tenido algo que ver Questionhayesta 
Eso es un cruce con brichardi, di la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Sáb Oct 05, 2013 8:05 pm

Valla! Si que tienes razon Fran, mira al Sergio haciendo esos cruces espectaculares jejeje... La verdad esta muy bonito ese bemba
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Dom Oct 06, 2013 8:27 pm

Yo diría incluso que es una malformación que le ha dado un aspecto distinto a la norma en la especie en cuestión. La forma de la cabeza es la más redonda que he visto en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 1:32 am


Aún es demasiado pequeño, aunque apunta muy buenas maneras... extraordinaria curva...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 3:32 am

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios en especial a Angel, por lo tiquismiquis que es con el tema de la forma Happy . Yo estoy tan sorprendido como ustedes, incluso hable con el actual propietario de mi ex alevin para ver si me lo revendia y me dijo que nanai de la china feliz 2 . Bueno el unico consuelo que me queda es que, como es amigo ire un dia de estos por su casa y sacare unas cuantas fotos mas, para hacerle un seguimiento. A ver si cambia de forma o la mantiene con el tiempo. Os mantendre informado victory hayesta
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 8:40 am

Si la mantiene podrías intentar aislar el gen, aunque te llevaría 4 o 5 generaciones, y eso supone una década mínimo affraid affraid affraid affraid 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 9:33 pm

sergio350z escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios en especial a Angel, por lo tiquismiquis que es con el tema de la forma Happy . Yo estoy tan sorprendido como ustedes, incluso hable con el actual propietario de mi ex alevin para ver si me lo revendia y me dijo que nanai de la china feliz 2 . Bueno el unico consuelo que me queda es que, como es amigo ire un dia de estos por su casa y sacare unas cuantas fotos mas, para hacerle un seguimiento. A ver si cambia de forma o la mantiene con el tiempo. Os mantendre informado victory hayesta


Happy Happy Happy Guiño Guiño Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Frodo




Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Jue Oct 10, 2013 10:03 am

sergio350z escribió:
Hola amigo Jack. Era de mis primeros alevines lo vendí y no me lo regresan que va. Quien lo tiene me mandó una foto para que lo viera. Me gusta saber como están los peces aunque no sean ya míos Guiño 


Bueno chicos que decirnos de la criaturita,me encanta. Todos mis peces son los que tenía Sergio mas alguna incorporación y aparte de estar mu sapotes no paran de darme alegrías como esta. Este en concreto estará en casa hasta al final y creo que los demás tb porque les tengo especial cariño al ser mis primeros tropheus, la población la he aumentado con trío de ikolas y 8 chimbas mas, quitando que la bestia parda del bemba mato al la hembra que acababa de soltar alevines., reina la paz mas absoluta.iré poniendo mas fotos de la evolución y a sus hermanos y Sergio tienes una visita pendiente
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Jue Oct 10, 2013 10:11 am

Frodo escribió:
sergio350z escribió:
Hola amigo Jack. Era de mis primeros alevines lo vendí y no me lo regresan que va. Quien lo tiene me mandó una foto para que lo viera. Me gusta saber como están los peces aunque no sean ya míos Guiño 
Bueno chicos que decirnos de la criaturita,me encanta. Todos mis peces son los que tenía Sergio mas alguna incorporación y aparte de estar mu sapotes no paran de darme alegrías como esta. Este en concreto estará en casa hasta al final y creo que los demás tb porque les tengo especial cariño al ser mis primeros tropheus, la población la he aumentado con trío de ikolas y 8 chimbas mas, quitando que la bestia parda del bemba mato al la hembra que acababa de soltar alevines., reina la paz mas absoluta.iré poniendo mas fotos de la evolución y a sus hermanos y Sergio tienes una visita pendiente
Venga Jaime, cúrrate un post wapo ahí con tu acuario lol! 
Volver arriba Ir abajo
Frodo




Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Vie Oct 11, 2013 8:24 am

Me pongo el fin de semana ya empezó uno pero me trabe para subir fotos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Sáb Oct 12, 2013 1:20 pm

Frodo escribió:
Me pongo el fin de semana ya empezó uno pero me trabe para subir fotos
Saludos Frodo... Me gustaria ver esas fotos, en particular la de los Chimbas, a ver si son como los que yo mantengo... Sergio también tenia unos si mal no recuerdo... Si no sabes como subir las fotos al foro el amigo Sergio te podría explicar, no es nada complicado...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1Sáb Oct 12, 2013 4:19 pm

Hola hermano jack. El amigo frodo tiene 12 chimbas creo. 4 son los que yo tenía un abrazo Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un alevin de bemba que apunta muy alto Empty
MensajeTema: Re: Un alevin de bemba que apunta muy alto   Un alevin de bemba que apunta muy alto Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un alevin de bemba que apunta muy alto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer alevin de dubo
» Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta
» Mutación de Bemba: Golden Bemba
» Parámetros agua grifo gh alto
» Neolamprologus Leulepi y Alto Calvus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: