TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI

Ir abajo 
+7
lukilu333
Antivirus
juando
manolo
muRRago
manu
TROPHEINUS
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antivirus

Antivirus


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Madrizz
Fecha de inscripción : 20/12/2009

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 5:39 pm

Tienda de pendejos!!! Con trofeinus hos abeis ekibocado
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 5:43 pm

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂esto se anima Lucas vuelve Aitor mete tropheus
Volver arriba Ir abajo
pablo_gaditano

pablo_gaditano


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 31/12/2008

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 11:55 pm

Vaya tela con esta tienda...alfinal mejor no salirse de las tiendas que tenemos buenas referencias...espero que entren en razon y te den una solucion Tropheinus
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 28, 2018 5:27 pm

No se va a solucionar nada pero tranquilos que torres mas grandes han caido.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 6:52 am

Mas opiniones sobre Dnet ecosistemas.
https://acuarioadictos.com/foros/threads/opiniones-sobre-tiendas-online.986/

[i]tPor si acaso ni se les ocurra comprar nada en DNAT ecosistemas (madrid) la atención al cliente es pésima. La primara vez que hice un pedido me dijeron que en 3 días lo tenia en Barcelona, mentira tardaron como 15 días en enviarme el dichoso pez y la ultima vez fue la semana pasada pedí un ranchu cálico, por supuesto hable con ellos antes de hacer el pedido para sobre todo confirmar que el pez que compraba era como el de las fotos que publican en su web, me confirmaron que si que son fotos de los peces que venden, una vez confirmado esto hago el pedido osea les deposito el dinero (comienzo de mi calvario). Ya empezó todo torcido, explico, me enviaron un mensaje que ya lo habían enviado, hasta aqui todo perfecto pero hay amigo el "pero que"me enviaban un pez que esta delgado de atrás pero que en cuanto coma se pone bola como el pez que publican ellos :mad: esto me lo dicen cuando me lo han enviado, artimaña para evitar cualquier reacción del cliente, al final voy a recoger el pez comiéndome las uñas de la sorpresa que me habían preparado estos crápulas y claro abro el paquete y me encuentro un pez que es cualquier cosa menos un ranchu cálico, hago la reclamación insofacto y me ponen con el jefe me dice que me habían avisado como era, (hooola, me avisaron después de que lo despacharan) también me suelta que "con los peces no aceptan devoluciones" pero que como son majos harán una excepción por mi, pero eso si que pague YO los 16 euros de portes los cual mas los 24€ que pague esto se dispara a los 40€. Le digo que ni de coña que me han engañado enviándome algo que no he pedido, le digo que sobre todo les dije que si el pez que compraba era como el de las fotos que cuelgan en su web, respondiéndome que Si que eran tal cual y que por tanto son ellos los que se tienen que hacer cargo de los portes. Me dijo que de ninguna manera se harían cargo "que ya me estaban haciendo un favor al poder devolverlo.... o_O así en toda la cara y sin cortarse un pelo.
Al final le dije que muy mal la política comercial que llevan que ante todo el cuidado al cliente es lo que debe primar y que me han estafado robado 24€,; ellos se deshicieron de un pez a precio de oro que nadie con 2 dedos de frente compraría sobre todo si lo venden como ranchu en su tienda física que de parecido tiene lo que yo de Brad Pitt.
Así es que amigos acuaristas el que avisa no es traidor, negocio nada serio, sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de robarte la pasta.i]
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 6:55 am

Quejas dnet  ecosistemas
[i#10
Yo también llevo un cabreo con esta gente de "dnatecosistemas" . Les llamé para que me aconsejaran como calentar un acuario de 20 l y me aconsejan un calentador de betera , cuando lo recibo ya pagado me doy cuenta que este calentador es para una betera de 4 litros, me intentan convencer de poner otro calentador de betera mas y no me dejan cambiarlo ni devolverlo, con muy mala sombra mareandome diciéndome mentiras en fin...........que aún arrastro un cabreo de miedo y es que encima quieren llevar la razón diciéndome que son manías mías que este calentador me tendría que ir bien. Quería unos asesores para que me orientaran en sus artículos para venderlos en mi comercio y mira por donde en la primera operación me doy cuenta que son unos liantes incompetentes.[/i]
https://acuarioadictos.com/foros/threads/opiniones-sobre-tiendas-online.986/
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 6:57 am

Opinión sobre dnet  ecosistemas.

.  Pues a mi me timaron, me cobraron una pasta por bettas de selección que resultaron ser de lo más comunes, pedí dos machos y una hembra de otra especie y me mandaron tres hembras minusculas y me dijeron que al crecer serian dos machos, despues de tres semanas en espera de envio me llaman el mismo dia que preparaban el envio para decirme que no tenian los tres oscar que habia pedido que me mandaban otra cosa; por supuesto todo esto acompañado de fotografias engañosas en su tienda-online. Vamos un p... desastre que me costo 150 euros para nada.     q
https://acuarioadictos.com/foros/threads/opiniones-sobre-tiendas-online.986/
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 7:04 am

.     He comprado hace poco en DNAT y tenia 2 plattys con punto blanco, los trate con esha exit y esha 2000 y siguen vivos  






.     Yo he comprado en Dnatecosistemas dos veces y las dos me ha llegado algún pez enfermo. Eran mollys y plattys. Solo puedo aportar eso.  


.    
Muy buenas, como de online se trata os cuento que he pedido en dnatecosistemas y fue un chasco, pedi un par de platys, un macho y una hembra, vinieron los 2 machos y clara ahora eatan siempre a la gresca, ademas pedi 3 langostitas cambarellus pazcuarensis y una llego sin una pinza cosa normal, pero otra llego sin ninguna pata en el lado derecho, y como no estaban en la bolsa, esta claro que no habia sido del transporte, al comentarselo me dijeron que en el proximo pedido que les hiciese me lo enviaban, osea que no me lo van a enviar porque no creo que les vuelva a pedir.
 


https://foro.portalpez.com/threads/opiniones-tiendas-de-peces-online.117601/
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 11:00 am

Vaya tela con DNAt...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 6:26 pm

Cuando llegarom los bembas insisti mucho en que no hacia falta sacarlos del acuario para hacerles un video pero se negaron varias veces "es que estan en el acuario grande" dando a entender que metian todos los peces de todos los tipos en el mismo acuario, pa cagarse vamos, un autentico churro
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
fronti_tropheus




Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2019

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 02, 2019 3:15 am

Menuda basura de tienda ya sabemos donde. No comprar jamas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Donde comprar
» Tropheus ilangi en venta
» Dónde comprar?
» Como comprar tropheus?
» comprar tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: