TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Campańa anticruces de tropheus

Ir abajo 
+6
lukilu333
Josej
juando
Sergio'sLand®™
alfonsopoch
TROPHEINUS
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 11:36 pm

TROPHEINUS escribió:
Ya cojeas Juando!! Te quedas sin argumentos !! Recapacita que aun estas a tiempo , rectificar es de sabios
No te cargues los tropheus

Jajajaja claro los voy usando.

Tú todavía los tienes guardados, porque no he visto ni uno.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 11:38 pm

Por ahora vamos mejorando.


Ya hemos aceptado que no hacen daño al lago.

Ya hemos aceptado que yo no miento.

Poco a poco aceptaremos que la afición la lleva cada uno a su manera y que los puros seguirán a mano de quien los quiera.

Progresan adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 11:43 pm

juando escribió:
TROPHEINUS escribió:
Ya cojeas Juando!! Te quedas sin argumentos !! Recapacita que aun estas a tiempo , rectificar es de sabios
No te cargues los tropheus

Jajajaja claro los voy usando.

Tú todavía los tienes guardados, porque no he visto ni uno.
Te los muestro pero eres tan cerrado de mente que no los quieres ver, pero tu mismo, cuando en un futuro salga mas gente engañada por híbridos diremos que eran de Juando y que se tiene que joder por que al primero l dijo que lo eran y seguro que lo van a entender y van a progresar adecuadamente
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 12:16 am

Sergio'sLand® escribió:


A ver por donde empiezo porque hay mucho que matizar:
Voy a empezar por un teorema amigo juando y reitero que no es nada personal. Me voy a dejar de sutilezas, y voy a decir todo lo que pìenso.

El problema no es que tu críes cruces. Porque si fueran para uso de tu propio hobby no habría problema ya que cada uno con sus peces hace y deshace lo que le vengan ganas siempre incoando no sea con ámbitos de lucro o de subsistencia del hobby . Porque al decir que un año has vendido 500 tropheus a precio módico de cruce 5 euros, me sale una cantidad mas que curiosa para cubrir gastos como agua, luz, comida y algun que otro trío o cuarteto que sueles comprar salvaje. Porque sí, tratas de vender la moto con tu ímpetu conservacionista del lago pero siempre compras salvajes, nunca un grupo f1 o f2 de algún aficionado aunque sea de reputación contrastada...... sino salvaje. Primeramente defiendes el cruce como método conservacionista del lago pero es una forma de enmascarar tu falta de espacio debido a que te gustan muchos tropheus del genero moorii. Con lo cual debido al espacio reducido de un piso es mas viable tener un cuarteto de las variedades que te gustan que separar por variedad. Ahorras espacio y urnas especificas. Con lo cual tienes lo que quieres. Que salen puras me las quedo, que es un cruce.... descarte y repoblas lo que te hace falta con salvaje. Oye que me parece una forma de mantener el hobby, lo que no me parece ético es que vendas que los que compramos grupos puros como yo (y me pongo de ejemplo) es que somos unos desalmados con el medio y que enfatizamos con la extinción de las especies o variedades del lago porque no es verdad ya tú también adquieres variedades puras. Primeramente si hubiera una extinción en su medio, hay un museo en bujumbura (Burundi) y otro en Suecia donde conservan todas las variedades del lago descritas y conocidas para en un momento dado si han de repoblar hacerlo. En caso de mayor gravedad, se recurría a especímenes puros de aficionados. Juando a mí no me convences, que lo que dices del mc donald es cierto pero el resto me parece un argumento lleno de palabrerio sin "teorema" como te gusta llamarlo tratando de salir del paso a la evidencia que según tu opinión la perpetuación de las variantes del genero tropheus ya descritas y fijadas desde hace muchas generaciones depende de la venta de tus cruces que en términos perrunos es como vender un perro callejero  Pezazo . Me parece un despropósito vender algo no genuino de un lago único, donde sacas beneficio y te mantiene los costes del hobby. Cuando un buen aficionado que quiere crear afición e iniciar a otros aficionados, para iniciarse (con información previa si no, ni lo regalo ni lo vendo) si son cruces los regala y si son puros los vende a un precio que se mueve en otros medios que me parecen bastante aceptables y asequibles. Más barato que se dedique a criar y cruzar guppies  feliz 2

PD: En relación a lo que comentas sobre los golden y los ob te comento por alucion:
Como bien sabes el golden kushanganza es una mutación del genero kabwe con sus variantes dependiendo de la zona del lago. Todas ellas originarias del lago no creadas por el hombre ni por la "fabrica" fish of burundi. De cada kabwe se da una mutación 1/1000. En un lago tan extenso es difícil encontrarse y si lo hacen normalmente se cruzan con un kabwe normal, cuyas descendencias ya tienen el gen (no hace falta explicarte lo que me has explicado).Lo mismo pasa con un OB. Para ser considerado OB ya que muchos peces presentan alguna mancha negra, hay ciertas teorías sin teorema alguno (ya que si no muchos serian OB) y es que han de presentar manchas negras no degenerativas sobre el 50% de su color base y me explico. Aun no se sabe con certeza porque razón, pero algunos especímenes describen manchas negras que aparecen y dejan de estar con el tiempo. Y para los especímenes con manchas negras fijadas casi un 50% de su cuerpo, es todo una rareza de la naturaleza no del hombre......y eso se paga. Quien quiera lo paga y el que no quiera no.  Independientemente del gusto de cada particular pero es una rareza como pocas.
Campańa anticruces de tropheus - Página 5 20190110

Bueno ahora con más tiempo voy a dedicarle unas réplicas a Sergio. Que a diferencia de otros, aquí sí hay apoyo argumental y requiere un poco de detenimiento.

"Porque si fueran para uso de tu propio hobby no habría problema ya que cada uno con sus peces hace y deshace lo que le vengan ganas siempre incoando no sea con ámbitos de lucro o de subsistencia del hobby . Porque al decir que un año has vendido 500 tropheus a precio módico de cruce 5 euros, me sale una cantidad mas que curiosa para cubrir gastos como agua, luz, comida y algun que otro trío o cuarteto que sueles comprar salvaje."

Efectivamente este año he sacado una cantidad enorme de peces, al igual que en años anteriores no he sacado ni uno. ¿Motivos? Lo ignoro. Quizá ciclos, quizá meteorología, no lo sé. Lo desconozco. De esos peces, no he regalado ni uno. Ya sea cruce o no, ni uno. Ya he dicho otras veces, que el quiera algo, que pague. Pero sí he vendido 50 por 50€, en Madrid están. Sí he vendido 30 adultos entre los cuales varios f0 por 50€ (en Valencia están, en un usuario del foro). Y muchos aún siguen en casa que ME LOS QUEDO PARA MÍS INVESTIGACIONES PERSONALES. Créeme, me cuesta llegar a fin de mes como al español medio. Lo que saco de los peces me da para mantener mi afición.

"tratas de vender la moto con tu ímpetu conservacionista del lago pero siempre compras salvajes, nunca un grupo f1 o f2 de algún aficionado aunque sea de reputación contrastada...... sino salvaje."

Nunca he dicho que yo no compre salvajes para salvar el lago. Búscame esa afirmación y la corregiré. He utilizado ese argumento para contrarrestar la teoría de que la cría de cruces daña al lago. Y SÍ, creo que la compra de F0 daña más al lago que la cría de ejemplares domésticos. Nunca dije nada sobre lo que yo hago o dejo de hacer. Por lo menos estarás de acuerdo en que la pesca de salvajes daña al lago y la cría doméstica, lo beneficia. Esto ya lo hablamos el otro día.


"Primeramente defiendes el cruce como método conservacionista del lago pero es una forma de enmascarar tu falta de espacio debido a que te gustan muchos tropheus del genero moorii."

La cría selectiva en el ámbito doméstico beneficia las poblaciones salvajes. Eso se da en primero de la ESO y en segundo de bachiller. Es algo mundialmente reconocido. Caza furtiva o pesca intensiva caca, cría doméstica bien. Espero que también estemos de acuerdo en esto.

Por otra parte, tengo espacio de sobra para todas mis variedades. Pero prefiero disfrutar de otros acuarios, paludarios, o terrarios. Claro ejemplo de que lo mío es pasión y no negocio.

"hay un museo en bujumbura (Burundi) y otro en Suecia donde conservan todas las variedades del lago descritas y conocidas para en un momento dado si han de repoblar hacerlo. En caso de mayor gravedad, se recurría a especímenes puros de aficionados."

Y ocurre igual con los discos, independientemente de que el mercado esté lleno de híbridos. La ley impide soltar ejemplares domésticos en espacios salvajes. Para eso ya están las reservas naturales.


"opinión la perpetuación de las variantes del genero tropheus ya descritas y fijadas desde hace muchas generaciones depende de la venta de tus cruces que en términos perrunos es como vender un perro callejero"

Siempre he mantenido que yo soy insignificante en el mundo. Por lo que de mí no depende ni la perpetuación ni la desaparición. No me déis tanta importancia que al final me lo creo.

También se venden guppies callejeros y discos callejeros y no pasa nada. Además, la propiedad privada se puede vender. Es algo lícito, sólo hay que llegar a un acuerdo con el comprador.

Y por último esto:
"PD: En relación a lo que comentas sobre los golden y los ob te comento por alucion:
Como bien sabes el golden kushanganza es una mutación del genero kabwe con sus variantes dependiendo de la zona del lago. Todas ellas originarias del lago no creadas por el hombre ni por la "fabrica" fish of burundi. De cada kabwe se da una mutación 1/1000. En un lago tan extenso es difícil encontrarse y si lo hacen normalmente se cruzan con un kabwe normal, cuyas descendencias ya tienen el gen (no hace falta explicarte lo que me has explicado).Lo mismo pasa con un OB. Para ser considerado OB ya que muchos peces presentan alguna mancha negra, hay ciertas teorías sin teorema alguno (ya que si no muchos serian OB) y es que han de presentar manchas negras no degenerativas sobre el 50% de su color base y me explico. Aun no se sabe con certeza porque razón, pero algunos especímenes describen manchas negras que aparecen y dejan de estar con el tiempo. Y para los especímenes con manchas negras fijadas casi un 50% de su cuerpo, es todo una rareza de la naturaleza no del hombre......y eso se paga. Quien quiera lo paga y el que no quiera no.  Independientemente del gusto de cada particular pero es una rareza como pocas."

Para esto te voy a poner un ejemplo. Conoces el vitíligo? Al final pongo el enlace. El vitiligo es una enfermedad que causa la pérdida de color en zonas de la piel. La extensión y la velocidad de la pérdida de color por vitiligo son impredecibles. Puede afectar la piel en cualquier parte del cuerpo. También puede afectar el cabello y el interior de la boca.

Todos conocemos a alguien que tenga esta curiosa enfermedad. Puede parecer inofensiva porque fisiológicamente lo es, pero a nivel social puede crear problemas.

Esta enfermedad es causada por un gen recesivo. Se da en un % de población muy muy bajo. Y sabéis, es lo que ocurre con los ob, que en un momento dado de sus vidas dejan de producir pigmentos y se vuelve loca la piel.

Si yo busco a dos portadores de este gen, el vitíligo, y los cruzo. Y a sus hijos los recruzo, y así hasta Fx, al final, conseguiré un linaje de humanos puros de vitíligo. Es decir, un linaje de personas que tendrán una descendencia 100% con el gen enfermo. Esto, para mí (y espero que para cualquiera) debería suponer una aberración.

Nosotros no vemos personas, vemos peces. Pero estamos hablando de lo mismo. Si los humanos fuesemos mascotas, los portadores del vitíligo serían OB, o kushanganza. Y nuestros dueños buscarían a estas personas enfermas para cruzarlas entre ellas y así obtener un linaje de humanos con irregularidades en su pigmentación.

A mí, eso me parece una aberración. Mucho más que cruzar a un blanco con una negra o un chino con una eskimal. Pero mira, no lo comparto, pero sé apreciar la belleza de dichos ejemplares y por supuesto, no me meto con quienes aman este tipo de peces y quieren reproducirlos.

Aquí el enlace del vitíligo.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/vitiligo/symptoms-causes/syc-20355912
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 12:25 am

TROPHEINUS escribió:
juando escribió:
TROPHEINUS escribió:
Ya cojeas Juando!! Te quedas sin argumentos !! Recapacita que aun estas a tiempo , rectificar es de sabios
No te cargues los tropheus

Jajajaja claro los voy usando.

Tú todavía los tienes guardados, porque no he visto ni uno.
Te los muestro pero eres tan cerrado de mente que no los quieres ver, pero tu mismo, cuando en un futuro salga mas gente engañada por híbridos diremos que eran de Juando y que se tiene que joder por que al primero l dijo que lo eran y seguro que lo van a entender y van a progresar adecuadamente

Quieres que te enseñe gente engañada con puros en tiendas? Seguro que alguno te viene a la mente.

Venga pasapalabra Alberto. Te crees que todos los aficionados están en el foro???? Madre mía. Te crees que soy el único de España junto a unos pocos que crían peces y los venden?

Decir que a un chaval lo engañaron no es un argumento. Es un ejemplo que no implica. Que a alguien le engañen no quiere decir ni que me vayan a engañar a mí, ni que vayan a engañar a otros. Gajes del oficio, ley de vida, cosas que pasan. Llámalo como quieras.

A mí nunca me ha engañado un particular, y fíjate, tiendas sí, con puros, y más de una vez. Bueno alguna que otra vez algún particular me pasó gato por liebre, pero fue hace años y tampoco me importo gracias a mi mente abierta.


Que a ese pobre chaval, o a tí, a mí, nos engañen, no es por ser cruces, puros, tienda o particular. Son factores que no se pueden controlar. Al César lo que es del César, que quien siembra vientos recoge tempestades.


Última edición por juando el Lun Ene 28, 2019 10:34 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 12:32 am

Por otra parte que digan que eran de Juando como comprenderás me la pela. Yo siempre diré que vayan a pedirle explicaciones al que último. Si me preocupase eso, no lo pondría tan claro en los anuncios. Me fastidia que en este mundo la gente engañe y venda gato por liebre. Por eso yo, siempre la verdad por delante.

Y como puedes ver, la gente sabe de sobra que yo no miento. Ahí están mis anuncios, los puedes ver cuando quieras.

A diferencia tuya, a mí lo que ocurra fuera de mi casa me la trae floja, porque estoy convencido de que ni daña a la afición, ni daña al género, ni daña al lago, ni daña al sistema solar.


Si pensara que hago algo malo, no lo haría. Y con vuestros argumentos desde luego nunca lo voy a pensar, carecen de argumentación, coherencia, hechos...


Última edición por juando el Lun Ene 28, 2019 10:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 12:41 am

Imagínate que perico de los palotes amplia su grupo F0 con crías.

Esas crías que me las  vende como F1.

Y yo luego vendo esas F1 como F0. Y luego me piden explicaciones y yo diré "esos peces salieron de perico de los palotes".

Te imaginas? Lee supondría algún pesar? Lo dudo. Él dirá "a juando se los vendí como F2, apáñatelas con él".

Pues eso, exactamente, le diré al que me venga con ese cuento. Que se las apañen los que hayan hecho el negocio. Yo, dormiré muy tranquilo.


Última edición por juando el Lun Ene 28, 2019 2:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 1:28 am

A partir de hoy en tropheuspain queda terminantemente prohibido la comercialización de híbridos y cruces, así que ves retirando los anuncios en los que estos ejemplares están al alcance de los aficionados , tienes mas plataformas para vender tus híbridos, espero haber sido claro. Ya puedes seguir escribiendo aquí la biblia en verso.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 1:31 am

Que quede claro que tropheuspain esta completamente en contra y queda fuera de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 1:41 am

Ya claro. Anda. La ley marcial. Y esto es lo que ocurre cuando ya con palabras no se puede?
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 8:38 am

juando escribió:
Ya claro. Anda. La ley marcial. Y esto es lo que ocurre cuando ya con palabras no se puede?

No. Creo que esto es lo que ocurre cuando se quiere tener siempre la última palabra y se pasa uno de prepotencia intelectual, como es su caso. Porque salta a la vista.

Psicología humana básica. Tropheinus creo que ya se ha cansado.

Y me resulta curioso que repita una y otra vez que no tenemos argumentos para rechazar los cruces, que se los expliquemos, pero es usted el que no quiere escucharlos.

Son muy evidentes los problemas de una aparición masiva de cruces en el mercado, pero ya me estoy cansando también del tema.

Apoyo la decisión de Tropheinus de prohibir la venta de cruces. Yo cerraría hasta este post.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 9:16 am

Sí, mejor que lo cierren, me están dando demasiado publicidad. Me han contactado más que nunca estos dos últimos días. Supongo que algún troll, por aquí veo mucha careta. Gente amante de tropheus, sin tropheus, con buenas maneras, buen vocabulario... se me acotan los sospechosos a un círculo muy cerrado.

Usted pregunta o se pregunta, yo me limito a contestarle.

"P.D. 2 Que hombre mas completo. Sabe de ciencias, de letras...". ==> No haga declaraciones insinuosas, y se ahorrará respuestas que no le gusten.

"Diez urnas de 300 litros. Es usted rico supongo. Alguna herencia tal vez? O eso o  se tiene que dedicar a la venta de peces para poder mantenerlos. No me extraña entonces." ===> Ese prejuicio me obliga a justificarme ante usted.

"Y Pedro Duque de ministro. No le llega a usted ni a la suela del zapato." Esa ironía merece ser respondida con la misma moneda.

¿Usted se cree que puede hablar sin recibir contestación? Yo no empecé este post. Ustedes creen que pueden decir lo que quieran, muchas de esas cosas implicándome a mí, jactándose, emitiendo juicios de valor, etc... y que yo debo ser un mero espectador y aplaudir.

Usted frivoliza conmigo y yo le contesto. Como no le gusta la respuesta me señala. Oiga no pregunte, ¿no cree? "No será un simple profesor de instituto, que decepción, pensaba que como mínimo sería de universidad". Pues yo le digo lo que soy, dígame usted lo que es a ver si me llevo una alegría y resulta que hablo con un genio del sector. En boca cerrada no entran moscas.


Se equivoca de sparring. Haber sopesado las posibles consecuencias de su iniciativa y sus palabras.

Yo no me creo mejor que nadie, tampoco peor. Y si me intentan mirar por encima del hombro, respondo de la misma manera. Siempre juego con las mismas cartas, esto es un foro. ¿Se quiere quedar usted con la última palabra? Pues tendrá que contestarme indefinidamente.

Con Alberto lo he arreglado o por lo menos se arregló por mi parte, así que no tendré motivos para no dirigirle la palabra (hasta nuevo aviso). Por cierto, es día del profesor, Santo Tomás de Aquino, tengo el día libre y mucho trabajo de ordenador. Estoy por aquí.


Última edición por juando el Lun Ene 28, 2019 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 9:24 am

Chavales se os va de las manos 😂😂😂😂lo único bueno de todo esto que el foro está resucitando 😂😂😂😂
Trophenienus lo veo mal eso de prohibirse las venta de tropheus entre que somos pocos aficionados con tropheus y los que quieran que empiecen con híbridos luego irán a por F1 y luego darán el salto de salvajes
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 9:24 am

Josej escribió:


No. Creo que esto es lo que ocurre cuando se quiere tener siempre la última palabra y se pasa uno de prepotencia intelectual, como es su caso. Porque salta a la vista.

Psicología humana básica. Tropheinus creo que ya se ha cansado.

Y me resulta curioso que repita una y otra vez que no tenemos argumentos para rechazar los cruces, que se los expliquemos, pero es usted el que no quiere escucharlos.

Son muy evidentes los problemas de una aparición masiva de cruces en el mercado, pero ya me estoy cansando también del tema.

Apoyo la decisión de Tropheinus de prohibir la venta de cruces. Yo cerraría hasta este post.

"No. Creo que esto es lo que ocurre cuando se quiere tener siempre la última palabra y se pasa uno de prepotencia intelectual, como es su caso. Porque salta a la vista." ==> La última palabra la queremos tener todos aquí. Mucha paja y poca viga.

"Y me resulta curioso que repita una y otra vez que no tenemos argumentos para rechazar los cruces, que se los expliquemos, pero es usted el que no quiere escucharlos." ==> Los escucho, pero también se los refuto con hechos extrapolables. Quedan sin valor.

"Apoyo la decisión de Tropheinus de prohibir la venta de cruces.". ==> Viva la Democracia. Me da a mí que usted es muy demócrata, no le pega.

" Yo cerraría hasta este post" ==> Eso implica dos cosas, censura, y que he ganado.

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 9:26 am

manolo escribió:
Chavales se os va de las manos 😂😂😂😂lo único bueno de todo esto que el foro está resucitando 😂😂😂😂
Trophenienus lo veo mal eso de prohibirse las venta de tropheus entre que somos pocos aficionados con tropheus y los que quieran que empiecen con híbridos luego irán a por F1 y luego darán el salto de salvajes

Con decirte que he puesto el cartel de "sin stock"...
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 9:30 am

Mucho trabajo de ordenador ... que emplea en estos menesteres de foros, por lo que parece. Y esto es difícilmente rebatible hasta por usted, porque está a la que salta.

Y si eso se refiere a mí, ¿cómo sabe que soy amante de los tropheus? Quizá únicamente me resultan desagradables estas prácticas. También da usted muchas cosas por supuesto.

A ver, que en realidad estoy también pasando un buen rato, no tengo que sopesar nada que no me esté afectando.

Con Alberto se ha pasado usted catorce pueblos haciendo uso de su evidente bagaje intelectual y cultural, intentando dejarle de ignorante y poco formado. Estaremos de acuerdo. No me haga buscar ahora que me da una pereza tremenda.

Por cierto, esas cuatro carreras, ¿no serán de la Universidad Juan Carlos I? feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 9:52 am

Josej escribió:
Mucho trabajo de ordenador ... que emplea en estos menesteres de foros, por lo que parece. Y esto es difícilmente rebatible hasta por usted, porque está a la que salta.

Y si eso se refiere a mí, ¿cómo sabe que soy amante de los tropheus? Quizá únicamente me resultan desagradables estas prácticas. También da usted muchas cosas por supuesto.

A ver, que en realidad estoy también pasando un buen rato, no tengo que sopesar nada que no me esté afectando.

Con Alberto se ha pasado usted catorce pueblos haciendo uso de su evidente bagaje intelectual y cultural, intentando dejarle de ignorante y poco formado. Estaremos de acuerdo. No me haga buscar ahora que me da una pereza tremenda.

Por cierto, esas cuatro carreras, ¿no serán de la Universidad Juan Carlos I? feliz 2 feliz 2

"Mucho trabajo de ordenador ... que emplea en estos menesteres de foros, por lo que parece. Y esto es difícilmente rebatible hasta por usted, porque está a la que salta." Así es, como buen genio, le dedico el tiempo que haga falta a mis fans. lol!  Tengo todo el día para terminarlo, soy consciente de que hoy no me voy a levantar de la silla.

"A ver, que en realidad estoy también pasando un buen rato, no tengo que sopesar nada que no me esté afectando" Pues ya somos dos. Siempre se aprende algo nuevo, y es bueno desconectar del trabajo.

"¿no serán de la Universidad Juan Carlos I?". ==> Ninguna. Pero sí hay una hecha en Madrid.

"Con Alberto se ha pasado usted catorce pueblos haciendo uso de su evidente bagaje intelectual y cultural". ==> Usted le corrigió una falta de ortografía, algo que yo jamás he hecho. En España, somos muy guasones. Nos gustan las expresiones, las exageraciones, las frases hechas. A alberto le he dicho que me diga lo que le molesta, y lo quito. El lo ha hecho conmigo en un acto de caballerosidad, yo haré lo mismo sin dudarlo, y esto ya se lo he hecho saber por privado. Esto no quita, que conmigo se esté haciendo lo mismo.

Pero reconozca que decir en el mismo post que estoy inundando España de unos peces que no quiere nadie, tiene guasa.

"¿cómo sabe que soy amante de los tropheus?". ==> Me lo dijo usted mismo en otros lugares. Estaremos de acuerdo. No me haga usted buscar que me da una pereza tremenda. Además, salta a la vista (este "argumento" se lo copio con su permiso).

¿Algo más?
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:03 am

No, no estamos de acuerdo. No se moleste, ya lo he buscado yo. Esta debe ser la frase a la que se refiere, donde supuestamente digo yo que soy un amante de los tropheus:

"Que si teoremas, que si axiomas, que si teorías... Todo palabrería para justificar lo injustificable, que habrá ya miles de cruces en el mercado que han partido de usted, y que ya muchos aficionados serios no saben ni lo que compran, y otros muchos que no saben ni lo que venden o directamente engañan. Un círculo vicioso por prácticas carentes de un mínimo de responsabilidad en un aficionado que se considere serio y amante de los tropheus"

Creo que queda claro que me refiero a usted, no a mí mismo. Me parece que no caben dudas al respecto.

Cierto, comenté un fallo ortográfico. Pero comparado con lo que le ha dicho usted, es pecata minuta. Solo le ha faltado llamarle paleto. Ahora, si se lo perdona, eso es cosa entre ustedes.

Pues a mí sí me ha corregido usted faltas de ortografía study
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:19 am

Josej escribió:
No, no estamos de acuerdo. No se moleste, ya lo he buscado yo. Esta debe ser la frase a la que se refiere, donde supuestamente digo yo que soy un amante de los tropheus:

"Que si teoremas, que si axiomas, que si teorías... Todo palabrería para justificar lo injustificable, que habrá ya miles de cruces en el mercado que han partido de usted, y que ya muchos aficionados serios no saben ni lo que compran, y otros muchos que no saben ni lo que venden o directamente engañan. Un círculo vicioso por prácticas carentes de un mínimo de responsabilidad en un aficionado que se considere serio y amante de los tropheus"

Creo que queda claro que me refiero a usted, no a mí mismo. Me parece que no caben dudas al respecto.

Cierto, comenté un fallo ortográfico. Pero comparado con lo que le ha dicho usted, es pecata minuta. Solo le ha faltado llamarle paleto. Ahora, si se lo perdona, eso es cosa entre ustedes.

Pues a mí sí me ha corregido usted faltas de ortografía study

"Creo que queda claro que me refiero a usted, no a mí mismo. Me parece que no caben dudas al respecto." ==> Mire Josej. Llevo años corrigiendo pruebas, exámenes, libretas, proyectos... de alumnos durante años. He aprendido a reconocer las formas de hablar y de expresarse de las personas (no es cosa mía, es cosa del gremio. A todos nos pasa. Le invito a preguntarle a algún profesor que conozca si digo la verdad). Esa forma de escribir y de expresarse, esos posts a los que usted entra sobre alimentación, morfología, cruces... le conozco en un 99,9%. Me es muy familiar, créame. Por respeto a la intimidad de dicha persona a la cual le tengo afecto, me mantengo la certeza para mí mismo, para evitar una metedura de pata. Pero repito créame, creo estar seguro de con quién hablo.

"Pues a mí sí me ha corregido usted faltas de ortografía" ==> Donde las dan, las toman. Usted empezó con cavar y cabar.

Por último, visto que usted habla de psicología humana.

"No se moleste, ya lo he buscado yo." ==> Si lo busca, es porque duda al respecto. Si duda, es porque sabe que yo estoy en lo cierto y que usted podría haber metido la pata. Si no hubiesen dudas, no se hubiese tomado la molestia de buscar. Elemental querido Watson.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:37 am

TROPHEINUS escribió:

Te los muestro pero eres tan cerrado de mente que no los quieres ver, pero tu mismo, cuando en un futuro salga mas gente engañada por híbridos diremos que eran de Juando y que se tiene que joder por que al primero l dijo que lo eran y seguro que lo van a entender y van a progresar adecuadamente

"cuando en un futuro salga mas gente engañada por híbridos diremos que eran de Juando y que se tiene que joder".

==> Supongo que primero tendréis que saber que esos cruces eran míos, digo yo. ¿No? ¿O qué pasa que ahora todo pasa por mi casa?

Pues anda que no hay en España pipol.

Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:43 am

¿Pero va a tener usted los santos huevos (con perdón) de no reconocerme ni siquiera eso, que no me refería a mí mismo con lo de "amante de los tropheus"?

¿Quiere volver a leer la frase? :

"Un círculo vicioso por prácticas carentes de un mínimo de responsabilidad en un aficionado que se considere serio y amante de los tropheus"

¿De verdad, con toda su comprensión lectora, no le queda claro que me refiero a usted?

Coño, claro que he dudado y he podido meter la pata. Y por eso me he tomado la molestia de buscar. Después de cinco post, si usted se acuerda de todo lo que ha escrito y no duda de nada, aparte de ministro deberían contratarle para las olimpiadas memorísticas. O eso o no tiene rasgos de humildad.

O sea, que si dudo es porque sé que usted está en lo cierto. Me parece que está usted empezando a desvariar (en el sentido coloquial lo digo). La duda no implica reconocimiento de error o de veracidad, hasta que no se comprueba. Para nada es elemental lo que usted afirma. Es compatible comprobar si yo estoy equivocado sin que por eso le esté dando a usted la razón.

Le propongo algo, porque me parece que anda usted perdido y errando el tiro. Si me dice quien cree usted que soy yo, le doy mi palabra de que si acierta se lo reconozco. Pero creo que está usted pensando en otra persona.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:52 am

"¿Pero va a tener usted los santos huevos (con perdón) de no reconocerme ni siquiera eso, que no me refería a mí mismo con lo de "amante de los tropheus"?"

Disculpa, eso sí lo reconozco desde el primer minuto que lo leí.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:57 am

Ya le he dicho que no lo voy a decir. No me gustaría errar, y puesto que no estoy 100% seguro, me guardo mi opinión. Ese 0,1% de duda y el respeto que guardo por dicha persona me impide dar nombres.
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 11:00 am

Para algo están los mensajes privados.

Y yo subiría ese porcentaje del 0,1 % a bastante más. Un hombre formado como usted no debería tener miedo a equivocarse si tiene un 99,9 % de seguridad. Pura estadística.

Pero puedo estar equivocado.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 11:06 am

Josej escribió:
Para algo están los mensajes privados.

Y yo subiría ese porcentaje del 0,1 % a bastante más. Un hombre formado como usted no debería tener miedo a equivocarse si tiene un 99,9 % de seguridad. Pura estadística.

Pero puedo estar equivocado.

Jajaja no quiero involucrar a nadie, ni por privado. Lo siento. En esto me mantengo firme. En caso de no estar en lo cierto, el parecido en las maneras es asombroso.

Pero no me diga, que usted no es amante de los tropheus, por favor. Si se le nota a la legua que los ama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Campańa anticruces de tropheus
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
» cambio tropheus moliros x otros tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: