TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Campańa anticruces de tropheus

Ir abajo 
+6
lukilu333
Josej
juando
Sergio'sLand®™
alfonsopoch
TROPHEINUS
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 4:48 pm

Josej escribió:
Y al señor de los cruces le dare un calificativo mas: la modestia, pues tiene a bien comunicarnos sus exitos laborales, que evidentemente reseña para demostrar cuanta sapiencia reune.

De que universidad es ese departamento?

Para cuando el premio nobel?

Y ese dicho lo dicen en tu tierra y en todas, tipo creido.

El señor "tipo creído" lleva dedicándose a lo mismo muchos años y nunca ha dicho nada al respecto. Pero me apetecía ver su reacción, ha sido la que me esperaba y me he reído un rato.

Ya le gustaría a usted demostrar tanta sapiencia, todavía estoy esperando algo que justifique su postura... pero no lo encuentra, que lástima.
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 4:53 pm

Pues si usted se esta riendo, no se imagina el buen rato que me estoy echando yo. Y no me venda la moto de que "estaba esperando mi reaccion", que no cuela. Presumir. Punto.

Que curioso. Me responde a todo menos a que universidad pertenece ese departamento tan importante...porque al menos sera una universidad, no?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 4:55 pm

Alguien sabe que es esto?

CRUCES Y MUTACIONES.
Todo lo relacionado con este espectacular tema.

Efectivamente, es el título de este apartado. Parece ser que el tema de cruces no lo inventé yo, y ya era espectacular antes de que yo llegara.

Vayan ustedes a buscar el origen el mal en los creadores del foro.

lol! lol! lol!

Aquí zanjo el tema hasta que no aporten algo coherente y con fundamento y bases sólidas. No responderé a nada que provenga de las manías persecutorias y los trastornos obsesivos compulsivos de ningún aficionado afligido.

Ha sido un placer hablar con ustedes, y debatir contra nadie.

Saludos.

PD: a partir de ahora, las consultas por privado.
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 4:59 pm

Ah, que ha abierto usted un consultorio ahora?

Dios, que me contesta a todo menos a que universidad pertenece ese departamento.

No sera un simple instituto, verdad?

A esto no responde?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 5:00 pm

Josej escribió:
Pues si usted se esta riendo, no se imagina el buen rato que me estoy echando yo. Y no me venda la moto de que "estaba esperando mi reaccion", que no cuela. Presumir. Punto.

Que curioso. Me responde a todo menos a que universidad pertenece ese departamento tan importante...porque al menos sera una universidad, no?

Si no fuera por eso, ya lo habría puesto antes ¿no cree? Estaba esperando el momento justo, y llegó el pez que mordió el anzuelo.

En cuanto al centro docente donde trabajo, pertenece a mi ámbito privado. Si desea conocerlo, un día viene a casa, le invito a una cerveza, y lo hablamos entre nosotros. Nadie tiene por qué saber dónde trabajo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 5:03 pm

Josej escribió:
Ah, que ha abierto usted un consultorio ahora?

Dios, que me contesta a todo menos a que universidad pertenece ese departamento.

No sera un simple instituto, verdad?

A esto no responde?

Y si es un simple instituto pasa algo? Quizá ser profesor de biología no esté lo suficientemente cualificado para hablar de biología en un foro. Una licenciatura es poca cosa, aprende usted más leyendo en los foros alemanes. ¿Me está diciendo usted eso?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 5:05 pm

Vaya usted a un instituto a decirle a los profesores de matemáticas que no entienden de matemáticas, y los de inglés que su nivel de inglés es un A1 y pelado.

lol! lol! lol!  Tiene que haber de todo en este país.

Entre usted y Alberto me tienen acorralado argumentalmente. Lo dicho, las consultas por privado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 5:13 pm

No veo morder ningun anzuelo en decirle que es un presumido.

Y si es usted el que esta continuamente mordiendo el anzuelo? No lo ha pensado?

Que desilusion, me da que no estoy hablando con un profesor universitario, como poco.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 5:19 pm

TROPHEINUS escribió:
Poner artículos a mi por lo menos no me ha convencido para nada, seguro no tengo tantos estudios pero tengo opinión , visto lo visto y como todo va a seguir igual ,desde este momento tropheinus luchara con todo lo que pueda contra el comercio de cruces, pienso que tengo razón y actuare a tal efecto por intentar defender a mis peces favoritos, pondré en mil anuncios y demás paginas mensajes en contra de este sistema de comercio, que según leo ya no solo es para investigar sino también con animo de lucro y esto ya se sale de madre, lo siento Juando yo te apareció pero no puedo cruzarme de brazos mientras se va la esencia de los Tropheus


Firmado
El cubo castigador con su ak47

JAjaja ánimo en tu cruzada. Lo mejor que puedes hacer en tu lucha es no meterte donde no sabes lo que decir, no crees? Si de verdad hay alguien neutral buscando su camino, dudo que lo convenzas con tales armas de convicción. Aunque bueno un país donde la cadena más vista es telecinco da para mucho.

Por mí, mientras no mientas ni emitas juicios de valor sobre mi persona, me da igual que lo hagas, no vas a conseguir nada.

Los artículos no te convencen, los estudios tampoco. Te convence más un avatar con una metralleta.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 5:25 pm

Os dejo algo interesante a mis sponsors improvisados: "Que hablen mal de mí, pero que hablen."


https://mercenavas.wordpress.com/2012/02/16/que-hablen-aunque-sea-mal/
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 6:16 pm

juando escribió:
TROPHEINUS escribió:
Poner artículos a mi por lo menos no me ha convencido para nada, seguro no tengo tantos estudios pero tengo opinión , visto lo visto y como todo va a seguir igual ,desde este momento tropheinus luchara con todo lo que pueda contra el comercio de cruces, pienso que tengo razón y actuare a tal efecto por intentar defender a mis peces favoritos, pondré en mil anuncios y demás paginas mensajes en contra de este sistema de comercio, que según leo ya no solo es para investigar sino también con animo de lucro y esto ya se sale de madre, lo siento Juando yo te apareció pero no puedo cruzarme de brazos mientras se va la esencia de los Tropheus


Firmado
El cubo castigador con su ak47

JAjaja ánimo en tu cruzada. Lo mejor que puedes hacer en tu lucha es no meterte donde no sabes lo que decir, no crees? Si de verdad hay alguien neutral buscando su camino, dudo que lo convenzas con tales armas de convicción. Aunque bueno un país donde la cadena más vista es telecinco da para mucho.

Por mí, mientras no mientas ni emitas juicios de valor sobre mi persona, me da igual que lo hagas, no vas a conseguir nada.

Los artículos no te convencen, los estudios tampoco. Te convence más un avatar con una metralleta.


Jajjajjj las batallas que mas me gustan son las imposibles de ganar tío Juando!! Por que si no pues no tiene gracia y si voy a luchar por algo que me gusta que son los Tropheus auténticos creados por madre la naturaleza pues cabo hasta trincheras. Las palabras no son para mi pues soy un simple soldado
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 7:11 pm

Entre cabar trincheras y escrivir desde el teléfono hay un trecho (hay que leer hasta el final)


Última edición por juando el Vie Ene 25, 2019 7:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 7:15 pm

Sera "cavar", señores. Hablemos con propiedad.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 7:18 pm

Lea usted el mensaje anterior.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 7:25 pm

Con detenimiento. Que conste que lo hago desde la confianza.


Última edición por juando el Vie Ene 25, 2019 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 7:30 pm

Ya se por donde iba. Me consta que domina ortografia y gramatica, y no lo digo en modo ironico.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 7:50 pm

Sé dónde ortografía gramática irónico... Vaya propiedad. Y eso que no digo las de los mensajes anteriores, pero esto es un foro de peces. Centrémonos en hablar de lo que nos gusta (aunque algunos no tengamos ni pajolera). Jajaja, desde el cariño.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 8:09 pm

Cabo es el que lleva la ametralladora en el pelotón de infantería española, pero vamos que ya estoy convencido venga Juando vendeme unos híbridos de esos wapos que tengo ganas de tener Tropheus de calidad jajajaj
Veo que editas mucho , eso es que estas nervioso quizás la conciencia te este pasando factura!!!
Escrito desde mi selular
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 8:15 pm

Pues sí, siempre se pueden mejorar las cosas. No es la conciencia, es el pesar. Hay veces que hay que explicarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 8:49 pm

La campańa anticruce o tambien llamada cruzada anticruce ha comenzado.  victori

https://www.milanuncios.com/peces/tropheus-baratos-293359260.htm

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 55pl39
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 9:14 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 9:31 pm

Si algo no me va a enseñar usted es a escribir. Yo tambien soy licenciado, pero en letras.

Evidentemente desde donde escribo no me da la opcion de poner tildes, no hay que ser muy listo para haberse dado cuenta. Y se perfectamente que todas esas palabras las llevan

Ahi se me ha pasado usted de listo. Desde el aprecio.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 9:37 pm

Josej escribió:
Si algo no me va a enseñar usted es a escribir. Yo tambien soy licenciado, pero en letras.

Evidentemente desde donde escribo no me da la opcion de poner tildes, no hay que ser muy listo para haberse dado cuenta. Y se perfectamente que todas esas palabras las llevan

Ahi se me ha pasado usted de listo. Desde el aprecio.

Me he limitado a gastar la misma broma que ha hecho usted. Si yo me he pasado, usted también se pasó. lol!
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 9:39 pm

Correcto.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 10:19 pm

Por cierto, tampoco le da la opción de poner puntos al final de las frases? feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Campańa anticruces de tropheus
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
» cambio tropheus moliros x otros tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: