Boker0n
Cantidad de envíos : 92 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: invasion de algas! Jue Nov 20, 2008 10:31 pm | |
| tengo un pequeño problema haciendo caso a tropheinus de tener algas en el acuario, mi acuario esta petado al maximo de estas mismas, pero son largas,kilometricas lo menos 1,5m de largo que estan pegadas al cristal de atras y al sustrato que levantan medio metro, las he quitado una vez pero me han vuelto a salir.... asi que nose que puede ser, la luz la tengo encendida 17 horas hora arriba hora abajo y creo que tengo demasiada corriente, sobretodo cuando enciendo el aireador, lo malo de esto esque me octrulle la entrada de agua al filtro, como os ponga una foto os vais asustar asi que os lo dejo a la imaginacion jajajaja | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: invasion de algas! Jue Nov 20, 2008 10:54 pm | |
| jajaja 17 horas de luz, baja eso un poco bokeron no seas bruto yo pondria solo 12. Necesitas mas tropheus para poblar y bajar esa sobrepoblacion de algas, ¿Cuantos te quedaron al final? | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: invasion de algas! Vie Nov 21, 2008 12:34 am | |
| No sé que haceís para que os salgan algas... no tengo ni una puta alga en mi acuario... sin caracoles... Pero es que en todos mis acuarios anteriores nuncas las he tenido, lo mío es un misterio. | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: invasion de algas! Vie Nov 21, 2008 12:47 am | |
| Claro, si enciendes la luz cada vez que te acuerdas pues mal andamos. ¿cual es tu fotoperiodo angel? ¿Que tubos usas? | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
Boker0n
Cantidad de envíos : 92 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: invasion de algas! Sáb Nov 22, 2008 6:08 pm | |
| jeje pues yo para que me salgan algas, en el ciclado heche avono liquido y un poco de comida y ya empezaron a brotar ellas solitas, aparte de la cantida de horas que esta la luz puesta jejeje, pues me han quedado 5 de los 12 que tenia:(, el viernes le hice un cambio de agua de 30 litros y parecen estar bien aunque les hecho de comer y no comen mucho y si cae al fondo no le hacen ni caso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: invasion de algas! | |
| |
|