TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 invasion de algas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

invasion de algas! Empty
MensajeTema: invasion de algas!   invasion de algas! Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 10:31 pm

tengo un pequeño problema Laughing Laughing haciendo caso a tropheinus de tener algas en el acuario, mi acuario esta petado al maximo de estas mismas, pero son largas,kilometricas lo menos 1,5m de largo que estan pegadas al cristal de atras y al sustrato que levantan medio metro, las he quitado una vez pero me han vuelto a salir.... asi que nose que puede ser, la luz la tengo encendida 17 horas hora arriba hora abajo y creo que tengo demasiada corriente, sobretodo cuando enciendo el aireador, lo malo de esto esque me octrulle la entrada de agua al filtro, como os ponga una foto os vais asustar asi que os lo dejo a la imaginacion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

invasion de algas! Empty
MensajeTema: Re: invasion de algas!   invasion de algas! Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 10:54 pm

jajaja 17 horas de luz, baja eso un poco bokeron no seas bruto feliz 2 yo pondria solo 12.
Necesitas mas tropheus para poblar y bajar esa sobrepoblacion de algas, ¿Cuantos te quedaron al final?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

invasion de algas! Empty
MensajeTema: Re: invasion de algas!   invasion de algas! Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 12:34 am

No sé que haceís para que os salgan algas... no tengo ni una puta alga en mi acuario... sin caracoles...

Pero es que en todos mis acuarios anteriores nuncas las he tenido, lo mío es un misterio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

invasion de algas! Empty
MensajeTema: Re: invasion de algas!   invasion de algas! Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 12:47 am

Claro, si enciendes la luz cada vez que te acuerdas pues mal andamos. feliz 2 ¿cual es tu fotoperiodo angel? ¿Que tubos usas?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

invasion de algas! Empty
MensajeTema: Re: invasion de algas!   invasion de algas! Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 12:54 am

TROPHEINUS escribió:
Claro, si enciendes la luz cada vez que te acuerdas pues mal andamos. feliz 2 ¿cual es tu fotoperiodo angel? ¿Que tubos usas?


Eso fué un par de semanas (tienes razón). El fotoperíodo de unas 10 horillas... tengo 2 tubos T8 de 30w, White de 9.500º Kelvin (un espectro muy blanco) de la marca Arcadia... no me eches la peta... Guiño
Volver arriba Ir abajo
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

invasion de algas! Empty
MensajeTema: Re: invasion de algas!   invasion de algas! Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 6:08 pm

jeje pues yo para que me salgan algas, en el ciclado heche avono liquido y un poco de comida y ya empezaron a brotar ellas solitas, aparte de la cantida de horas que esta la luz puesta jejeje, pues me han quedado 5 de los 12 que tenia:(, el viernes le hice un cambio de agua de 30 litros y parecen estar bien aunque les hecho de comer y no comen mucho y si cae al fondo no le hacen ni caso scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





invasion de algas! Empty
MensajeTema: Re: invasion de algas!   invasion de algas! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
invasion de algas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algas
» Algas de mar
» Algas marrones
» criando algas
» Algas y Spirulina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: