hola de nuevo, entro poco ahora, estoy un poco liado con obra en casa y supongo q ya sabeis lo q es eso, queria saber a q edad empiezan a cambiar la coloracion los dubos y los moliros y cual seria un crecimiento normal cuanto tienen q medir en los meses desde q nacen, estoy buscando un acuario de 350 l o asi de segunda mano q no sea muy caro el cual me va a costar encontrar, pero de momento los tengo en un 100 l y creo q no es el mejor lugar
ademas tube un problema de bloat de los chungos y hubo muchas bajas ahora ya estan totalmente recuperados.
en un 240 tengo malawis y tienen un crecimiento muy bueno y se reproducen habitualmente, tengo un monton de greishakeys si alguno le interesan preciosos, y espero tener pronto callainos pues el macho q consegui veo q esta listo para aparearse con las hembras ya las domina q le ha costado pues eran de su mismo tamaño, son los malawis q mas me gustan, si sale bien te guardo algunos a alberto pues son tan pacificos como los caeruleus.
a ver q me podeis decir de los tropheus un saludo y a ver si tengo mas tiempo para entrar