TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

duda moliro y dubo

3 participantes
AutorMensaje
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

duda moliro y dubo Empty
MensajeTema: duda moliro y dubo   duda moliro y dubo Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:02 pm

hola de nuevo, entro poco ahora, estoy un poco liado con obra en casa y supongo q ya sabeis lo q es eso, queria saber a q edad empiezan a cambiar la coloracion los dubos y los moliros y cual seria un crecimiento normal cuanto tienen q medir en los meses desde q nacen, estoy buscando un acuario de 350 l o asi de segunda mano q no sea muy caro el cual me va a costar encontrar, pero de momento los tengo en un 100 l y creo q no es el mejor lugar

ademas tube un problema de bloat de los chungos y hubo muchas bajas ahora ya estan totalmente recuperados.

en un 240 tengo malawis y tienen un crecimiento muy bueno y se reproducen habitualmente, tengo un monton de greishakeys si alguno le interesan preciosos, y espero tener pronto callainos pues el macho q consegui veo q esta listo para aparearse con las hembras ya las domina q le ha costado pues eran de su mismo tamaño, son los malawis q mas me gustan, si sale bien te guardo algunos a alberto pues son tan pacificos como los caeruleus.

a ver q me podeis decir de los tropheus un saludo y a ver si tengo mas tiempo para entrar
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

duda moliro y dubo Empty
MensajeTema: Re: duda moliro y dubo   duda moliro y dubo Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:45 pm

Alex!, cuanto tiempo sin postear!, te echamos de menos!, las obras de casa son un coñazo Evil or Very Mad feliz 2 , en cuanto a tu pregunta, el tronk Tropheinus, te lo sabrá decir con pelos y señales, como un buen conocedor de dubos del mundo mundial dabuten

Saludos Alex Chikichiki Chikichiki
alexvera

alexvera

duda moliro y dubo Empty
MensajeTema: Re: duda moliro y dubo   duda moliro y dubo Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:50 pm

gracias angel a ver q me cuenta el prophe trophe jejeje un saludo a ti tambien me alegra verte
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

duda moliro y dubo Empty
MensajeTema: Re: duda moliro y dubo   duda moliro y dubo Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:53 pm

alexvera escribió:
gracias angel a ver q me cuenta el prophe trophe jejeje un saludo a ti tambien me alegra verte

Igualmente Alex Chikichiki
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

duda moliro y dubo Empty
MensajeTema: Re: duda moliro y dubo   duda moliro y dubo Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 1:43 am

Hola Alex, que pachaaa juas no me has dicho nada que te havia salido el joio bloat, con ese agua tan acida que te gastas hay que tener mucho cuidadin.
El crecimiento de los dubos varia mogollon, para tener un buen ritmo tienes que hacerles muchos cambios de agua y en 100 litros no van a estirar todo o que devieran, a los 6- 7 meses los que seran machos ya deverian de ir marcando la banda, las hembras aguantan mucho mas con los puntos, incluso pueden criar sin haber cambiado la coloracion totalmente, hay dubos que no han crecido correctamente o no todo lo que ellos quisieran y tienen ya marcada la banda muy pequeños de tamaño, por eso no te puedo decir el tamaño a el cual empiezan a cambiar todo varia de los mimos que les hayas dado.
Un saludo tronk saludos
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera

duda moliro y dubo Empty
MensajeTema: Re: duda moliro y dubo   duda moliro y dubo Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 11:26 am

gracias tio a ver si encuentro el acuario si no al final me lo tendre q hacer yo aunq ando algo perezoso, lo del bloat ha sido muy rapido no me dio tiempo a nada menos mal q salve a la mayoria ya te contare un saludo
Contenido patrocinado

duda moliro y dubo Empty
MensajeTema: Re: duda moliro y dubo   duda moliro y dubo Icon_minitime1

duda moliro y dubo
Página 1 de 1.