| Algunas fotos de mis "hijos"................ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tommy
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Algunas fotos de mis "hijos"................ Mar Ene 06, 2009 6:56 pm | |
| Hola amigos soy nuevo y deseo compartir algunas imagenes de mis tropheus ....espero las disfruten... Tropheus Brichardi Malagarasi "Green Wimple". Tropheus Annectens Bulu Point Tropheus sp Black Pemba örange Flame". Aca un Pemba con un brichardi Ujiji Saludos , Tommy | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................ Mar Ene 06, 2009 9:07 pm | |
| Hola , bonita coleccion tienes , los tienes todo en el mismo acuario o son varios , se te han hibridado si los tienes juntos . En fin cuentanos un poco de todo de la filtracion ,parametros ,volumen del acuario. Me gustan todos muchos los Tropheus Annectens Bulu Point y los bembas. | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................ Mar Ene 06, 2009 10:04 pm | |
| Anda si son son como los mios,Anecttens bulu point tambien conocidos como Tropheus Polli. Los mios tendran unos 5cms pero tengo ganas ya de que se hagan mayores como esos. Los Malagarasi tambien son muy chulos, tambien tienen los ojillos azules como los polli. | |
|
| |
Tommy
| Tema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................ Miér Ene 07, 2009 1:20 am | |
| Hola Dicar ...los tengo en acuarios separados..., por ejemplo en un 1050 lt ..tengo annectens ,malagarasi , Pembas , Ikolas , Brichardi ujiji ...estan acompañados de tanganicodus , leptosomas y variabilichromis moori.
La filtracion que tiene ese 1050 es un Fluval fx5 y 2 internos de 2500 lt/h ...los parametros son los usuales para tanganikas ...Ph = 8.7 , Gh=16 ..kh= 19...estan asi desde ya 1 año y ya me pusieron crias.
Saludos,
Tommy | |
|
| |
Tommy
| Tema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................ Miér Ene 07, 2009 1:22 am | |
| Hola JoeXerez..que bueno que tambien tengas estos Tropheus ...son de caracter y comportamiento peculiar...tengo un plantel de 15 ( F0) ..con una talla promedio de entre 9 a 13 cm ...estoy a la espera que me den nietos ..jajajaj
Saludos.,
Tommy | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................ Miér Ene 07, 2009 11:31 pm | |
| Madremia que wapos, cuentanos un poco sobre la alimentacion. un saludo y gracias por compartir estas bellezas | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................ Dom Ene 11, 2009 12:46 am | |
| Hola Tommy: Muy guapos los Tropheus, me gustan especialmente los Ujiji Saludos amigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................ | |
| |
|
| |
| Algunas fotos de mis "hijos"................ | |
|