| Algunas fotos de hoy. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Algunas fotos de hoy. Lun Abr 15, 2013 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Mar Abr 16, 2013 1:28 pm | |
| Hola Juando, muy wapos los peces! El que más me gusta es el de la cuarta foto. Qué es, un golden kazumba? | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Mar Abr 16, 2013 2:02 pm | |
| Con el ejemplar de la tercera foto tendríamos rato para hablar, en el libro de Peter Schupke sale un red kachese con la misma cabeza | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Mar Abr 16, 2013 5:15 pm | |
| - Makoki escribió:
- Hola Juando, muy wapos los peces!
El que más me gusta es el de la cuarta foto. Qué es, un golden kazumba?
Lo compré en Granada, pero no tengo ni idea de lo que es, pues allí me dijeron que era un cruce de kasanga y moliro. Obviamente no es un cruce de kasanga y moliro. O es un Golden Kazumba o un Kachese, pero no me mojaría. Lo que si sé es que es uno de los dos. | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Mar Abr 16, 2013 6:15 pm | |
| Me quedo con los primeros: lufubu ¿común?, no? Guapísimos.
Un saludo | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Mar Abr 16, 2013 8:35 pm | |
| - Shiri escribió:
- Me quedo con los primeros: lufubu ¿común?, no? Guapísimos.
Un saludo Lufubu son seguro... pero eso de común o real ya no sabría que decir. Por cierto son los que tengo en venta (por si a alguien les interesa). Saludos! | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Mar Abr 16, 2013 8:39 pm | |
| - juando escribió:
- Shiri escribió:
Un saludo Lufubu son seguro... pero eso de común o real ya no sabría que decir. Por cierto son los que tengo en venta (por si a alguien les interesa).
Saludos! Lo de común lo digo porque si no recuerdo mal, en algún post lo habías puesto. Real o común? Buf! Cualquiera sabe... En cualquier caso, guapísimos. Posiblemente la variedad que elegiría si tuviera que quedarme con una. | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Mar Abr 16, 2013 10:37 pm | |
| - Shiri escribió:
- juando escribió:
- Shiri escribió:
Un saludo Lufubu son seguro... pero eso de común o real ya no sabría que decir. Por cierto son los que tengo en venta (por si a alguien les interesa).
Saludos! Lo de común lo digo porque si no recuerdo mal, en algún post lo habías puesto. Real o común? Buf! Cualquiera sabe... En cualquier caso, guapísimos. Posiblemente la variedad que elegiría si tuviera que quedarme con una. Yo creo que no hay ni real ni común. Simplemente en la zona de lufubu se pescan dos o tres tonalidades de esta variedad. Algunos más verdes, otros más rojos... unos más punteados, otros menos etc. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Miér Abr 17, 2013 9:57 am | |
| Hola Juanjo, son muy guapos esos tropheus ,me gustan mucho que se mantengan claros .Saludos | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Jue Abr 18, 2013 11:26 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Juanjo, son muy guapos esos tropheus ,me gustan mucho que se mantengan claros .Saludos
Si, pero últimamente los tengo un poco apagados debido a varias cosas: - En dos meses solo he hecho dos cambios de agua (Falta de tiempo y ganas). - La superpoblación de alevines de hace un año se ha transformado en superpoblación de adultos de más de 10cms (es lo que tiene quererlos todos para tí ). Espero que después de un tratamiento anual que hago todos los años pero que este año lo voy a adelantar por motivos de mala espina (tengo algunos peces que no me gustan un pelo), hacer limpieza de filtros que llevo un año si limpiarlos y un cambio importante de agua. Luego añado ESHA OPTIMA, que me encanta desde que criaba discos hace ya muchos años. Y lo último y más dificil, hacer la criba anual en la que vendo algo y regalo mucho Así que los que quieran llevarse algunos cruces por el morro, que hagan fila | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Jue Abr 18, 2013 11:56 pm | |
| Yo diria que el de la cuarta foto es un golden kazumba 100% el kachese es mas rojo y naranja | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Sáb Abr 20, 2013 2:23 am | |
|
Tanto los Golden Kazumba y los Kachese Red, tienen un cachete rojizo en las mejillas... ese supuesto G.K. o K.R. es más sospechoso que ver a Bárcenas comprando sobres en el estanco...
| |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Sáb Abr 20, 2013 2:31 am | |
| - juando escribió:
- he hecho dos cambios de agua (Falta de tiempo y ganas).
Muy mal Juando! , ¿te imaginas estar dos meses sin ventilarse tu casa?, no es extrañar que te entre desgana para hacer un cambio de agua a un 1.200 litros . Lo bueno de los chupitos de agua, es que se termina rápido . Con semejante acuario, tendría los cambios de agua semi-automáticos... como penitencia Tropheusófila , debes de decir en alto, hibridaciones en Tropheus, no gracias! - juando escribió:
- La superpoblación de alevines de hace un año se ha transformado en superpoblación de adultos de más de 10cms (es lo que tiene quererlos todos para tí ). Alevines ya con pelos en los huevos - juando escribió:
Espero que después de un tratamiento anual que hago todos los años pero que este año lo voy a adelantar por motivos de mala espina (tengo algunos peces que no me gustan un pelo) Si es por prevención, en Tropheus que no muestren síntomas de enfermedad, un grave error... recuerda que el metro... es un antiobiótico... lo de las vitaminas, sin problemas . Si los Tropheus, siempre y cuando coman, no excreten heces raras y tengan un comportamiento normal, pueden apagarse por estrés de la dominancia del macho/s dominate/s y por un alto contenido de nitratos... si has estado dos veces sin cambiar apenas agua... | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Dom Abr 21, 2013 12:14 am | |
| Pues mis sospechas ya no lo son tanto. Tengo varios peces sin comer y alguna hez sospechosa... Para más mala suerte, cuando he llegado hoy a casa tenía un pez apaleado no, lo siguiente. Lo he separado en el compartimento de decantación sin aletas, con varios descames, y con el morro pelado. Por otra parte, los cyprichromis están en celo y están repartiendo de lo lindo Enfin se me amontona la tarea. Ya os iré contando. En cuanto a los cambios de agua, los tengo semi-automáticos por supuesto, pero creedme, que no he tenido tiempo ni para sentarme a mirarlos. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Dom Abr 21, 2013 1:05 am | |
| Suerte juando con la recuperacion de esos peces. En cuanto al apaleado..... sera por haber disminuido la densidad de poblacion? Saludos. | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Dom Abr 21, 2013 11:39 am | |
| - sergio350z escribió:
- Suerte juando con la recuperacion de esos peces. En cuanto al apaleado..... sera por haber disminuido la densidad de poblacion? Saludos.
Realmente todo viene por dos cosas: - La primera es mi reciente paternidad, por lo que he tenido el acuario más olvidado de lo que acostumbro. - La segunda es el cambio en la población. Estos últimos 2/3 meses han salido y entrado nuevos peces. Primero salieron los dubos, por lo que los moorii empezaron a buscar los territorios antes ocupados. Luego entraron peces que traje de Madrid. Luego salieron 10/12 peces. Luego entraron unos kasangas. Luego volvieron a salir más peces... A esto hay que sumarle el estrés de meter el salabre casi todos los días durante varias semanas. Luego también decir que muchos de los peces que nacieron el año pasado, han llegado a su madurez, y han empezado las batallas. Si sumamos estas dos cosas, que han habido muchos cambios de la población y que no he podido antender el acuario como suelo hacer (cambios de agua, alimentación programada...). Enfin, el apaleado está mejor, y el acuario en general parece que también está retomando su cauce. Esperemos nuevos acontecimientos y esperemos que sean buenos. Saludos! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. Dom Abr 21, 2013 12:14 pm | |
| Es lógico que no hayas tenido tiempo. Me imagino que estarás feliz y contento por ser papa muchas felicidades juando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas fotos de hoy. | |
| |
|
| |
| Algunas fotos de hoy. | |
|