TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 filtros españoles

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:16 pm

Curioso filtro cyclops , viene hasta una tabla en el cabezal, para apuntar los parámetros del agua. Las letras chinas se aprecian bien Happy

Trophe, el sistema de las cargas es parecido al FX5, un cesta circular, con una esponja circular y el medio el material filtrante que elijas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:18 pm

El carbon chino con forma de comida para haster no me llena mucho el ojo Suspect ¿Lo vas a dejar? ahora sique se nota que es chinisimo. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:19 pm

vosotros como colacariais las cargas?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:19 pm

TROPHEINUS escribió:
El carbon chino con forma de comida para haster no me llena mucho el ojo Suspect ¿Lo vas a dejar? ahora sique se nota que es chinisimo. feliz 2


En efecto parecen sticks. Trophe, ¿te ponen petronilo las chinas? feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:20 pm

no si he comprado medio kilo de carbon activo para cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:21 pm

Yo le quitaria todo lo que trae menos las esponjas y le petaria de grava volcanica.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:22 pm

alexvera escribió:
vosotros como colacariais las cargas?


Alex, metería un buen soporte biológico, tipo Siporax de Sera, Susbtrat pro de EHEIM y carbon de alta calidad, como Matrix Carbon de Seachem... ese carbón chino no me fío nada Chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:22 pm

TROPHEINUS escribió:
Yo le quitaria todo lo que trae menos las esponjas y le petaria de grava volcanica.


Me lo imaginaba, cosas naturales, no scratch feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:30 pm

los filtros q hago yo los meto piedra volcanica q hay aqui cerca una cantera, creo q es roca de escoria lo llaman es exactamente igual a la volcanica muy porosa y de color rojo oscuro y negro

si el carbon activo ya lo tengo y las ceramicas las quiero comprar esas de sera, por cierto tienen bacterias ya? o hay q ponerlas

le meterias perlon?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 12:11 am

alexvera escribió:
los filtros q hago yo los meto piedra volcanica q hay aqui cerca una cantera, creo q es roca de escoria lo llaman es exactamente igual a la volcanica muy porosa y de color rojo oscuro y negro

si el carbon activo ya lo tengo y las ceramicas las quiero comprar esas de sera, por cierto tienen bacterias ya? o hay q ponerlas

le meterias perlon?


Hola Alex:

En cuanto a la lava, te puede servir la que citas. En cuanto las cerámicas de Sera, hay dos tipos: los canutillos cerámicos ''Biopur'' y ''Biopur Forte'', que sirven como prefiltración mecánica gruesa. Los otros ''canutillos'' es vidrio sintentizado ''Siporax'', algo caro, pero excelente rendimiento. En cuanto a las bacterias, deberás dejar el filtro se madure... o bien acelerar el proceso con material usado y/o con ayuda de bacterias sintéticas, tipo Nitrivec de Sera o Biodigest de PRODIBIO (las famosas ampollas).

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 12:15 am

Eso son pijadas para sangrar pasta a los pijillos Alex feliz 2 por cierto ¿Como son las llaves?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 12:16 am

TROPHEINUS escribió:
Eso son pijadas para sangrar pasta a los pijillos Alex feliz 2 por cierto ¿Como son las llaves?


Es otra opinión Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 1:48 am

quizas seria bueno q limpiara los otros filtros en el agua del acuario nuevo no?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 4:05 pm

¿Que como son las llaves?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 4:13 pm

son una pieza unida donde entran las dos gomas y cuando vas a cambiar elfiltro sale la pieza q corta el agua y ya puedes coger el filtro y llevarlo donde quieras es una pieza muy robusta parece dura
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 4:31 pm

haber si la vemos pronto, y el 400 tambien feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 5:11 pm

Alex, en el 400, meterás Tropheus scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 6:04 pm

si por supuesto aunq sera un mixto pero los dubos de alberto van ahi y los moliros tambien, el bulu lo voy a poner aparte, no sera un acuario para puristas voy a poner caeruleus y callainos tambien y si aprendo mas sobre frontosas queria meter alguna pero antes tengo q ver si son compatibles y todo eso
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 9:45 pm

Seguro sera un acuario multicolor que para el bar queda mas bonito dabuten los frontosas lo que pasa es que son demasiado tranquilas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 11:32 pm

filtros españoles - Página 2 Blue_zaire300
filtros españoles - Página 2 Cyphotilapiafrontosa704

aunq no se muevan lucen un monto a mi me encantan las tuyas son parecidas a estas es q cada dia me gustan mas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 11:58 pm

Son como las de abajo, pero en un acuario con malawis y demas que no se estan quitos van a estar incomodas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 12:04 am

Alex, si es para el Restaurante, una buena combinación quedaría muy llamativa, sobre todo para que se fijen los clientes... las frontosas o gibberosas, lucen un montón, a pesar que son aburridas como ellas solas Me aburres Me aburres saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 12:11 am

por eso las queria poner angel son muy llamativas, pero tampoco quiero q esten mal aunq solo voy a meter los tropheus y los callainos y caeruleus q son de los mas tranquilos, los greshakey y los lombardoi sobre todo son mas cañeros los voy a dejar en el 120 pero por eso me gustaria q me aconsejarais si van a estar mal o va a ser dificil alimentar mejor lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 12:16 am

alexvera escribió:
por eso las queria poner angel son muy llamativas, pero tampoco quiero q esten mal aunq solo voy a meter los tropheus y los callainos y caeruleus q son de los mas tranquilos, los greshakey y los lombardoi sobre todo son mas cañeros los voy a dejar en el 120 pero por eso me gustaria q me aconsejarais si van a estar mal o va a ser dificil alimentar mejor lo dejo


Los M'Bunas que vas a poner, son cíclidos de roca al igual que los Tropheus. Personalmente, en mi pasado malawero, llegué a mantener Tropheus con Labidochromis y Metriaclima zebra... aunque al poco tiempo me entró el purismo feliz 2


A pesar de no ser una mezcla muy purista, algún tipo de conchícola, te podría quedar muy bien, para llamar la atención de los clientes... eso sí, sin frontosas, por si se los comen feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 12:27 am

lo q pasa es los conchicolas son muy pequeños y no los quiero pegados al cristal del acuario molestando a los peces prefiero q esten pegados a la barra y los vean desde alli por eso tambien lo de las frontosas son vistosas desde lejos pues se hacen grandes

entonces son carnivoras no? pobres similis jejeje fijo q le caben dos o tres en la boca a la vez

pues no se q hacer, tambien podria poner el delfin del malawi se hace grande y son parecidas a las frontosas pero me gustan mas estas, las Cyrtocara moorii de adultas son feisimas de todas formas tendria el mismo problema alimentario, una solucion seria alimentarlas con los camarones del rio seguro q las frontosas se las comerian bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





filtros españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: filtros españoles   filtros españoles - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
filtros españoles
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FILTROS
» filtros
» Limpieza de Filtros
» Intercalar dos filtros
» Vendo un par de filtros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: