Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: filtros españoles Miér Ene 14, 2009 12:34 am | |
| - alexvera escribió:
- lo q pasa es los conchicolas son muy pequeños y no los quiero pegados al cristal del acuario molestando a los peces prefiero q esten pegados a la barra y los vean desde alli por eso tambien lo de las frontosas son vistosas desde lejos pues se hacen grandes
entonces son carnivoras no? pobres similis jejeje fijo q le caben dos o tres en la boca a la vez
pues no se q hacer, tambien podria poner el delfin del malawi se hace grande y son parecidas a las frontosas pero me gustan mas estas, las Cyrtocara moorii de adultas son feisimas de todas formas tendria el mismo problema alimentario, una solucion seria alimentarlas con los camarones del rio seguro q las frontosas se las comerian bien Alex, los Tropheus con los M'Bunas podrían convivir, a pesar del tema purista... las frontosas son muy llamativas... ¿y si colocas solo frontosas?. | |
|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: filtros españoles Miér Ene 14, 2009 12:43 am | |
| eso estaba pensando pero tener un 400 solo para frontosas q no se mueven mucho no se dejare al final tropheus y los malawis si mi hermano trae el 300 l a lo mejor las meto | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: filtros españoles Miér Ene 14, 2009 1:09 am | |
| - alexvera escribió:
- eso estaba pensando pero tener un 400 solo para frontosas q no se mueven mucho no se dejare al final tropheus y los malawis si mi hermano trae el 300 l a lo mejor las meto
Las frontosas son igual de aburridas que los Discos | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: filtros españoles Miér Ene 14, 2009 4:02 am | |
| La movida de las giberosas es que si son mas pequeñas que los demas havitantes del acuario, al ser tan tranquilas las molestan mucho, pero cualquiera se mete con un giberosa del doble del tamaño que el | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: filtros españoles | |
| |
|