|
| nuevo proyecto 700 | |
|
+12manu Xavier díaz dicar TROPHEINUS joflofer josp Kachese christian javi M.C.A. juanro 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Vie Abr 03, 2009 2:42 pm | |
| | |
| | | juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Vie Abr 03, 2009 6:56 pm | |
| Gracias, amigos por los elogios al acuario; el fondo lo compre en eBay, he perdido la direccion, pero es el mismo sitio donde compro, M.C.A.seguro que el tiene la direccion y te la pasa sin problemas muRRago. De petros a mi me gustaria conseguir unos bulu point red o algo asi, tambien me gustaria conseguir unos benthochromis tricoti, me gustan mucho, aunque no se mucho sobre su comportamiento,¿ tu sabes algo Angel? o alguno de vosotros. | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Vie Abr 03, 2009 7:16 pm | |
| - juanro escribió:
- Gracias, amigos por los elogios al acuario; el fondo lo compre en eBay, he perdido la direccion, pero es el mismo sitio donde compro, M.C.A.seguro que el tiene la direccion y te la pasa sin problemas muRRago.
De petros a mi me gustaria conseguir unos bulu point red o algo asi, tambien me gustaria conseguir unos benthochromis tricoti, me gustan mucho, aunque no se mucho sobre su comportamiento,¿ tu sabes algo Angel? o alguno de vosotros. Hola Juanro, De los Petros, me parecen una buena elección, haber si hay suerte los consigues y que sean con un buen ratio. En cuanto a los Bentochromis, la información es muy escasa, dicen que son delicados y su reproducción muy complicada... la aclimatación dicen que es crucial. Es una de las especies que la mayoría de los importadores no garantizan la llegada viva. Sin gustarme mucho los cíclidos de Tanganyika, a excepción de los Tropheus y Petrochromis, los Bentochromis, me parece todo un reto... de adultos son muy bonitos. Haber si los demás amigos te pueden dar más ''luz'' sobre los Bentochromis, aunque nos encontramos con una rareza, poco habitual en los acuarios, aunque se mantiene, pero poco. | |
| | | juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Vie Abr 03, 2009 8:02 pm | |
| Gracias Angel, espero encontrar alguno, a mi siempre me ha gustado. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Vie Abr 03, 2009 8:04 pm | |
| - juanro escribió:
- Gracias Angel, espero encontrar alguno, a mi siempre me ha gustado.
La mayoría de los importadores, suelen tenerlos en stock. | |
| | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Vie Abr 03, 2009 8:57 pm | |
| Los bentos tricoti me encantan, ojalá los consigas juanro. Y los petros bulu pont red nada que decir, jeje muy wapos. Esta es la página del vendedor alemán murrago: http://shop.ebay.es/merchant/adri3007_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ Un saludo | |
| | | josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Lun Abr 06, 2009 8:16 pm | |
| Muy bonito te ha quedado el acuario juanro, ahora voya dar mi opinio sobre unas especies que quieres meter, los paracyprichromis en ese acuario no luciran, ya que requieren compañia tranquila, y luz adecuada... y sobre los bentochromis mas de lo mismo es una especie muy delicada que requiere lo mismo compañeros tranquilos como xenotilapias,triglachomis,ectodus..vamos especie arenicolas y de aguas profundas, cosa que los tropheus no son... Yo en ese peazo de acuario meteria un buen grupo de tropheus, petros y algún gobio y asi conseguirias un autentico biotipo de aguas someras.. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Lun Abr 06, 2009 11:39 pm | |
| Hola josp, Las aguas someras ¿es la zona de rocas de los primeros metros de profundidad?. | |
| | | juanro
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Lun Abr 06, 2009 11:52 pm | |
| Gracias josp, por los consejos, a veces me dejo ganar por el entusiasmo, y no me informo bien de las especies. A ver si tengo suerte y encuentro algun petro guapo, que es lo que tenia pensado desde el principio. | |
| | | Kachese
| | | | juanro
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 12:12 am | |
| Angel, no es que este muy informado, pero el texas flame o el longola red fin o el bulu point en ultima instancia hasta el trewasae o el famula tembwe, en fin, lo que si tengo claro es que al no poder tener nada mas que una variedad, me gustaria que fuera la mas bonita . Angel para hacer una importacion, se necesita tener nucleo zoologico no? ¿Tu has hecho alguna importacion? de peces me refiero, porque al ser animales vivos, no se como va eso. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 12:40 am | |
| - juanro escribió:
- Angel, no es que este muy informado, pero el texas flame o el longola red fin o el bulu point en ultima instancia hasta el trewasae o el famula tembwe, en fin, lo que si tengo claro es que al no poder tener nada mas que una variedad, me gustaria que fuera la mas bonita .
Angel para hacer una importacion, se necesita tener nucleo zoologico no? ¿Tu has hecho alguna importacion? de peces me refiero, porque al ser animales vivos, no se como va eso. Hola Juanro, Para mí, los Petros más bonitos, por fotos, son Longola Red, Bulu Point, Texas Kipili, moshi Yellow, el nuevo texas Flame y alguno más. Los trewasae, tienen su encanto, aunque me atraen menos. Para realizar una importación, sólo necesitas que expida el importador europeo, donde compres, un certificado veterinario, quizás la factura por si acaso y poco más... el importador te lo envía al aeropuerto que le indiques, y el día de llegada depende de los vuelos de cargas... que tienes que llegar a un acuerdo con el importador... El núcleo zoológico es para tiendas, dentro de la Unión Europea, puedes comprar animales sin que tengan CITES, sin problemas, tan sólo con el certificado veterinario... por lo menos es la información que me dieron y encontré. En cuanto a realizar importaciones personales, por desgracia no la hecho, aunque todo se andará, aunque estuve en verano de 2.007, para realizar una importación a Airfish, pero nadie participó y los planes se cambiaron... | |
| | | juanro
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 1:13 am | |
| Parece que conincidimos en algunos de los petros que nos gustan. No parece muy dificil lo de importar, otra cosa sera, que te envien lo que has pedido, aunque el problema lo tienes tambien si compras por ejemplo en aquatic, ya que al no tenerlos en stop, si los encargas, te has de quedar con lo que te manden, sin ver lo que compras, en fin un royo, pues siempre me ha gustado ver lo que compro, o confiar mucho en el vendedor. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 1:20 am | |
| - juanro escribió:
- Parece que conincidimos en algunos de los petros que nos gustan.
No parece muy dificil lo de importar, otra cosa sera, que te envien lo que has pedido, aunque el problema lo tienes tambien si compras por ejemplo en aquatic, ya que al no tenerlos en stop, si los encargas, te has de quedar con lo que te manden, sin ver lo que compras, en fin un royo, pues siempre me ha gustado ver lo que compro, o confiar mucho en el vendedor. También coincidimos que nos gusta a ambos los buenos Tropheus (lo percibo en tus mensajes, se te nota que te gusta la buena calidad y que estarías dispuesto a pagar un poco más si tuviéramos la oportunidad de pillar buenos bichos...). Los Petros que comentamos son una pasada, aunque tienen toda la pinta de tener muy mal genio | |
| | | juanro
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 1:28 am | |
| Desde luego que prefiero calidad, el precio para mi es relativo, lo primero, la calidad; yo tengo que mirar el acuario y que me gusten los peces, para disfrutar de ellos. Supongo que aunque tengan mal genio, la convivencia con los tropheus es buena, habiendo espacio se supone. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 1:36 am | |
| - juanro escribió:
- Desde luego que prefiero calidad, el precio para mi es relativo, lo primero, la calidad; yo tengo que mirar el acuario y que me gusten los peces, para disfrutar de ellos.
Supongo que aunque tengan mal genio, la convivencia con los tropheus es buena, habiendo espacio se supone. El espacio es fundamental para los Petros (según se dice), aunque dicen también que se acentua su mal genio en época de cría... también dicen que son peces muy difíciles (hacen 10 años se decía lo mismo de los Tropheus, que para mantener Tropheus hacía falta mínimo 500 litros...) | |
| | | juanro
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 1:43 am | |
| Desde luego es un reto que hay que pasar, para poder tener buenos petros en España. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 1:47 am | |
| | |
| | | juanro
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 1:52 am | |
| | |
| | | Kachese
| | | | manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 9:40 am | |
| Miedo me dais los dos tramando con los petros.... Si al final os decidis, y como esos animalitos necesitan mucho espacio, os echare una mano y de forma totalmente altruista acojo a los tropheus que tiene Juanro. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 5:08 pm | |
| | |
| | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 8:24 pm | |
| Vosotros tranquilos, que yo también acojo a vuestros tropheus, jeje Si tuviese más litros también me uniría a la importación de petros. | |
| | | juanro
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 Mar Abr 07, 2009 8:26 pm | |
| Yo en el acuario de 700, creo que metere aunque sea una variedad sola, y si me gustan mucho, le damos los tropheus que sobren a Manu o a M.C.A | |
| | | M.C.A.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo proyecto 700 | |
| |
| | | | nuevo proyecto 700 | |
|