| me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria | |
|
+3joflofer TROPHEINUS alexvera 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Miér Abr 08, 2009 3:07 am | |
| Allochromis (subgenus of Haplochromis) Allochromis welcommei Astatoreochromis Astatoreochromis allaudi Astatoreochromis schtreleni Astatoreochromis vanderhotsi Astatotilapia (subgenus of Haplochromis) Astatotilapia calliptera Astatotilapia aneocolor Astatotilapia barbarae Astatotilapia brownae Astatotilapia burtoni Astatotilapia eduardii Astatotilapia elegans Astatotilapia engyostoma Astatotilapia lacrimoses Astatotilapia latifasciata Astatotilapia macropsoides Astatotilapia martini Astatotilapia megalops Astatotilapia nubila Astatotilapia piceata Astatotilapia schubotziellus Astatotilapia sp. "Flameback" Astatotilapia sp. "Red Tail" Astatotilapia sp. "Ruby Green" Astatotilapia sp. "Shovel Mouth" Astatotilapia sp. "Spot Bar" Astatotilapia straeleni ? Astatotilapia velifer Astatotilapia vicatius Cyclopharynx Cyclopharynx fwa Cyclopharynx schwetzi Enterochromis (subgenus of Haplochromis) Enterochromis erythrocephalus Enterochromis nigripinnis Gaurochromis (subgenus of Haplochromis) Gaurochromis augustifrons Gaurochromis simpso Haplochromis Haplochromis altigenis Haplochromis annectidens Haplochromis astatodon Haplochromis cinereus Haplochromis cyaneus Haplochromis flavus Haplochromis graueri Haplochromis insidiae Haplochromis kamiranzovu Haplochromis limax Haplochromis lividus Haplochromis macrops Haplochromis melanopus Haplochromis nigroides Haplochromis obliquidens Haplochromis olivaceus Haplochromis oregosoma Haplochromis pallidus Haplochromis paucidens Haplochromis ptistes Haplochromis serranus ? Haplochromis sp. "All Red" Haplochromis sp. "Blue Fire Fin" Haplochromis sp. "Blue Obliquidens" Haplochromis sp. "Copper Black" Haplochromis sp. "Emerald Fire" Haplochromis sp. "Fine Bar Scraper" Haplochromis sp. "Muhuru Purple" Haplochromis sp. "Pallisa Black Slick" Haplochromis sp. "Porthole" Haplochromis sp. "Purple Yellow" Haplochromis sp. "Red Back Scraper" Haplochromis sp. "Red Finned Piebald" Haplochromis sp. "Ruby" Haplochromis sp. "Silver Stiletto" Haplochromis sp. "Spotbar" Haplochromis tanaos Haplochromis thereuterion Haplotilapia (subgenus of Haplochromis) Haplotilapia retrodens Harpagochromis (subgenus of Haplochromis) Harpagochromis artaxerxes Harpagochromis boops Harpagochromis cavifrons Harpagochromis guiarti Harpagochromis howesi Harpagochromis maculipinna Harpagochromis mentatus Harpagochromis michaeli Harpagochromis nyanzae Harpagochromis pachycephalus Harpagochromis paraplagiostoma Harpagochromis serranus Harpagochromis sp. "Frogmouth" Harpagochromis sp. "Golden Duck" Harpagochromis sp. "Orange Rock Hunter" Harpagochromis sp. "Two Stripe White Lip" Harpagochromis spekii Harpagochromis squamipinnis Harpagochromis thuragnathus Harpagochromis victorianus Harpagochromis worthingtoni Labrochromis (subgenus of Haplochromis) Labrochromis adolphifrederici Labrochromis ishmaeli Labrochromis mylergates Labrochromis mylodon Labrochromis pharyngomylus Labrochromis pharyngomylus Labrochromis ptistes Labrochromis teegelaari Lipochromis (subgenus of Haplochromis) Lipochromis cryptodon Lipochromis maxillaris Lipochromis melanopterus Lipochromis microdon Lipochromis obesus Lipochromis parvidens Lipochromis sp. "Matumbi Hunter" Lipochromis taurinus Lipochromis thereuterion Lithochromis Lithochromis rubripinnis Lithochromis rufus Lithochromis xanthopteryx Macropleurodus Macropleurodus bicolor Neochromis Neochromis fuscus Neochromis gigas Neochromis greenwoodi Neochromis nigricans Neochromis omnicaeruleus Neochromis rufocaudalis Neochromis serridens Neochromis simotes Oreochromis Oreochromis alcalicus grahami Oreochromis esculentus Oreochromis leucostictus Oreochromis niloticus Oreochromis variabilis Orthochromis Orthchromis kalungwishiensis Orthchromis luongoensis Orthchromis machadoi Orthchromis malagaraziensis Orthchromis polyacanthus Orthchromis stormsi Orthchromis torrenticola Paralabidochromis (subgenus of Haplochromis) Paralabidochromis beadlei Paralabidochromis chilotes Paralabidochromis chromogynos Paralabidochromis crassilabris Paralabidochromis labiatus Paralabidochromis paucidens Paralabidochromis plagiodon Paralabidochromis sp. "Mbita Gold Chest" Paralabidochromis sp. "Red Short Snout Scraper" Paralabidochromis sp. "Rock Kribensis" Paralabidochromis sp. "Uganda Fire Red" Paralabidochromis sp. "Yellow Rock Picker" Paralabidochromis victoriae Platytaeniodus Platytaeniodus degeni Platytaeniodus sp. "red tail sheller" Prognathochromis (subgenus of Haplochromis) Prognathochromis arcanus Prognathochromis argenteus Prognathochromis bartoni Prognathochromis bayoni Prognathochromis chlorochrous Prognathochromis crocopeplus Prognathochromis cryptogramma Prognathochromis decticostoma Prognathochromis dentex Prognathochromis dichrourus Prognathochromis dolichorhynchus Prognathochromis estor Prognathochromis flavipinnis Prognathochromis gilberti Prognathochromis gowersii Prognathochromis howesi Prognathochromis longirostris Prognathochromis macrognathus Prognathochromis mandibularis Prognathochromis melichrous Prognathochromis mento Prognathochromis nanoserranus Prognathochromis nigrescens Prognathochromis paraguiarti Prognathochromis pellegrini Prognathochromis percoides Prognathochromis perrieri Prognathochromis plutonius Prognathochromis prognathus Prognathochromis pseudopellegrini Prognathochromis sp. "Long Snout" Prognathochromis sulphureus Prognathochromis tridens Prognathochromis tyrianthinus Prognathochromis venator Prognathochromis vittatus Prognathochromis xenostoma Psammochromis (subgenus of Haplochromis) Psammochromis acidens Psammochromis aelocephalus Psammochromis cassius Psammochromis graueri Psammochromis riponianus Psammochromis saxicola Psammochromis shubotzi Pseudocrenilabrus Pseudocranilabris multicolor multicolor Pseudocranilabris multicolor victoriae Pseudocranilabris nicholsi Pseudocranilabris philander dispersus Pseudocranilabris philander luebberti Pseudocranilabris philander philander Ptyochromis (subgenus of Haplochromis) Ptyochromis annectens Ptyochromis granti Ptyochromis prodromus Ptyochromis sauvagei Ptyochromis sp. "Rainbow Sheller" Ptyochromis sp. "Rusinga Oral Sheller" Ptyochromis sp. "Hippo Point Salmon" Ptyochromis xenognathus Pundamilia Pundamilia azurea Pundamilia igneopinnis Pundamilia macrocephala Pundamilia nyererei Pundamilia pundamilia Pundamilia sp. "Crimson Tide" Pundamilia sp. "Red Head Nyererei" Pyxichromis Pyxichromis orthostoma Pyxichromis parorthostoma Schwetzochromis Schwetzochromis neodon Tilapia Tilapia melanopleura Tilapia rendalli Tilapia zilli Thoracochromis (subgenus of Haplochromis) Thoracochromis albertianus Thoracochromis albolabris Thoracochromis avium Thoracochromis bakongo Thoracochromis braushi Thoracochromis bullatus Thoracochromis buysi Thoracochromis callochromis Thoracochromis demeusii Thoracochromis fasciatus Thoracochromis lucullae Thoracochromis macconneli Thoracochromis mahagiensis Thoracochromis moeruensis Thoracochromis petronius Thoracochromis pharyngalis Thoracochromis rudolfianus Thoracochromis schwetzi Thoracochromis turkanae Thoracochromis wingati Xystichromis (subgenus of Haplochromis) Xystichromis bayoni Xystichromis nuchisquamulatus Xystichromis phytophagus Xystichromis sp. "Copper Black" Xystichromis sp. "Flameback" Yssichromis (subgenus of Haplochromis) Yssichromis argens Yssichromis fusiformis Yssichromis huesinkveldi Yssichromis laparogramma Yssichromis pappenheimi Yssichromis phyrrocephalus | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Miér Abr 08, 2009 3:12 am | |
| me estoy flipando con el lago victoria menudos bichos tubo q haber antes de la perca del nilo, una buena noticia es q los ciclidos se estan organizando jejeje y estan aumentando en numero y dando caña a la perca como lo leeis estan a pareciendo variedades nuevas q entran en competencia directa con esta, variedades q los pescadores nunca antes habian visto... espero encontar mas documentacion y ponerla vaya bichos q hay | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Miér Abr 08, 2009 12:52 pm | |
| Buena info Alex. por lo que veo esto es otro mundo, espero que las especies nuevas no sean hibridos, ¿Se sabe algo de esto? ese pececillo de la foto merece una atencion. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Miér Abr 08, 2009 1:52 pm | |
| Buen trabajo, el pez de la foto cual es ? es precioso Saludos | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Miér Abr 08, 2009 3:45 pm | |
| El pez de la foto es un pseudocrenilabrus multicolor victoriae habita en el Lago Victoria y en la cuenca alta del Nilo.. Los machos Las hembras | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Miér Abr 08, 2009 4:36 pm | |
| Hay unos peces muy wapos en el lago victoria. Odio a la perca del nilo He tenido haplochromis latifasciatus y el comportamiento y tal está muy bien. También he visto el pundamilia nyererei, que lo tiene ThugZtyle y son una pasada. Del CH44 no hablemos | |
|
| |
alexvera
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Jue Abr 09, 2009 9:33 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Jue Abr 09, 2009 5:54 pm | |
| - alexvera escribió:
- me estoy flipando con el lago victoria menudos bichos tubo q haber antes de la perca del nilo, una buena noticia es q los ciclidos se estan organizando jejeje y estan aumentando en numero y dando caña a la perca como lo leeis estan a pareciendo variedades nuevas q entran en competencia directa con esta, variedades q los pescadores nunca antes habian visto... espero encontar mas documentacion y ponerla vaya bichos q hay
Hola Alex, Bonitos cíclidos, aunque su oferta por parte de los importadores es muy, muy, muy, escasa... La Perca del Nilo, la introdujeron en mi opinión para paliar la hambruna, aunque se han cargado la fauna autóctona, es el precio que hay que pagar... aunque es una putada para los ecosistemas... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Jue Abr 09, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Jue Abr 09, 2009 6:58 pm | |
| no cambiarse no pero mantener un acuario del victoria molaria pero el problema es de donde sacas estos bichos habria q buscar algun importador del victoria y creo q es dificil q haya | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Jue Abr 09, 2009 9:57 pm | |
| - alexvera escribió:
- no cambiarse no pero mantener un acuario del victoria molaria pero el problema es de donde sacas estos bichos habria q buscar algun importador del victoria y creo q es dificil q haya
Hola Alex, Importadores de cíclidos de Victoria que se dediquen sólo a esos cíclidos, no tengo constancia, aunque habría que mirar en Alemania. | |
|
| |
jpizarro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 53 Localización : chile-Calama Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Vie Abr 24, 2009 3:29 am | |
| Por lo que e leido la Astatotilapia calliptera no es del lago victoria???
sds | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria Vie Abr 24, 2009 3:50 pm | |
| yo he leido q esta en los tres lagos y q del malawi es foranea, ademas se encuentra en multitud de rios yo creo q es mas un ciclido fluvial q se ha introducido en los lagos de forma natural o por la mano del hombre gracias por el apunte un saludo jpizarro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria | |
| |
|
| |
| me ha costado pero he encontrado los ciclidos del victoria | |
|