TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por fin llenando!

Ir abajo 
+6
joflofer
alexvera
M.C.A.
Kachese
TROPHEINUS
ThugZtyle
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 5:14 pm

ThugZtyle escribió:
Yo ahora aver si me hago con unos zebras guapos.Angel aver si me acuardo y te cuelgo fotos de la bomba.
Gracias alex.ese callainos es salvaje,y es la caña.Porcierto te dije yo que me salian alevines blancos y azules?jeje sera genetico.


Gracias ThugZ dabuten dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 10:01 pm

No hay de que angel. farao
Hola manu!Me alegro,el labeotropheus es fulleborni katale
http://www.cichlidlovers.com/lab_fulleborni_katale.htm

Tambien los hay OB de la misma variedad.Que los llaman marmalade cat.
Este es el mio.
Por fin llenando! - Página 3 DSC03287
Por fin llenando! - Página 3 DSC03294
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 10:26 pm

Me gusta más el que tienes tu que el OB dabuten
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 10:29 pm

La variedad que no es OB, es preciosa cyclops cyclops cyclops cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 10:36 pm

Si a mi tambien me gusta mas la normal.Me parece mucho mas bonito.Los Ob no me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 10:58 pm

Angel,ahi te pongo las fotos de la bomba.Y de paso una del acuario.
Por fin llenando! - Página 3 DSC08806
Por fin llenando! - Página 3 DSC08807
Por fin llenando! - Página 3 DSC08859

Por fin llenando! - Página 3 DSC08865
Por fin llenando! - Página 3 DSC08866-1
Por fin llenando! - Página 3 DSC08867

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2009 12:18 am

Muchas gracias ThugZ dabuten dabuten dabuten dabuten

Está perfectamente bien colocada para mover perfectamente la superficie...


buen post buen post buen post buen post Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki

saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2009 12:24 am

Estoy contento con esa bomba,igual me pillo otra y la pongo en el otro lado saludos ..
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2009 12:32 am

ThugZtyle escribió:
Estoy contento con esa bomba,igual me pillo otra y la pongo en el otro lado saludos ..


En mi opinión, acertarías poniendo otra Koralia... en mi 319 litros, tengo 2 Koralia 3... y para nada hay corriente...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2009 9:03 pm

Esa bomba si que es práctica. Y el acuario una pasada. Ya verás con los peces cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 1:01 am

Ya no falta nada..Pues si la bomba muy buena,seguro que compre otra.va de lujo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 1:03 am

ThugZtyle escribió:
Ya no falta nada..Pues si la bomba muy buena,seguro que compre otra.va de lujo. saludos


Así es, es el mejor producto de HYDOR... las primeras que sacaron venían con eje metálico y hacía un ruido de los mil demonios Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 1:03 am

ThugZtyle escribió:
Ya no falta nada..Pues si la bomba muy buena,seguro que compre otra.va de lujo. saludos


Así es, es el mejor producto de HYDOR... las primeras que sacaron venían con eje metálico y hacía un ruido de los mil demonios Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 12:53 pm

Gracias por la info angel,yo nunca he tenido bombas de hydor.Esas ya no fabricaran..
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 3:16 pm

Tiene muy buena pinta esa bomba. ¿ Cómo están de precio?
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 5:46 pm

para cuando los peces dentro de ese peazo de acuario thug ???
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 6:20 pm

ThugZtyle escribió:
Gracias por la info angel,yo nunca he tenido bombas de hydor.Esas ya no fabricaran..

Por suerte ya no las fabrican dabuten dabuten , fueron las primeras unidades en sacarlas... dieron muchos problemas de ruido... lo solucionaron cambiando el eje metálico por el eje cerámico...

Si me permites una recomendación, si vas a comprar otra Koralia, recalca que sea con eje cerámico, puede quedar alguna unidad por hay... Ibercan, cuando liquido las Koralia (ahora sólo trabajan con TUNZE), me vino una con el eje metálico...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 6:23 pm

guaje escribió:
Tiene muy buena pinta esa bomba. ¿ Cómo están de precio?


Hola guaje,

El precio de las Koralia, varía según la tienda... pero el precio ''normal'' es de unos 40 euros para el modelo 1 (1.500 litros/hora), unos 50 euros para el modelo 2 (2.300 litros/hora), unos 70 euros para el modelo 3 (3.200 litros/hora), etc.

http://www.tucoral.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=147&Itemid=73



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 19, 2009 8:46 am

Alex,deberia ya de echar los peces el dia que lo llene,pero como eche agua nueva pues todavia falta un poco.este finde los echo ya.
La informacion de angel es la mas completa jeje guaje no te puedes quejar ehh.
Lo del eje metalico es una pu...da no?La mia bien con eje ceramico y tambien con uno de repuesto.Los de ibercan me parece que son un poco rumanos. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 19, 2009 11:00 am

ThugZtyle escribió:
Alex,deberia ya de echar los peces el dia que lo llene,pero como eche agua nueva pues todavia falta un poco.este finde los echo ya.
La informacion de angel es la mas completa jeje guaje no te puedes quejar ehh.
Lo del eje metalico es una pu...da no?La mia bien con eje ceramico y tambien con uno de repuesto.Los de ibercan me parece que son un poco rumanos. feliz 2


Hola Thug,

El eje metálico, siempre transmite más ruido y vibraciones, es más resistente que el eje cerámico, pero el eje cerámico es más silencioso, aunque más frágil... por eso HYDOR, decidió cambiarlo por cerámico... aunque la tecnología de los ejes cerámicos, el líder es EHEIM, no todas las marcas pueden fabricar los mismos ejes que EHEIM.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 2:30 pm

Angel,cuanto suelen durar los ejes ceramicos??
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 2:38 pm

ThugZtyle escribió:
Angel,cuanto suelen durar los ejes ceramicos??


Pues las de HYDOR, hasta que cojas la bomba, limpies la zona del rotor y el eje, y como no andes
con ciudado, se rompe feliz 2 feliz 2 feliz 2 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ya me he cargado alguno... Rolling Eyes


Fuera de bromas, EHEIM es el líder en la fabricación de ejes cerámico, puede durar años, aunque es recomendable cambiarlos, ya que se desgasta la cerámica... más o menos, entorno a los 2 años...

saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 2:51 pm

Bien,lo tendre en cuenta,gracias angel.
Ya esta el acuario con habitantes. Chikichiki Ahi van las fotos.
Por fin llenando! - Página 3 Acuario
Por fin llenando! - Página 3 Acuario2
Por fin llenando! - Página 3 Acuario3
Por fin llenando! - Página 3 Acuario4
Por fin llenando! - Página 3 Acuario5
Por fin llenando! - Página 3 Labeo
Hembra de callainos salvaje de Abysse.(Para angel)
Por fin llenando! - Página 3 Callainoshembra

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 2:59 pm

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops


Impecable!!, eres de los míos!! buen post Chikichiki Chikichiki Chikichiki feliz 2


Me ha parecido ver un bote de escamas de cíclidos de O.S.I. Eres la leche scratch Happy


Guapísimos los Malawis wapisimo wapisimo , me encanta el Otopharynx lithobates... wapisimo wapisimo

¿Qué te parece la calidad de Abysse?.

Enhorabuena por semejante acuario buen post buen post buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 3:24 pm

Gracias angel. Guiño Me alegro de que de guste tio.
Si tengo un bote de cíclidos de O.S.I. hace tiempo que les doy que les encanta. Eres la leche Eres la leche
El Otopharynx lithobates que tu dices me parece que puede tratarse de un hibrido,ya que lo compre como Fryeri Iceberg,pero esa cresta amarilla me hace dudar.Podria ser un cruce entre fryeri iceberg y Otopharynx lithobates.Aun asi esta muy guapo. wapisimo
La calidad de abysse muy muy buena angel,esa hembra me la pasaron.No la compre yo en Abysse.Esta muy guapa y es enorme es como el macho que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin llenando! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin llenando!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: