| Por fin llenando! | |
|
+6joflofer alexvera M.C.A. Kachese TROPHEINUS ThugZtyle 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 4:51 pm | |
| Que wapo Te ha quedao muy bien Thug, fryeri iceberg ese no es casi seguro, a mí me parecía un lithobates pero el azul de estos es más oscuro normalmente. El pundamilia y el chewere, y el labeotropheus, bueno todos, son una pasada ¿Qué especies piensas meter nuevas? Por cierto, parece que se ha caido el termómetro, jeje | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 5:15 pm | |
| - ThugZtyle escribió:
- Gracias angel. Me alegro de que de guste tio.
Si tengo un bote de cíclidos de O.S.I. hace tiempo que les doy que les encanta. El Otopharynx lithobates que tu dices me parece que puede tratarse de un hibrido,ya que lo compre como Fryeri Iceberg,pero esa cresta amarilla me hace dudar.Podria ser un cruce entre fryeri iceberg y Otopharynx lithobates.Aun asi esta muy guapo. La calidad de abysse muy muy buena angel,esa hembra me la pasaron.No la compre yo en Abysse.Esta muy guapa y es enorme es como el macho que tengo. Me gusta como lo tienes de limpio, espero que lo conserves en tal semejante estado de limpieza Las escamas de O.S.I. son brutales , la de marino es buenísima, aparte de la spirulina... la de cíclidos tengo que probarla En cuanto al Haplo, de entrada me recuerda muchísimo al lithobates, he mantenido los friery Icerberg y no tiene la dorsal amarilla ... quizás se trate de un híbrido, de todas maneras está muy guapo El que también está muy guapo es el Labeotropheus fuelleborni (espero no equivocarme), siempre me ha llamado más la atención el fuellerborni que el trewasae. ThugZ, ¿esos Haplos rojos son las Pundas del Victoria? De Abysse Cichlidés me han hablado muy bien de su calidad, tanto Malawi (calidad extrema) como de Tanganyika, aunque en Tropheus tiene poca cosa, pero si es de buena calidad, es interesante... haber si un día podemos hacer una importación | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 5:51 pm | |
| | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 9:29 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Que wapo Te ha quedao muy bien Thug, fryeri iceberg ese no es casi seguro, a mí me parecía un lithobates pero el azul de estos es más oscuro normalmente.
El pundamilia y el chewere, y el labeotropheus, bueno todos, son una pasada
¿Qué especies piensas meter nuevas? Por cierto, parece que se ha caido el termómetro, jeje
Hola manu!No,si por eso digo que lo mas seguro sea un cruce entre fryeri y lithobates.La proxima puesta voy a sacarles alevines aver como son,la hembra si que es una fryeri.Y siempre me hacen puestas.Estan todos felices en su nuevo penthouse jeje en el 300l ya estaban agoviados.De momento kiero meter una especie mas,algunos zebras salvajes. El termometro se me cayo jejej hasta que no lo vaya a limpiar no kiero meter la mano. | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 9:49 pm | |
| Angel,este acuario siempre ententare mantenerlo limpio porke esta en el medio del salon.Eso si,el cristal de atras no lo pienso limpiar jeje Las escamas de marino no las he probado,las de cichlids son muy buenas,ami me gustan este ya es el 2ndo bote que compro y ya te digo les gusta mucho y a los tropheus tambien.Asique sin duda te lo recomiendo,pruebalo. Tienes razon por lo de Iceberg no tienen cresta amarilla,es blanca.Por eso mismo creo que es hibrido.Pero bueno no pasa na.Esta muy chulo. El Labeotropheus fuelleborni tambien me gustan mucho mas que trewasae.Y mas esta variedad que mantengo yo.Los Katale.Los machos son muy bonito y en celo no veas que colores saca el joio. El haplo victoriano rojo es el Punda,y es un cabron de cuidao jeje pero son muy chulos.Ahora esta con 3 hembras y no para jejej No te has equibocado en nada angel jeje Si,abysse merece la pena comprar.Estoy convencido.A mi tambien me gustaria pillar algo. Tronk!Has visto al final he conseguido lo que queria apesar de la fuckin crisis.jeje Pues si estoy flipando,de un acuario a otro.Me paso horas y horas viendolos,y mas ahora que estoy de vacas. Lo de poblado,ahora hay 24 malawis en total.Metere entre las hembras que me faltan y una especie mas pues unos 30.Alo mejor meto mas,mas adelante ya se vera sobre la marcha. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 10:17 pm | |
| Que bien se ven los peces y el acuario vas a disfrutar de lo lindo en el salón , el labeotropheus y el friery alucinantes de los más bonitos que he visto Saludos, | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 10:25 pm | |
| - Citación :
| Angel,este acuario siempre ententare mantenerlo limpio porke esta en el medio del salon.Eso si,el cristal de atras no lo pienso limpiar jeje Las escamas de marino no las he probado,las de cichlids son muy buenas,ami me gustan este ya es el 2ndo bote que compro y ya te digo les gusta mucho y a los tropheus tambien.Asique sin duda te lo recomiendo,pruebalo. Tienes razon por lo de Iceberg no tienen cresta amarilla,es blanca.Por eso mismo creo que es hibrido.Pero bueno no pasa na.Esta muy chulo. El Labeotropheus fuelleborni tambien me gustan mucho mas que trewasae.Y mas esta variedad que mantengo yo.Los Katale.Los machos son muy bonito y en celo no veas que colores saca el joio. El haplo victoriano rojo es el Punda,y es un cabron de cuidao jeje pero son muy chulos.Ahora esta con 3 hembras y no para jejej No te has equibocado en nada angel jeje Si,abysse merece la pena comprar.Estoy convencido.A mi tambien me gustaria pillar algo.
|
Me gusta eso que lo mantengas impecable Las escamas de cíclidos de O.S.I., tengo que probarlas... haber si las pillo en julio, en Alemania, para cuando haga un pedido que me hace falta... Los fuelleborni, son muy chulos, me gusta su hozico En cuanto Abysse o demás importadores, tengo ganas de comprar algo, aunque tiene que ser un lío grande... haber si nos montamos algo en condiciones... | |
|
| |
ThugZtyle
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 10:54 pm | |
| Hola joflofer!gracias,si que se disfruta mucho El hozico ese del labeotropheus les hace muy graciosos o originales. Os pongo una foto del Fryeri pa que lo veais de cerca. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 11:24 pm | |
| | |
|
| |
ThugZtyle
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 11:37 pm | |
| De donde has sacado esta foto angel? Yo eske buske muchas fotos en internet de Fryeri Iceberg y todos tenian la cresta blanca.A lo mejor nos equibocamos,es dificil de saberlo al 100%. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 11:43 pm | |
| - ThugZtyle escribió:
- De donde has sacado esta foto angel?
Yo eske buske muchas fotos en internet de Fryeri Iceberg y todos tenian la cresta blanca.A lo mejor nos equibocamos,es dificil de saberlo al 100%. De una marca de alimentos americana: http://www.dainichi.com/cichlid_food_Spanish.html Voy a buscar más fotos... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 11:45 pm | |
|
Última edición por Ángel el Mar Mayo 26, 2009 2:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 11:47 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Por fin llenando! Lun Mayo 25, 2009 11:53 pm | |
| q guapo yo tengo un alevin de friery es muy pequeño me dieron 4 pero solo ha sobrevivido uno son preciosos, porcierto el acuario te ha quedado wapisimo felicidades | |
|
| |
ThugZtyle
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 11:23 am | |
| Gracias por las fotos angel,tengo que averiguar sobre este tema.Puede que no se trate de un hibrido. Por La foto grande que has puesto ahora me sale todo mas laaarrgoooo.jejej Gracias alex,aver si me hacen una puesta y le saco las crias. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 2:42 pm | |
| | |
|
| |
ThugZtyle
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 3:01 pm | |
| Menos mal angel,por poco me dejo la vista jeje | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 3:47 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 5:43 pm | |
| Pues es verdad que puede que no sea híbrido Está muy wapo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
ThugZtyle
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 6:52 pm | |
| Tu si que eres horrible jejej | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: q Mar Mayo 26, 2009 7:40 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 7:57 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
| Tema: Re: Por fin llenando! Mar Mayo 26, 2009 8:25 pm | |
| Un par de fotos de lethrinops Mbasi Red Cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin llenando! | |
| |
|
| |
| Por fin llenando! | |
|