TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por fin llenando!

Ir abajo 
+6
joflofer
alexvera
M.C.A.
Kachese
TROPHEINUS
ThugZtyle
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 4:51 pm

Que wapo dabuten Te ha quedao muy bien Thug, fryeri iceberg ese no es casi seguro, a mí me parecía un lithobates pero el azul de estos es más oscuro normalmente.
El pundamilia y el chewere, y el labeotropheus, bueno todos, son una pasada cyclops

¿Qué especies piensas meter nuevas?

Por cierto, parece que se ha caido el termómetro, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 5:15 pm

ThugZtyle escribió:
Gracias angel. Guiño Me alegro de que de guste tio.
Si tengo un bote de cíclidos de O.S.I. hace tiempo que les doy que les encanta. Eres la leche Eres la leche
El Otopharynx lithobates que tu dices me parece que puede tratarse de un hibrido,ya que lo compre como Fryeri Iceberg,pero esa cresta amarilla me hace dudar.Podria ser un cruce entre fryeri iceberg y Otopharynx lithobates.Aun asi esta muy guapo. wapisimo
La calidad de abysse muy muy buena angel,esa hembra me la pasaron.No la compre yo en Abysse.Esta muy guapa y es enorme es como el macho que tengo.


Me gusta como lo tienes de limpio, espero que lo conserves en tal semejante estado de limpieza Eres la leche

Las escamas de O.S.I. son brutales Eres la leche , la de marino es buenísima, aparte de la spirulina... la de cíclidos tengo que probarla cyclops cyclops


En cuanto al Haplo, de entrada me recuerda muchísimo al lithobates, he mantenido los friery Icerberg y no tiene la dorsal amarilla Rolling Eyes Rolling Eyes ... quizás se trate de un híbrido, de todas maneras está muy guapo cyclops cyclops


El que también está muy guapo es el Labeotropheus fuelleborni (espero no equivocarme), siempre me ha llamado más la atención el fuellerborni que el trewasae. ThugZ, ¿esos Haplos rojos son las Pundas del Victoria? scratch


De Abysse Cichlidés me han hablado muy bien de su calidad, tanto Malawi (calidad extrema) como de Tanganyika, aunque en Tropheus tiene poca cosa, pero si es de buena calidad, es interesante... haber si un día podemos hacer una importación Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad feliz 2

Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 5:51 pm

ThugZtyle escribió:
Bien,lo tendre en cuenta,gracias angel.
Ya esta el acuario con habitantes. Chikichiki Ahi van las fotos.
Por fin llenando! - Página 4 Acuario
Por fin llenando! - Página 4 Acuario2
Por fin llenando! - Página 4 Acuario3
Por fin llenando! - Página 4 Acuario4
Por fin llenando! - Página 4 Acuario5
Por fin llenando! - Página 4 Labeo
Hembra de callainos salvaje de Abysse.(Para angel)
Por fin llenando! - Página 4 Callainoshembra

saludos
hey tio que wapo te ha quedado, claro, por eso tienes solo los dubos en el 300 jejeje estaras flipandolo no, esta del carajo, pero lo veo poco poblado
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 9:29 pm

M.C.A. escribió:
Que wapo dabuten Te ha quedao muy bien Thug, fryeri iceberg ese no es casi seguro, a mí me parecía un lithobates pero el azul de estos es más oscuro normalmente.
El pundamilia y el chewere, y el labeotropheus, bueno todos, son una pasada cyclops

¿Qué especies piensas meter nuevas?

Por cierto, parece que se ha caido el termómetro, jeje

saludos

Hola manu!No,si por eso digo que lo mas seguro sea un cruce entre fryeri y lithobates.La proxima puesta voy a sacarles alevines aver como son,la hembra si que es una fryeri.Y siempre me hacen puestas.Estan todos felices en su nuevo penthouse jeje en el 300l ya estaban agoviados.De momento kiero meter una especie mas,algunos zebras salvajes.
El termometro se me cayo jejej hasta que no lo vaya a limpiar no kiero meter la mano.
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 9:49 pm

Angel,este acuario siempre ententare mantenerlo limpio porke esta en el medio del salon.Eso si,el cristal de atras no lo pienso limpiar jeje
Las escamas de marino no las he probado,las de cichlids son muy buenas,ami me gustan este ya es el 2ndo bote que compro y ya te digo les gusta mucho y a los tropheus tambien.Asique sin duda te lo recomiendo,pruebalo.
Tienes razon por lo de Iceberg no tienen cresta amarilla,es blanca.Por eso mismo creo que es hibrido.Pero bueno no pasa na.Esta muy chulo. hayesta
El Labeotropheus fuelleborni tambien me gustan mucho mas que trewasae.Y mas esta variedad que mantengo yo.Los Katale.Los machos son muy bonito y en celo no veas que colores saca el joio. wapisimo
El haplo victoriano rojo es el Punda,y es un cabron de cuidao jeje pero son muy chulos.Ahora esta con 3 hembras y no para jejej
No te has equibocado en nada angel jeje
Si,abysse merece la pena comprar.Estoy convencido.A mi tambien me gustaria pillar algo. brindis

Tronk!Has visto al final he conseguido lo que queria apesar de la fuckin crisis.jeje Pues si estoy flipando,de un acuario a otro.Me paso horas y horas viendolos,y mas ahora que estoy de vacas. jj
Lo de poblado,ahora hay 24 malawis en total.Metere entre las hembras que me faltan y una especie mas pues unos 30.Alo mejor meto mas,mas adelante ya se vera sobre la marcha.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:17 pm

Que bien se ven los peces y el acuario vas a disfrutar de lo lindo en el salón oleole , el labeotropheus y el friery alucinantes de los más bonitos que he visto wapisimo


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:25 pm

Citación :


Angel,este acuario siempre ententare mantenerlo limpio porke esta en el medio del salon.Eso si,el cristal de atras no lo pienso limpiar jeje
Las escamas de marino no las he probado,las de cichlids son muy buenas,ami me gustan este ya es el 2ndo bote que compro y ya te digo les gusta mucho y a los tropheus tambien.Asique sin duda te lo recomiendo,pruebalo.
Tienes razon por lo de Iceberg no tienen cresta amarilla,es blanca.Por eso mismo creo que es hibrido.Pero bueno no pasa na.Esta muy chulo. hayesta
El Labeotropheus fuelleborni tambien me gustan mucho mas que trewasae.Y mas esta variedad que mantengo yo.Los Katale.Los machos son muy bonito y en celo no veas que colores saca el joio. wapisimo
El haplo victoriano rojo es el Punda,y es un cabron de cuidao jeje pero son muy chulos.Ahora esta con 3 hembras y no para jejej
No te has equibocado en nada angel jeje
Si,abysse merece la pena comprar.Estoy convencido.A mi tambien me gustaria pillar algo. brindis


Me gusta eso que lo mantengas impecable hayesta hayesta Las escamas de cíclidos de O.S.I., tengo que probarlas... haber si las pillo en julio, en Alemania, para cuando haga un pedido que me hace falta...


Los fuelleborni, son muy chulos, me gusta su hozico Happy

En cuanto Abysse o demás importadores, tengo ganas de comprar algo, aunque tiene que ser un lío grande... haber si nos montamos algo en condiciones...

Happy hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 10:54 pm

Hola joflofer!gracias,si que se disfruta mucho wapisimo

El hozico ese del labeotropheus les hace muy graciosos o originales.

Os pongo una foto del Fryeri pa que lo veais de cerca.
Por fin llenando! - Página 4 Freiry2

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:24 pm

ThugZtyle escribió:
Hola joflofer!gracias,si que se disfruta mucho wapisimo

El hozico ese del labeotropheus les hace muy graciosos o originales.

Os pongo una foto del Fryeri pa que lo veais de cerca.
Por fin llenando! - Página 4 Freiry2

saludos


Por fin llenando! - Página 4 Lithobates-Ultima


No se yo, ThugZ, si realmente es híbrido Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:37 pm

De donde has sacado esta foto angel?
Yo eske buske muchas fotos en internet de Fryeri Iceberg y todos tenian la cresta blanca.A lo mejor nos equibocamos,es dificil de saberlo al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:43 pm

ThugZtyle escribió:
De donde has sacado esta foto angel?
Yo eske buske muchas fotos en internet de Fryeri Iceberg y todos tenian la cresta blanca.A lo mejor nos equibocamos,es dificil de saberlo al 100%.


De una marca de alimentos americana:

http://www.dainichi.com/cichlid_food_Spanish.html


Por fin llenando! - Página 4 2CichlidCaptivity


Voy a buscar más fotos...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:45 pm

Por fin llenando! - Página 4 Oto-lithobates-zimbawe04-400%20copy


Última edición por Ángel el Mar Mayo 26, 2009 2:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:47 pm

Por fin llenando! - Página 4 Zimbawe%20Rock
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 11:53 pm

q guapo yo tengo un alevin de friery es muy pequeño me dieron 4 pero solo ha sobrevivido uno son preciosos, porcierto el acuario te ha quedado wapisimo felicidades
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 11:23 am

Gracias por las fotos angel,tengo que averiguar sobre este tema.Puede que no se trate de un hibrido.
Por La foto grande que has puesto ahora me sale todo mas laaarrgoooo.jejej feliz 2
Gracias alex,aver si me hacen una puesta y le saco las crias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 2:42 pm

ThugZtyle escribió:
Gracias por las fotos angel,tengo que averiguar sobre este tema.Puede que no se trate de un hibrido.
Por La foto grande que has puesto ahora me sale todo mas laaarrgoooo.jejej feliz 2
Gracias alex,aver si me hacen una puesta y le saco las crias.
saludos


De nada, Thug. He quitado la foto tan lar...ga feliz 2 feliz 2 feliz 2 , no pensaba que fuera tan grande Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 3:01 pm

Menos mal angel,por poco me dejo la vista jeje guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 3:47 pm

ThugZtyle escribió:
Menos mal angel,por poco me dejo la vista jeje guiño


Jejejeje feliz 2 feliz 2 feliz 2


hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 5:43 pm

Pues es verdad que puede que no sea híbrido dabuten
Está muy wapo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 5:51 pm

Ángel escribió:
Por fin llenando! - Página 4 Zimbawe%20Rock
Pues a mi no me gusta nada la forma de los peces estos scratch son horribles jejeje Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 6:52 pm

Tu si que eres horrible jejej
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 6:54 pm

feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: q   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:40 pm

TROPHEINUS escribió:
Ángel escribió:
Por fin llenando! - Página 4 Zimbawe%20Rock
Pues a mi no me gusta nada la forma de los peces estos scratch son horribles jejeje Happy


Pues son de los cíclidos de Malawi cuchicheo cuchicheo , más guapos, junto a los Lethrinops...

ThugZ, ¿qué te parecen los Lethrinops?, ¿te son molonguis?.

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:57 pm

Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
Ángel escribió:
Por fin llenando! - Página 4 Zimbawe%20Rock
Pues a mi no me gusta nada la forma de los peces estos scratch son horribles jejeje Happy


Pues son de los cíclidos de Malawi cuchicheo cuchicheo , más guapos, junto a los Lethrinops...

ThugZ, ¿qué te parecen los Lethrinops?, ¿te son molonguis?.

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño

A mi si me gustan especialmente los cap red wapisimo

hayesta
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 8:25 pm

Un par de fotos de lethrinops

Mbasi
Por fin llenando! - Página 4 Lethrinops_mbasi

Red Cap

Por fin llenando! - Página 4 Leth_red_cap1

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin llenando! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin llenando!   Por fin llenando! - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin llenando!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: