TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La nueva pantalla, haber donde la coloco.

Ir abajo 
+4
JsR
Kachese
alexvera
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 1:45 pm



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 2:06 pm

Gracias por la info ¿las de 14000 kelvin no son azuladas? ¿Cuanto puede durar una lampara de estas?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 3:53 pm

TROPHEINUS escribió:
Gracias por la info ¿las de 14000 kelvin no son azuladas? ¿Cuanto puede durar una lampara de estas?


La que compró Jose, es de 13.000º Kelvin, de AQUA MEDIC, el precio es de 80 euros, actualmente:

http://www.coral-reef.es/tienda/product_info.php?products_id=349


saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 4:09 pm

Menuda pantalla. El montaje con calma no querrás luego quitarla. Menudos tacos, de esos he visto yo por mi casa, jeje

La idea de josera de poner una bomba para ver reflejada las olillas de la superficie es muy buena, tiene que quedar genial.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 4:10 pm

M.C.A. escribió:
Menuda pantalla. El montaje con calma no querrás luego quitarla. Menudos tacos, de esos he visto yo por mi casa, jeje

La idea de josera de poner una bomba para ver reflejada las olillas de la superficie es muy buena, tiene que quedar genial.
saludos


Pero a Tropheinus no le gusta las bombitas Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 4:34 pm

Las bonbitas aqui no hacen falta porque la superficie en vez de moverse restalla feliz 2
Hoy ya compré los tacos esos y la broca para empezar, ahora como mido donde tengo que taladrar feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 4:42 pm

TROPHEINUS escribió:
Las bonbitas aqui no hacen falta porque la superficie en vez de moverse restalla feliz 2
Hoy ya compré los tacos esos y la broca para empezar, ahora como mido donde tengo que taladrar feliz 2


Sabía que lo de las bombitas te daría risa Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo

El tema de las perforaciones, no le manejo mucho Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 10:01 pm

tachaaannn Alegria ahora sique si wapisimo
ya se esta quejando mi novia, tengo que poner algo delante porque enchufa todo el sofá que esta de frente geek y tengo que limpiar los refuerzos feliz 2
La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 100_1955-1
La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 100_1960-1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 10:08 pm

que pasada affraid
hecha un chorro de luz flipante cyclops
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 10:49 pm

Vaya pedazo de iluminación wapisimo dabuten se ven pocos dubos adultos que población tienes ahí metida?


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 10:59 pm

Un acuario muy Tanganiquero Suspect Suspect cyclops cyclops ¿qué hacen esos Labridochromis en ese acuario? scratch Suspect Suspect


El único pero que tiene el HQI, que hace daño a la vista... a no ser que coloques alguna cortinita, que lleve el exceso de luz al acuario... además es una iluminación muy concentrada, aunque el efecto es la polla...

Por cierto tienes cianobacterias en el sustrato...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:29 pm

jejeje no se ven joflofer pero te juro que esta petado de pescaos, hay 5 dudos bien tochos, 11 kasangas cañeros con sus respectivos juveniles y tetras, giberosas, calvus, paracypris, ornatipinnis y algun malawi de cuando se los hecho vivos que sobreviven, feliz 2 pero en la foto estan acojonaos por la nueva luz, que le acabo de hechar la foto segun se lo he cambiao feliz 2
Angel nosé que son cianobacterias pero esto que me sale en el sustrato son algas verdes muy ricas que se zampan hasta la arena entera y cagan silice feliz 2 te pongo una foto mas detallada, a lo mejor tampoco son verdes como en el video que puso Alex feliz 2
La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 100_1978
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:32 pm

TROPHEINUS escribió:
jejeje no se ven joflofer pero te juro que esta petado de pescaos, hay 5 dudos bien tochos, 11 kasangas cañeros con sus respectivos juveniles y tetras, giberosas, calvus, paracypris, ornatipinnis y algun malawi de cuando se los hecho vivos que sobreviven, feliz 2 pero en la foto estan acojonaos por la nueva luz, que le acabo de hechar la foto segun se lo he cambiao feliz 2
Angel nosé que son cianobacterias pero esto que me sale en el sustrato son algas verdes muy ricas que se zampan hasta la arena entera y cagan silice feliz 2 te pongo una foto mas detallada, a lo mejor tampoco son verdes como en el video que puso Alex feliz 2
La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 100_1978


Peciosa foto Suspect Suspect

Lo del Labridochromis es muy Tanganiquero feliz 2 feliz 2 Un acuario muy cultural buen post
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:15 am

te ha quedado genial se ve muy bien el acuario jejej me alegro me gusta tu acuario ahora mucho mas si cabe

60-70 euros las bombillas joe son una pasta no?? has encontrado los tacos?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:18 am

alexvera escribió:
te ha quedado genial se ve muy bien el acuario jejej me alegro me gusta tu acuario ahora mucho mas si cabe

60-70 euros las bombillas joe son una pasta no?? has encontrado los tacos?


Ya son 80 euros... Alex, el precio que le dí a Tropheinus es del año pasado... y no son caras... las hay más caras todavía.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:28 am

crei q eran mas baratas, vi las philips y no se si eran 30 o 40 pero claro esas no seran para esto joe me he quedao flipao
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:29 am

alexvera escribió:
crei q eran mas baratas, vi las philips y no se si eran 30 o 40 pero claro esas no seran para esto joe me he quedao flipao


Cuantos menos grados Kelvin, más baratas... la de Philips es algo más barata que las de AQUAMEDIC, Arcadia, BLV, Giesemann, etc.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:33 am

ah gracias por la explicacion angel
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:37 am

-


Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:45 am

alexvera escribió:
ah gracias por la explicacion angel


De nada Alex! Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 12:46 am

JOSERA escribió:
Alberto ehonrabuena te ha quedado de lujo mete como te dije una bomba que mueva la superficie y vera que el efecto que te crea es la leche aparte de lo bien que le viene al acuario y a los peces la bombilla llevo bastante tiempo con ella quizas deberia de cambiarla pero la verdad que me gusta el tipo de luz que da llevo creo 2 años con esta nuevas bombilla la que me venian se fundiero y la tube que cambiar.
Un saludo y disfruta de esa pantalla-


Jose, Tropheinus se ríen de las bombas Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 1:12 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 1:16 am

JOSERA escribió:
Jose, Tropheinus se ríen de las bombas Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect
Alberto mete un bomba y veras el resultado que te van ha dar la circulacion del agua es una pasada y le viene muy bien ha los peces.[/quote]


El resultado es la repera Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 1:23 am

no creo que me haga falta bomba, lo que pasa esque no lo veis en directo, hay
un fluval 5 3500 l/h
aquaclear 110 1890 l/h
2075 1250 l/h
total 6640 l/h en un austro 648, la salida del 2070 esta en la cascada del aquaclear que cae 9 cm de altura, 3000 l/h con esa altura es a tope el chorro, la salida del fluval la tengo a escape libre para que rompa la superficie y tiene un agujero en el suelo bien grande sin arena feliz 2 por eso digo que paso de las bombitas y mas ahora que me voy a pillar otro fx5 para este acuario feliz 2 por eso me rio de las bombitas angel no seas capullin
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 1:26 am

TROPHEINUS escribió:
no creo que me haga falta bomba, lo que pasa esque no lo veis en directo, hay
un fluval 5 3500 l/h
aquaclear 110 1890 l/h
2075 1250 l/h
total 6640 l/h en un austro 648, la salida del 2070 esta en la cascada del aquaclear que cae 9 cm de altura, 3000 l/h con esa altura es a tope el chorro, la salida del fluval la tengo a escape libre para que rompa la superficie y tiene un agujero en el suelo bien grande sin arena feliz 2 por eso digo que paso de las bombitas y mas ahora que me voy a pillar otro fx5 para este acuario feliz 2 por eso me rio de las bombitas angel no seas capullin


Pues apenas se aprecia el movimiento que hablas... yo tengo 7.400 litros/hora en 319 litros... las bombitas es lo mejor para la recirculación... no entiendo porque no te gusta... el ruido que produce las caídas libres es descomunal feliz 2


Por lo que veo en la foro, aprecio zonas de las superficie sin moverse enérgicamente, digas lo que digas...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva pantalla, haber donde la coloco.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Haber que opinais?
» Consumo energetico.
» Donde comprar
» donde comprar....
» Dónde comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: