TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La nueva pantalla, haber donde la coloco.

Ir abajo 
+4
JsR
Kachese
alexvera
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 2:24 am

Angel, las bombitas no filtran, solo llevan la mierdecilla de un lado a otro, te he hecho un video para que veas, esto es oxigenacion no las bombitas por debajo de la superficie para que no chapotee nada porque hace ruido feliz 2
y lo que le he puesto de plastico a la pantalla para que no deslumbre jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 2:31 am

TROPHEINUS escribió:
Angel, las bombitas no filtran, solo llevan la mierdecilla de un lado a otro, te he hecho un video para que veas, esto es oxigenacion no las bombitas por debajo de la superficie para que no chapotee nada porque hace ruido feliz 2
y lo que le he puesto de plastico a la pantalla para que no deslumbre jejeje


Fuera de coñas, y hablando en serio... la superficie apenas se mueve... mucho Aquaclear y FLUVAL FX5, pero la superficie se mueve muy flojo... el chorro del FLUVAL, es ridículo, para nada es tanto como dices, es un chorro bueno, pero no tiene tanta presión como dices...

La parte delantera del acuario la tienes que se mueve menos... el AQUACLEAR, por mucha caida libre que tenga no tiene fuerza para mover enérgicamente 60 cm de ancho del acuario... mucha burbujita y ya está...

Cuando bajas la cámara y se ve como cae el chorro por debajo del agua, se nota que no se mueve toda la superficie... y en cuanto al pepino, igual de lo mismo.

Las bombas tipo Koralia de HYDOR, Nanostream/Stream de TUNZE, mueve muchos litros pero sin presión... si los acuariófilos marinos las utilizan en el marino, será por algo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 2:44 am

jajaja esta claro que tienes que sacar pegas por lo que sea, con esta filtracion no hay ni la mas pequeña mierdecilla entre las rocas, eso quiere decir que la filtracion funciona, no conoces estos filtros porque nunca los has tenido, son demasiado potentes para ti feliz 2 dejate de bombitas de colores y pon un fluval ya veras donde van, yo podré otro en este acuario dabuten pero este le pondré para que salga el chorro horizontal y bajo la superficie como usas tu los filtros, el agua para que oxigene bien tiene que romper y hacer burbujitas para que sea trophero feliz 2 , no solo tengo este acuario, los otros sique rompen la superficie mas todavia.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 2:49 am

TROPHEINUS escribió:
jajaja esta claro que tienes que sacar pegas por lo que sea, con esta filtracion no hay ni la mas pequeña mierdecilla entre las rocas, eso quiere decir que la filtracion funciona, no conoces estos filtros porque nunca los has tenido, son demasiado potentes para ti feliz 2 dejate de bombitas de colores y pon un fluval ya veras donde van, yo podré otro en este acuario dabuten pero este le pondré para que salga el chorro horizontal y bajo la superficie como usas tu los filtros, el agua para que oxigene bien tiene que romper y hacer burbujitas para que sea trophero feliz 2 , no solo tengo este acuario, los otros sique rompen la superficie mas todavia.


Soy objetivo, como tú, no scratch

No me cuentes política parda, que no soy nuevo No No No , opino lo que veo... no entiendo si le vas a meter otro FLUVAL, le vayas a meter en horizontal... según tu sistema tiene que ser a escape libre, no scratch


Lo de la mierdecilla, no tiene nada que ver con la recirculación de la superficie... puedes tener el acuario como el que tienes, sin mierdecilla, pero con la superficie no tan movida...

Las bombitas de colores, cuestan una pasta, y lo bueno que tiene, que ayuda a que las aspiraciones de los filtros, traguen la mierdecilla... aunque no está la mierdecilla volando No No No

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 3:15 am

mira angel, uno de mis 300 con tan solo un fluval fx-5 con el chorro en horizontal. a la mierda las bombitas de colores. jejeje

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 LOGOS25
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 3:35 pm

TROPHEINUS escribió:
mira angel, uno de mis 300 con tan solo un fluval fx-5 con el chorro en horizontal. a la mierda las bombitas de colores. jejeje

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 LOGOS25


Esto está muchísimo mejor Laughing Laughing Laughing , así es como se debe de mantener la superficie... ahora bien...

Ten en cuenta el ancho de tus 300... es de 40 cm, no de 60 cm, como el 648 litros...

No entiendo como no tienes la salida debajo del nivel de agua scratch , te movería más la superficie... al final, me vas a dar la razón que es mejor mantener la salida en horinzontal, que a escape libre...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 3:54 pm

todo tiene una explicacion Angel, tengo los chorros siempre apuntando para abajo porque me gustan las burbujitas y aprobecho que la corriente va hacia abajo para levantar toda la mierda, con el chorro bajo la superficie en horizontal se puede amontonar mierdecilla y eso no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 3:57 pm

TROPHEINUS escribió:
todo tiene una explicacion Angel, tengo los chorros siempre apuntando para abajo porque me gustan las burbujitas y aprobecho que la corriente va hacia abajo para levantar toda la mierda, con el chorro bajo la superficie en horizontal se puede amontonar mierdecilla y eso no me gusta.


Me lo imaginaba... si quieres ver burbujitas, ponte un difusor accionado con un compresor de aire feliz 2 feliz 2 feliz 2

Pues mete la salida debajo del nivel y se moverá la superficie enérgicamente Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria

La mierdecilla es muy normal, tienes un sustrato demasiado fino Chungo Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 4:17 pm

La pantalla ha quedao de lujo dabuten Se ve que todavía tienen que acostumbrarse a esa luz.
Los peces que sobreviven en un acuario así son los mejores, esos caeruleus tienen que ser la caña, jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 8:04 pm

Hay que reconocer que el agua está impecable transparente totalmente y los peces se ven de fábula wapisimo es una técnica muy buena ya me gustaría tener el agua así victori


Saludos buen post
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 5:10 pm

jejeje si manu estos 5 caureleus que han sobrevivido, al final me voy a quedar una parejilla, son tremendos y muy agiles, es muy difici pescarlos por eso estan hay, me alegro que te guste joflofer Rolling Eyes

Venden unas lamparas en ibercan por 38 euros y 14000 kelvin ¿Que tal iria esta en mi pantalla? pone con rosca rx7 ¿que es esto? scratch
http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=51_93&products_id=740
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 5:22 pm

Eso es que el casquillo es de rosca, parecido a las bombillas normales, no creo que sea tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 7:55 pm

[quote="TROPHEINUS"]jejeje si manu estos 5 caureleus que han sobrevivido, al final me voy a quedar una parejilla, son tremendos y muy agiles, es muy difici pescarlos por eso estan hay, me alegro que te guste joflofer Rolling Eyes

Venden unas lamparas en ibercan por 38 euros y 14000 kelvin ¿Que tal iria esta en mi pantalla? pone con rosca rx7 ¿que es esto? scratch
http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=51_93&products_id=740[/quote]





Trophe, esta lámpara huele a chino que hecha para atrás cyclops cyclops cyclops cyclops ... el precio normal de una Aqualine de AQUA MEDIC, ronda los 80 euros... el problema de las lámparas chinas, que duran muchísimo menos que una de buena calidad...


Tu lámpara es esta (los grados Kelvin de la foto son de 5.500), se debe de llamar ''RX7s''



La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Aqualine%205000

Fíjate en tu pantalla:

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 100_1894
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 8:50 pm

¿Son chinas las de ibercan? scratch ¿Entonces el enganche de mo lampara es el RX-7? haber si la voy a cagar.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 9:36 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Son chinas las de ibercan? scratch ¿Entonces el enganche de mo lampara es el RX-7? haber si la voy a cagar.


Sí, son chinas... por ese precio, no se puede pedir peras al limonero feliz 2 feliz 2 feliz 2

Creo que es RX7s... aunque míralo bien... mira si pone algo en la pantalla... ¿tienes libro de instrucciones?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 11:42 pm

Las lámparas altas esas de salón tienen ese tipo de bombilla aunque para acuarios no sabía que eran tan caras, en esta afición suele ser todo caro pero vamos, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 11:50 pm

M.C.A. escribió:
Las lámparas altas esas de salón tienen ese tipo de bombilla aunque para acuarios no sabía que eran tan caras, en esta afición suele ser todo caro pero vamos, jeje

saludos


En esta afición nos sacan hasta los hígados Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 3:36 am

Las he encontrado en ebay por 14,29 euros. study las de 14000 kelvin


http://cgi.ebay.es/150W-150-watt-14000K-HQI-DE-Metal-Halide-Aquarium-Bulb_W0QQitemZ350199276300QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518980e30c&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A4%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A200
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 10:25 am

Lo malo que veo es que el tio es de Estados Unidos pero lo mismo sale económico Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 3:41 pm

TROPHEINUS escribió:
Las he encontrado en ebay por 14,29 euros. study las de 14000 kelvin


[url=http://cgi.ebay.es/150W-150-watt-14000K-HQI-DE-Metal-Halide-Aquarium-Bulb_W0QQitemZ350199276300QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518980e30c&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A4%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A200
http://cgi.ebay.es/150W-150-watt-14000K-HQI-DE-Metal-Halide-Aquarium-Bulb_W0QQitemZ350199276300QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518980e30c&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A4%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A200[/quote[/url]]


Dejate de Ebay... lo barato sale caro Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 6:07 pm

con lo que me vale una me compro aqui 4, y no son chinorris, asique va a ser aqui donde la pille por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 10:56 pm

TROPHEINUS escribió:
con lo que me vale una me compro aqui 4, y no son chinorris, asique va a ser aqui donde la pille por ahora.


Ya, pero descones la marca de la lámpara... sinceramente iría a lo seguro... aunque fuera más caro...

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 25, 2009 12:22 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva pantalla, haber donde la coloco.   La nueva pantalla, haber donde la coloco. - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva pantalla, haber donde la coloco.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Haber que opinais?
» Consumo energetico.
» Donde comprar
» donde comprar....
» Dónde comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: