| Malawis que le he pillado a ciclidos.es | |
|
+8joflofer javi gari ThugZtyle Kachese alexvera M.C.A. TROPHEINUS 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 13, 2009 8:36 pm | |
| Os muestro mis chikitajos jejeje, pillados en ciclidos.es un criador español con fama de criar buenos malawis Por ahora solo he podido hechar estas fotillos, en breve les hechare mas jejeje estoy mu contento porsupuesto estan con tropheus, no voy a sacar los tropheus para meterlos a ellos claro, asique a la mierda el purismo por lo menos en este acuario, como me dice angel por telefono que me tendria que llamar pseudotropheinus labiotropheus trewavasae. mailandia, Estheraes, cinotilapia | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 13, 2009 11:43 pm | |
| Prometen Muy wapos, los estheraes son unos capullitos de cuidao, hacen lo que sea por ser los dominantes y si no lo consiguen saltan del acuario, jeje eso me pasó a mi con una hembra naranja. La foto en la que sale raspando muy buena porque yo a mis malawis raspar de las piedras como que no les veo mucho | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Dom Jun 14, 2009 2:04 am | |
| wapisimos, los estheraes son del copon si q molan si, muy wapo ese acuario q vas a montar malawi ese trewavasae se sale a ver si puedo ir a verlos pronto
por ahi se ve algun callainos tambien son los malawis mas extremeños jejejeje | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Dom Jun 14, 2009 2:09 am | |
| jejeje que curioso lo del estherae tengo un ratio 3/3 de estos bichines, he leido que es mejor tener dos machos para que marquen el color wapo los maylandia pillé un ratio 1/2 y me dijo Joseluis que el macho era el mas pequeño, pero una de las supuestas hembras se vuelve clarita como el macho pequeño, se habre en abanico, corteja a la otra hembra y pega al macho pequeño es el de la foto de arriba, vamos que creo que el ratio es 2/1. pues aqui no paran de roer la piedras Manu, esta es la hembra del labeotropheus que como es tan brillante no soy capaz de hacerla fotos bien porque deslumbra a la camara jeje y otra mejor de la cynotilapia Si Alex, callainos belloteros jajaja | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Dom Jun 14, 2009 2:15 am | |
| - Citación :
- Os muestro mis chikitajos jejeje, pillados en ciclidos.es un criador español con fama de criar buenos malawis
Por ahora solo he podido hechar estas fotillos, en breve les hechare mas jejeje estoy mu contento porsupuesto estan con tropheus, no voy a sacar los tropheus para meterlos a ellos claro, asique a la mierda el purismo por lo menos en este acuario, como me dice angel por telefono que me tendria que llamar pseudotropheinus
¡Vaya toalla! , lo ideal que te cambies el nick, por PseudoTropheinus, te va al pelo , purismo ¿qué es eso?, aquí somos puristas para lo que queremos , en fin... me quedaré de purista, más solo que la una ¡Anda que bonitos! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Dom Jun 14, 2009 12:28 pm | |
| No me podia morir sin probar malawis angel tambien me gustan los demas ciclidos, ademas ha sido culpa de Manu, thinzyle y Alexvera con malawi malawi y poniendo peces wapos pues ya esta. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Dom Jun 14, 2009 1:31 pm | |
| angel, tu si tubieras una fish room no tendrias acuarios de malawi?? con aulonocaras? se q te gustan | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Dom Jun 14, 2009 5:30 pm | |
| | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Dom Jun 14, 2009 11:42 pm | |
| Jejej te has pillado un buen saco de malawis!Me alegro que te has animao a probarlos.Ya veras cuando crezcan que guapos se ponen.Los eshterae son unos fieras,y el chilumba tambien.Ya iras conociendo el caracter de cada especie jeje Que los disfrutes tio Un saluo | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 1:49 pm | |
| Buena pinta tienen esos malawis. A disfrutarlos. Tienes flipado a Ángel | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 2:01 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 2:05 pm | |
| Thinz, contarme algo sobre los chilumba, no los veo como muy agresivos, son mas bien tranquilotes, los esteraes a lo mejor es porque solo tienen 3 cm pero tambien los noto muy tranquilos, las cynotilapias chungas de wevos. | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 2:13 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 2:18 pm | |
| valla jilipollada angel, eres tan purista que no tienes ni un puto vez. prefiero malawis antes que no tener nada, hay esta la acuorofilia no los cromos, si no te gustan no contestes y asi no me jodes el post. deja a los malaweros que me contesten que me interesa mas que leer tus purismos de pastel. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 2:23 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 2:45 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 5:52 pm | |
| Dios mio menudo chilumba El macho que yo tengo también es tranquilote pero eso es porque los demás saben que es uno de los jefes. Se ha hecho con uno de los montones de piedras y el otro lo tiene el luwino que le saca medio cuerpo. Me encanta mi macho, promete mucho, puede que llegue a dominante. Eso sí, según he visto, aunque no los he tenido juntos, los estheraes son más agresivos. Las hembras chilumbas meten más caña a los demás, al menos las mías. A ver como se comportan los tuyos cuando crezcan un poco. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 7:17 pm | |
| | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 7:37 pm | |
| Muy chulos Alberto, si al final te vas a meter a malawero. A mi personalmente me encantan los chilumbas y los PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 8:42 pm | |
| jejeje si malawero total, me ha dao fuerte, ya he cambiado en el 300 el fondo poniendoselo totalmente negro con un vinilo pegado con agua, no veais como resaltan los colores, es una pasada, asique tengo en mente cambiar la arena por otra totalmente negra, aunque los malawis van a compartir con el trio de murago porque no me pienso desacer de ellos y no tengo mas sitio. los pseudotropheus no me gustan mucho, menos el demasoni con ese azul wapo que tengo 5 chikitines, los que me pillare en breve seran los MELANOCHROMIS JOANJOHNSONAE LIKOMA ISLAND porque no los vi cuando hize el pedido sino. los que mas me gustan por su forma los metriaclima esa boca nose que tiene que me vuelve loco jajaja ¿que te has pillado Joflofer? Manu, enseñanos tus chilumbas porfa | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Lun Jun 15, 2009 11:45 pm | |
| El miércoles me llega lo siguiente: Labeotropheus Trewavasae Tumbi West RATIO 1+1 PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE-7 Pseudotropheus red top ndumbi-RATIO 1+2 Metriaclima zebra chilumba maison reef-RATIO 1+2 Tropheops sp. "chilumba"-4 Excepto el trewavase y los zebra chilumba, los otros no los he visto en vivo y en directo nunca ni siquiera en tiendas, ya veremos lo que saldrá igual son unos truños el tiempo lo dirá Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Mar Jun 16, 2009 7:47 am | |
| que wapo joflofer ¿donde tienes pensado meterlos? | |
|
| |
joflofer
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Mar Jun 16, 2009 1:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es | |
| |
|
| |
| Malawis que le he pillado a ciclidos.es | |
|