TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Malawis que le he pillado a ciclidos.es

Ir abajo 
+8
joflofer
javi
gari
ThugZtyle
Kachese
alexvera
M.C.A.
TROPHEINUS
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 5:15 pm

Vaya, es temporada de malawi, jaja Cuando pueda en breve unas fotos de los míos dabuten
Joflofer, el PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE no lo había oido ni visto en la vida pero está wapo, que puntos más raros en los malawis. Hay algunos machos que maracan las manchitas oscuras y otros no, ¿eso por qué será?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 8:28 pm

M.C.A. escribió:
Vaya, es temporada de malawi, jaja Cuando pueda en breve unas fotos de los míos dabuten
Joflofer, el PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE no lo había oido ni visto en la vida pero está wapo, que puntos más raros en los malawis. Hay algunos machos que maracan las manchitas oscuras y otros no, ¿eso por qué será?

saludos

Me imagino que debe pasar como en casi todas las especies el macho dominante es el que mejores colores marca y los sometidos cambian la librea para parecer hembras o juveniles y no ser agredidos, cuchicheo digo yo esto es lo que creo a lo mejor es que son así unos con manchas y otros sin, en cuanto los observe en el acuario supongo que saldremos de dudas,esperamos esas foticos de tus bichetes Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 8:37 pm

No os he enseñado mis greisakey, nose si se escribe asi feliz 2 , me los ha pasado Alexvera y en unos dias han sacado un color muy wapo wapisimo Eres la leche como me dijo alex es un machito bueno, la hembra que esta con el la trata muy bien dabuten los voy a poner para daros un poco de envidia sana feliz 2 ¿estan wapos oke?

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 100_2658-1
Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 100_2659-1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 10:22 pm

Se podía cambiar el nombre del foro por M'Bunas-Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 10:33 pm

Hola hola!Troph,todos los maylandia tienen mala leche,creo que son mas mafiosos de los Mbunas.Aparte de que se ponen robustos y cachas jeje como el Shwarzeneiger(me ha costao escribir ese nombre jejeje)yo mantengo ahora un cuarteto,pero aun son juveniles y estan con los adultos,asique estan trankilitos,porque sino se la juegan jeje aver cuando se pongan grandes,pero en general los maylandia(metriaclima)tienen guevos eh..los cynotilapias afras son la ostia yo mantengo afra chewere (parecidos a los tuyos)y me encanta lo vacilones que son y lo inteligentes que son.y tambien tienen mala leche,tambien veras como son cuando se ponen en celo,yo he tenido varias bajas por palizas brutales.En fin,ya te digo..lo vas a aberiguar todo tu solito jeje
Bueno un saludo pichorra
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 2:09 pm

joer confused ¿si junto los greisakeys con los pequeños mailandia que pasaria?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 4:07 pm

Yo tengo maylandias juntos y no pasa nada, y eso que se llevan bastante.

M.C.A. escribió:
Vaya, es temporada de malawi, jaja Cuando pueda en breve unas fotos de los míos
Joflofer, el PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE no lo había oido ni visto en la vida pero está wapo, que puntos más raros en los malawis. Hay algunos machos que maracan las manchitas oscuras y otros no, ¿eso por qué será?


Joflofer escribió:Me imagino que debe pasar como en casi todas las especies el macho dominante es el que mejores colores marca y los sometidos cambian la librea para parecer hembras o juveniles y no ser agredidos, digo yo esto es lo que creo a lo mejor es que son así unos con manchas y otros sin, en cuanto los observe en el acuario supongo que saldremos de dudas,esperamos esas foticos de tus bichetes Happy

Joflofer, puede que sea por eso, en tal caso saldremos de dudas, las fotos en cuanto acabe el curso que ya no queda na, jeje

Tropheinus, ese greshakei es una pasada dabuten No los había visto tan azules, normalmente son más oscuros este me gusta los demás no tanto.
Yo tenía un pez que decían que era un greshakei albino pero en realidad era un pseudotropheus lupingo, más raro... y era una pasada que pena que lo matasen.

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 DSCN4294

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 5:52 pm

Precioso bicho Manu, que pena que muriese, ¿quien es el que te mata tantos peces? scratch probaré a meter la pareja de greisakey pero me dá mucho miedo ya que los chilumba tienen que ser los peces estrella de este acuario y tampoco quiero que los estresen lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 8:39 am

La cabra tira al monte tropheinus!!! Si yo se que el Malawi te gusta, pero no los mezcles con... ufff perdon que eso no se puede decir, no vaya a ser me censuren o algo peor Pezazo feliz 2

Con la mano que tienes pa estos bichos es una lastima no les dediques un 300 litros para malawis, mas de 1 lo flipaba!!

YO ahora mismo ahi ando, me encantaron
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 6:34 pm

Eso Troph,monta un 300l. para malawis,con tantos acuarios que tienes c-ñ- juas
Estarian todos mejor separados.Mejor pa los tropheus seguro. dabuten
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 7:14 pm

Tronk,mira mis zebras.Aun no son grandes,unos 6-7 cm.Tu chilumba cuanto mide?
M.C.A pon alguna foto del tuyo tambien.
Guiño
Zebra Makonde (este le mete al chilumba y saca mas color,porque es un poco mas grande.)

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 DSC09814
Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 DSC09787
Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 DSC09812

Zebra Chilumba

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 DSC09760
Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 DSC09766
Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 DSC09775
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 2:17 am

alberto muy buena foto de los greyshakey esta precioso el bicho, es tocho el macho a ver si no es poco el ratio 1x1 yo creo q estaran bien
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 7:51 am

no creo que sea capaz de tener un acuario solo con malawis, tiene que haber un tropheus sino no seria tropheinus feliz 2
el gresakey se ha puesto precioso, haber si se animan pronto que vea como crian estos bichos.
Mis chilumbas miden 5 cm las dos hembras y menos el macho, estan wapos los pescaos thiz ¿cual es el naranja que sale al fondo?
y a ti ya te vale Dubo, desacerte de los tropheus, eso sique no se hace No tronk antes la muerte.
Me mola lo de censurador jejejeje hayesta
por cierto, me he pillado mas malawis feliz 2 dentro de poco los colgare aqui ya que son del mismo sitio bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 4:34 pm

mas? q tio donde los has pillado y cuales son?
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 7:38 pm

El miércoles llegó mi ración de malawis son chiquititos cuando pueda hago unas fotos,



Saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 19, 2009 9:04 pm

felicidades joflofe,por nuevos inqilinos.
guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 12:28 am

joflofer escribió:
El miércoles llegó mi ración de malawis son chiquititos cuando pueda hago unas fotos,



Saludos


Felicidades amigo brindis , disfrútalos mucho Happy Happy Happy

No abrá caido algún Lethrinops scratch Happy

hayesta hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 2:54 am

hay van los mios thinz feliz 2 estoy hecho un africaino total Happy
Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 100_2857
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 2:58 am

Si no lo veo, no lo creo Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes ¡vaya toalla!.

Sale guapo ese Murago cyclops cyclops , tirate el rollo y hechales unas fotos, para que los veamos y me alegre un poco la vista cyclops cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 3:04 am

Ya he visto el post de los Muragos, buen trabajo hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 3:31 am

y fijate bien en el suelo angel feliz 2 me he pillado 5 lochas payaso que siempre tube ganas de tenerlas y el purismo no me dejaba, asike este es el acuario ensalada por excelencia feliz 2 no veas lo wapo y coloreado que esta jajaja feliz 2
Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 100_2857
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 7:56 am

Vaya ensalada que te gasta tocallo Shocked ,ahora solo te falta meter un par de arowanas jjeejjej Twisted Evil ,al final vas a dejar de ser tropheinus.... Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 2:09 pm

feliz 2 queva, este es mi acuario ensalada y lo malo esque va a seguir siendolo. jejeje, para purismos tengo otros. los muragos los queria separar en breve a un austro 504 que tenia ya en mente pero me ha venido 652 euros de luz y me han jodido pero bien, asique se tendran que aguantar aqui una temporada mas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 4:16 pm

TROPHEINUS escribió:
feliz 2 queva, este es mi acuario ensalada y lo malo esque va a seguir siendolo. jejeje, para purismos tengo otros. los muragos los queria separar en breve a un austro 504 que tenia ya en mente pero me ha venido 652 euros de luz y me han jodido pero bien, asique se tendran que aguantar aqui una temporada mas Evil or Very Mad


Una barbaridad esos 652 euros de luz affraid affraid affraid affraid , las Botias ¿para qué las quieres? scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 6:03 pm

Madre mía, como esta la luz affraid

Se les ve bien a los peces y cada vez mejor dabuten

Thug, los tuyos muy wapos también hayesta

El problema de que se me muriesen esos malawis es de cuando se me rompió el acuario y puse a unos 10 en un 60L y se mataron entre ellos No
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es   Malawis que le he pillado a ciclidos.es - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Malawis que le he pillado a ciclidos.es
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: