| Malawis que le he pillado a ciclidos.es | |
|
+8joflofer javi gari ThugZtyle Kachese alexvera M.C.A. TROPHEINUS 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Mar Jun 16, 2009 5:15 pm | |
| Vaya, es temporada de malawi, jaja Cuando pueda en breve unas fotos de los míos Joflofer, el PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE no lo había oido ni visto en la vida pero está wapo, que puntos más raros en los malawis. Hay algunos machos que maracan las manchitas oscuras y otros no, ¿eso por qué será? | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Mar Jun 16, 2009 8:28 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Mar Jun 16, 2009 8:37 pm | |
| No os he enseñado mis greisakey, nose si se escribe asi , me los ha pasado Alexvera y en unos dias han sacado un color muy wapo wapisimo como me dijo alex es un machito bueno, la hembra que esta con el la trata muy bien los voy a poner para daros un poco de envidia sana ¿estan wapos oke? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Mar Jun 16, 2009 10:22 pm | |
| | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Mar Jun 16, 2009 10:33 pm | |
| Hola hola!Troph,todos los maylandia tienen mala leche,creo que son mas mafiosos de los Mbunas.Aparte de que se ponen robustos y cachas jeje como el Shwarzeneiger(me ha costao escribir ese nombre jejeje)yo mantengo ahora un cuarteto,pero aun son juveniles y estan con los adultos,asique estan trankilitos,porque sino se la juegan jeje aver cuando se pongan grandes,pero en general los maylandia(metriaclima)tienen guevos eh..los cynotilapias afras son la ostia yo mantengo afra chewere (parecidos a los tuyos)y me encanta lo vacilones que son y lo inteligentes que son.y tambien tienen mala leche,tambien veras como son cuando se ponen en celo,yo he tenido varias bajas por palizas brutales.En fin,ya te digo..lo vas a aberiguar todo tu solito jeje Bueno un saludo pichorra | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Miér Jun 17, 2009 2:09 pm | |
| joer ¿si junto los greisakeys con los pequeños mailandia que pasaria? | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Miér Jun 17, 2009 4:07 pm | |
| Yo tengo maylandias juntos y no pasa nada, y eso que se llevan bastante. M.C.A. escribió: Vaya, es temporada de malawi, jaja Cuando pueda en breve unas fotos de los míos Joflofer, el PSEUDOTROPHEUS SP. "WILLIAMSI NORTH" MAKONDE no lo había oido ni visto en la vida pero está wapo, que puntos más raros en los malawis. Hay algunos machos que maracan las manchitas oscuras y otros no, ¿eso por qué será? Joflofer escribió:Me imagino que debe pasar como en casi todas las especies el macho dominante es el que mejores colores marca y los sometidos cambian la librea para parecer hembras o juveniles y no ser agredidos, digo yo esto es lo que creo a lo mejor es que son así unos con manchas y otros sin, en cuanto los observe en el acuario supongo que saldremos de dudas,esperamos esas foticos de tus bichetes Joflofer, puede que sea por eso, en tal caso saldremos de dudas, las fotos en cuanto acabe el curso que ya no queda na, jeje Tropheinus, ese greshakei es una pasada No los había visto tan azules, normalmente son más oscuros este me gusta los demás no tanto. Yo tenía un pez que decían que era un greshakei albino pero en realidad era un pseudotropheus lupingo, más raro... y era una pasada que pena que lo matasen. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Miér Jun 17, 2009 5:52 pm | |
| Precioso bicho Manu, que pena que muriese, ¿quien es el que te mata tantos peces? probaré a meter la pareja de greisakey pero me dá mucho miedo ya que los chilumba tienen que ser los peces estrella de este acuario y tampoco quiero que los estresen lo mas minimo. | |
|
| |
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Jue Jun 18, 2009 8:39 am | |
| La cabra tira al monte tropheinus!!! Si yo se que el Malawi te gusta, pero no los mezcles con... ufff perdon que eso no se puede decir, no vaya a ser me censuren o algo peor Con la mano que tienes pa estos bichos es una lastima no les dediques un 300 litros para malawis, mas de 1 lo flipaba!! YO ahora mismo ahi ando, me encantaron | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Jue Jun 18, 2009 6:34 pm | |
| Eso Troph,monta un 300l. para malawis,con tantos acuarios que tienes c-ñ- Estarian todos mejor separados.Mejor pa los tropheus seguro. | |
|
| |
ThugZtyle
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Jue Jun 18, 2009 7:14 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Vie Jun 19, 2009 2:17 am | |
| alberto muy buena foto de los greyshakey esta precioso el bicho, es tocho el macho a ver si no es poco el ratio 1x1 yo creo q estaran bien | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Vie Jun 19, 2009 7:51 am | |
| no creo que sea capaz de tener un acuario solo con malawis, tiene que haber un tropheus sino no seria tropheinus el gresakey se ha puesto precioso, haber si se animan pronto que vea como crian estos bichos. Mis chilumbas miden 5 cm las dos hembras y menos el macho, estan wapos los pescaos thiz ¿cual es el naranja que sale al fondo? y a ti ya te vale Dubo, desacerte de los tropheus, eso sique no se hace antes la muerte. Me mola lo de censurador jejejeje por cierto, me he pillado mas malawis dentro de poco los colgare aqui ya que son del mismo sitio | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Vie Jun 19, 2009 4:34 pm | |
| mas? q tio donde los has pillado y cuales son? | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Vie Jun 19, 2009 7:38 pm | |
| El miércoles llegó mi ración de malawis son chiquititos cuando pueda hago unas fotos,
Saludos | |
|
| |
ThugZtyle
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Vie Jun 19, 2009 9:04 pm | |
| felicidades joflofe,por nuevos inqilinos. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 20, 2009 12:28 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 20, 2009 2:58 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 20, 2009 3:04 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 20, 2009 3:31 am | |
| y fijate bien en el suelo angel me he pillado 5 lochas payaso que siempre tube ganas de tenerlas y el purismo no me dejaba, asike este es el acuario ensalada por excelencia no veas lo wapo y coloreado que esta jajaja | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 20, 2009 7:56 am | |
| Vaya ensalada que te gasta tocallo ,ahora solo te falta meter un par de arowanas jjeejjej ,al final vas a dejar de ser tropheinus.... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 20, 2009 4:16 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es Sáb Jun 20, 2009 6:03 pm | |
| Madre mía, como esta la luz Se les ve bien a los peces y cada vez mejor Thug, los tuyos muy wapos también El problema de que se me muriesen esos malawis es de cuando se me rompió el acuario y puse a unos 10 en un 60L y se mataron entre ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malawis que le he pillado a ciclidos.es | |
| |
|
| |
| Malawis que le he pillado a ciclidos.es | |
|