TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Como evitais hibridaciones?

Ir abajo 
+8
chip
JsR
joflofer
TROPHEINUS
dicar
JoeXerez
Kachese
vinnyxx
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 22, 2009 11:26 pm

tanzania escribió:
en ningun momento nadie habla de colonia formada por machos y hembras ,si sabes leer mira el titulo...
Como evitais hibridaciones?
contesto teniendo solo hembras Silvio
habeis visto alguno un acuario solo de hembras para hablar de sus sus colores ¿?

lo que veo que estais todos a la espera que alguien diga algo para romperle el caca..maldita la gracia.


¿Romper el caca?, que ordinario Mierda Mierda Mierda
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 23, 2009 6:07 pm

tanzania escribió:
parece ser que he llegado de otra galaxia y en vez de llamarme tanzania me llamo E.T.

en un acuario de 300 l mantuve 18 tropheus hembras.
6 duboisi bemba ,6 moliro ,6 ikola kaiser.
si son hembras no hay hibridaciones es de logica ,solo hay que observar que ninguna se vuelva muy agresiva al querer ser una dominante.
me parece que se estay riendo de mi aqui dejare el debate.

Y con el acuario vacio te evitas hasta los cambios de agua feliz 2 que listo que eres, y lo del caca que quieres que te diga ese agujero te lo dejo integro para tí Eres la leche , de buen rollo ehhh ya que lo dices en broma ,supongo no??? Silvio
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 23, 2009 9:11 pm

Hola muchachos... queria preguntarles a proposito de hibridaciones lo siguiente: Que posibilidades hay de hibridacion entre Tropheus Bemba y Tropheus Moori Ilangi, ademas tambien quiero que alguien me saque de mi ignorancia y me diga si los Bemba pertenecen a la familia SP. Black... gracias saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 23, 2009 11:44 pm

joflofer escribió:
tanzania escribió:
parece ser que he llegado de otra galaxia y en vez de llamarme tanzania me llamo E.T.

en un acuario de 300 l mantuve 18 tropheus hembras.
6 duboisi bemba ,6 moliro ,6 ikola kaiser.
si son hembras no hay hibridaciones es de logica ,solo hay que observar que ninguna se vuelva muy agresiva al querer ser una dominante.
me parece que se estay riendo de mi aqui dejare el debate.

Y con el acuario vacio te evitas hasta los cambios de agua feliz 2 que listo que eres, y lo del caca que quieres que te diga ese agujero te lo dejo integro para tí Eres la leche , de buen rollo ehhh ya que lo dices en broma ,supongo no??? Silvio


Hola joflofer,

Amigo Eres la leche , no entres al trapo, es un troll conocidos por todos. El problema es que se aburre y viene a nuestro foro a meter cizaña, además de la cizaña que está metiendo a mí persona... ahora va difundiendo cosas sobre mí... que si escondo secretos No No Rolling Eyes Rolling Eyes y tonterías...

Saludos y pasar de él Pezazo Pezazo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 23, 2009 11:48 pm

Jack escribió:
Hola muchachos... queria preguntarles a proposito de hibridaciones lo siguiente: Que posibilidades hay de hibridacion entre Tropheus Bemba y Tropheus Moori Ilangi, ademas tambien quiero que alguien me saque de mi ignorancia y me diga si los Bemba pertenecen a la familia SP. Black... gracias saludos saludos


Hola Jack,

Los Bemba, pertenecen a los llamados sp.black, podría hibridar con Ilangi, aunque no es normal, pero podría ser posible ya que los sp.black y los moorii, son diferentes en cuanto al color de la librea, pero en comportamiento es muy similar... el macho dominante de una variedad, es quien corteja a la mayoría de las hembras (en acuarios no muy grandes), ya sean hembras de su variedad o hembras de otra especie...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 24, 2009 10:22 pm

Los bemba con los ilanguis, no tienes porque temer por la hibridacion, solo ten un buen macho de cada que las anime y no tienen porque juntarse, aunque cada acuario es un mundo aparte.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 24, 2009 10:56 pm

TROPHEINUS escribió:
Los bemba con los ilanguis, no tienes porque temer por la hibridacion, solo ten un buen macho de cada que las anime y no tienen porque juntarse, aunque cada acuario es un mundo aparte.


Aunque sería más fácil la hibridación sp.black con moorii, que duboisi con moorii...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 5:03 pm

Muchas Gracias Angel, gracias Tropheinus, es que me viene pronto un lotecillo de 6 ilangi y 6 Bemba y tengo un acuario de metro y medio dispuesto para ellos mas no puedo tenerlos separados ni quiero mezclarlos con mis Kasangas ni Moliros y mis Dubos.saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
guatu




Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : margarita venezuela
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 07, 2009 3:11 am

buenas es mi primer post aqui, y vengo recomendado de parte de este de aqui arriba /\ jack

pues una pregunta quiero meter red moliros con: aqui la pregunta
ilangis
red rainbow
bemba
o
mpulungu

cual cual seria menos factible una hibridacion ?
seria en un tanque de 450 litros y pense en meter 12 de cada uno o sea en total serian 24
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 07, 2009 3:27 am

guatu escribió:
buenas es mi primer post aqui, y vengo recomendado de parte de este de aqui arriba /\ jack

pues una pregunta quiero meter red moliros con: aqui la pregunta
ilangis
red rainbow
bemba
o
mpulungu

cual cual seria menos factible una hibridacion ?
seria en un tanque de 450 litros y pense en meter 12 de cada uno o sea en total serian 24


Hola guatu,

Bienvenido a TROPHEUSPAIN, si lo deseas puedes presentarte en la sección ''Presentaciones'', donde los demás amigos te darán la bienvenida al foro.

Jack, es muy amigo de TROPHEUSPAIN hayesta guiño , compartimos conversaciones sobre los temas que no gustan, los Tropheus.

En cuanto a la hibridación, hay un dicho español que dice: ''por las noches todos los gatos son pardos'', con esto quiero decir, que las variedades que deseas poner, es posible la hibridación... la única mezcla segura es duboisi con moorii, o con sp.red, o con sp.black... ya que los duboisi son muy diferentes a las demás especies...


Con esto te quiero decir, aunque las libreas de los Tropheus que comentas, sean diferentes a los Moliros, el comportamiento es muy similar.


El problema de introducir dos variedades o especies en un mismo acuario, que el macho dominante de una variedad, será quién corteje a casi todas las hembras... aunque depende de la cantidad de machos, hembras, tamaño del acuario, etc.


Las variedades de moorii, Red Rainbow e Ilangi, poseen tonos rojos, por lo que el macho dominante de Moliro o viceversa, podría cortejar a las hembras Red Rainbow o Ilangi...


Veo más factible y más segura, la mezcla de Moliro con sp.black Bemba, el color de la librea es demasiado diferente, aunque siempre exista probalidad de hibridación, no debe ser lo normal...


Saludos amigo y bienvenido hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 07, 2009 7:42 am

Con los moliros meteria mpulungu o bemba, no tiene porque haber problema.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 07, 2009 7:29 pm

Yo tambien me apunto al duo moliro-bemba Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
guatu




Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : margarita venezuela
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 08, 2009 2:16 am

pues me gustan mas los mpulungu, creo q me ire por ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como evitais hibridaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como evitais hibridaciones?   Como evitais hibridaciones? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Como evitais hibridaciones?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hibridaciones
» Consulta posibles hibridaciones.
» Opiniones sobre hibridaciones.
» Como le ago
» Aletas dañadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: