TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 A que edad dejaron sus duboisi los puntos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Empty
MensajeTema: A que edad dejaron sus duboisi los puntos?   A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 6:17 am

Tengo una colonia de 7 duboisis, ya tienen casi los 10 meses y aun no eliminan los puntos blancos de su cuerpo. Es más, solamente el macho ha sacado la raya amarilla, las 6 hembras solo cuando se estresan la muestran un poco.

Entonces... A que edad dejan los tropheus la coloración de puntos por la coloración de adultos? Hay algunos factores que puedan acelerar este proceso?

Ah por cierto tengo otra duda. He visto a mi macho de duboisi llenar de huevos la boca de algunas hembras varias veces pero para unos días despues ya no tienen nada. Generalmente cuantas puestas se come una hembra antes de lograr mantener una dentro de su boca hasta el término?

Gracias por las respuestas... desde el Caribe hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Empty
MensajeTema: Re: A que edad dejaron sus duboisi los puntos?   A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 1:51 pm

Hola Alex,

Haber si se pasa Tropheinus, ya que es experto en duboisis feliz 2 feliz 2 Happy Happy , a mi son los Tropheus que menos me interesan Pezazo feliz 2

Happy Happy hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Empty
MensajeTema: Re: A que edad dejaron sus duboisi los puntos?   A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 2:50 pm

Hola Alex, parece que depende de los duboisis que sean aunque por lo general cambian con la misma edad. Los míos tienen 6 meses y unos 9'5cm y ya se les está notando un poco la franja. No sé si existe un método que acelere este proceso, estos son mis primeros dubos.

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Empty
MensajeTema: Re: A que edad dejaron sus duboisi los puntos?   A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Icon_minitime1Jue Jul 02, 2009 11:08 pm

TROPHEINUS!!! scratch feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Empty
MensajeTema: Re: A que edad dejaron sus duboisi los puntos?   A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Icon_minitime1Jue Jul 02, 2009 11:45 pm

Alex Cespedes escribió:
TROPHEINUS!!! scratch feliz 2


Sí, Tropheinus feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Empty
MensajeTema: Re: A que edad dejaron sus duboisi los puntos?   A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 12:33 am

Hola Alex, por lo que he visto, sique influyen muchas cosas para que maduren antes, he visto dubos sacando la franja ya bien marcada y otros hermados de estos en otro acuario que todavia no se veia nada, desde los compañeros hasta el espacio puede influir, en cada acuario seguiran una historia distinta,
lo de las puestas pues hasta las hembras mas adultas y experimentadas las pierden de vez en cuando, he visto ya varias hembras que en su primera puesta los han sacado palante, asi que creo que eso de que su primera puesta la pierde es un mito, por lo menos aqui.
un saludo saludos vivan los dubos Eres la leche jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Empty
MensajeTema: Re: A que edad dejaron sus duboisi los puntos?   A que edad dejaron sus duboisi los puntos? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
A que edad dejaron sus duboisi los puntos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ha salido un duboisi amarillo con puntos azules
» Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????
» Edad tropheus
» Edad de los tropheus
» DIFERENCIA ENTRE TROPHEUS DUBOISI Y DUBOISI MASWA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: